elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cual es mejor? Trump o Putin
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es mejor? Trump o Putin  (Leído 10,223 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #30 en: 3 Abril 2017, 19:40 pm »

Citar
si se confirma una cosa si que tengo clara. Putin acabará con los responsables sin miramientos, sin excusas, sin dar explicaciones y sin pararse en medios ni en el "que dirán". No importa que lo haga mañana, dentro de un año o dentro de 5. Pueden darse "por jodidos"

Que se atengan a las consecuencias, quien la hace, la paga....cuando sea.



Saludos.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #31 en: 4 Abril 2017, 21:06 pm »

Pues si ya he visto lo del atentado en Rusia, últimamente veo más TV.
Conozco bien historias de  Putin , contra los terroristas en el caucaso,y otras no coment.

Cuando los envenenamientos con radiactividad, también sale por la red.

Hombre, yo creo que los dos son personas poderosas, y lo que sabes de uno, no lo sabes del otro, igualmente, a saber todo lo que no sabemos.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #32 en: 7 Abril 2017, 03:05 am »

Decir que RT es el medio mas mentiroso, cuando es el unico medio en el mundo que sigue las tres guerras, yemen, siria, y ukrania, es una brutalidad e ignorancia pura. Cuando el medio mas manipulador es la CNN, que monta operaciones para justificar la aprobacion del inculto pueblo yanqui en paises como Libia, lo hicieron *****. Y ahora van por Siria. Los banqueros de usa, el pentagono, y la cia, tienen un poder enorme y son los verdaderos manipuladores, son los que quieren dominar el mundo y ver a un rusia debil como en los 90.

Yo viaje el año pasado a rusia, moscu y san petersrbugo, me visite todo, conoci una rusa por tynder (no personalmente) ahora seguimos por facebook, y pude constatar que todo lo que dicen de rusia, es MENTIRA !!! Es un pais genial. Salia de noche a bares, que funcionaban hasta altas horas, me diverti como loco.



Sobre mi voto, es por putin, obviamente. A trump lo beneficiaron los hacker rusos, por eso llego a la presidencia, fue una injerencia rusa sin armas esa. Trump se lleva bien con putin, pero el pentagono + la cia tienen mas poder que trump. Ellos pueden decidir invadir siria, si ven que siguen perdiendo la guerra, y ahi chocarian con rusia.




Cuando se inicio putin no le atendia el telefono nadie, ahora todos lo llaman, nunca hay que subestimar, se dio vuelta la rueda




· No hagas doble post (segunda advertencia)
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
« Última modificación: 7 Abril 2017, 03:27 am por engel lex » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #33 en: 7 Abril 2017, 10:19 am »

Lo que es de admirar, es "como se lo montan"

Imaginar que se "sospechara" que EEUU ha bombardeado a civiles con gas nervioso

Todos los medios y la mayoría de las cadenas estarían con el tema continuamente, habría manifestaciones pidiendo la cabeza de los "malvados yankees imperialistas"

Lo hacen otros... y aquí no ha pasado nada. Lo de la ONU se quedará en nada, y no hay protestas civiles ni manifestaciones

Raro raro... curioso ¿no? parece que si, que la gente lo lamenta, pero a nadie le importa un carajo si no han sido los EEUU

Que cosas ¿eh?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #34 en: 7 Abril 2017, 12:28 pm »

No se si lo que comentas Orubatosu lo haces por el ataque con armas químicas en Siria.
Pero acabo de ver tv esta mañana, y EEUU a atacado con misiles una base aerea Siria destruyendola, y matando a 6-7 personas creo, gobierno Sirio condena agresión, Rusia a llamado a reunirse, y Estado Islámico está de celebración lanzando ataque cerca de base atacada, o eso creo haber entendido.

Ufff, como está la cosa, ahora igual no se llevan tan bien ya Putín con Trump.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #35 en: 7 Abril 2017, 13:50 pm »

Trump como buen idiota se ha puesto a tirar cohetitos, seguro que eso arregla algo. Seguro que se le ha puesto morcillona al ordenar el ataque

Pero vamos, seguro que con eso va a arreglar algo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
marvin49

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #36 en: 6 Mayo 2017, 17:46 pm »

Putin es mejor, no es santo de mi devoción, pero creo que es más auténtico, Trump parece un hombre que ni él mismo sabe quién es, que sólo se ama a sí mismo.
aún así son 2 personajes cuya relación me tiene un poco confundido, al principio se decía que Putin había ayudado a Trump a manipular las votaciones de USA, y ahora parece que son grandes enemigos...


println("hola elhacker.net")
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #37 en: 7 Mayo 2017, 02:03 am »

Decir que RT es el medio mas mentiroso, cuando es el unico medio en el mundo que sigue las tres guerras, yemen, siria, y ukrania, es una brutalidad e ignorancia pura.

Cuando el medio mas manipulador es la CNN ...
RT es una empresa dependiente del gobierno ruso, otra cosa es que los contactos a día de hoy estén ofuscados... en sus inicios era tan intuitivo, como si el propio Putin se pusiera al micro (como hacía Chávez).

No sigo la CNN, así que no puedo hablar ni a favor ni en contra.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #38 en: 7 Mayo 2017, 13:29 pm »

Putin está a unos cuantos años luz de Trump. Además lo he dicho en otras ocasiones, que mientras en otros paises está el presi de turno, en Rusia estará Putin.

Si teneis curiosidad mirad alguna rueda de prensa y os dareis cuenta de que putin es admirado en Rusia. A parte de saber ganarse a la gente mostrando honestidad y honradez. Es como un padre para su pais.

Trump quiere seguir ese ejemplo. America Firstttt!!! America Firsttt!!! Pero es un ñiño gordo malcriado, maleducado, racista, machista y un porrón de calificativos que no debería tener un presidente.

En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cual es el mejor juego de pc cual recomendais? « 1 2 »
Juegos y Consolas
dan1 10 7,271 Último mensaje 7 Junio 2007, 13:35 pm
por byebye
Alguienn me dice cual tiene la mejor tarjeta de video? (cual es mejor)
Hardware
Aesio91 3 4,469 Último mensaje 24 Diciembre 2015, 17:35 pm
por madoko
Parodia videoclip cancion eurovisión Vladimir Putin - Putin, Putout
Foro Libre
Hason 0 1,869 Último mensaje 27 Mayo 2016, 23:22 pm
por Hason
La conexión petrolera/geoestratégica entre Trump y Putin
Foro Libre
crack81 0 1,427 Último mensaje 21 Diciembre 2016, 20:19 pm
por crack81
Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 18 6,798 Último mensaje 14 Enero 2017, 11:16 am
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines