elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / Que micro y memoria necesito para este trabajo? en: 13 Junio 2014, 16:04 pm
Hola a todos, mi consulta es la suguiente, estoy por armar una computadora y necesito saber que hardware necesito para hacer unos trabajos (casi todos los dias necesito hacer esto) que se trata de pasar los videos y fotos de tarjetas de memoria y pendrives a otras tarjetas y pendrives, otras veces necesito pasarlas a la pc y luego grabarlas en dvd. Para esto estaba usando una notebook con micro celeron 900 de 2.2 Ghz y 2 gb de ram pero me dormia esperando que pasara las fotos y videos.

Desde ya muchas gracias !!
22  Informática / Hardware / Re: Duda basica en compatibilidad de procesadores en: 24 Abril 2014, 22:57 pm
Muchas gracias crazykenny por responder, que lastima qeu no es compatible.
23  Informática / Hardware / Duda basica en compatibilidad de procesadores en: 24 Abril 2014, 18:12 pm
Hola a todos, tengo una duda (entre tantas otras) y la misma es si por ejemplo un micro core i3 530 para socket 1156 se puede pinchar (osea es compatible y va a funcionar bien) en un socket 1155 o en un 2011 o en un 1150 ?

Me dijeron que si son compatibles los micros entre 2011 y 1150 eso si.

Ya que estamos hago la pregunta a l reves, la misma seria si un micro para socket 1150 o 2011 funcionaria bien en una placa con socket 1156 ?

Muchas gracias gente !!
24  Informática / Hardware / Re: Adaptador inalambrico desaparecio de administrador de dispositivos !! en: 15 Febrero 2014, 14:01 pm
Gracias a los 2 por responder, el adaptador desaparece completamente, no se pone como desconocido. Le instale un driver supuestamente actualizado y sigue sin aparecer el adaptador, voy a seguir buscando haber si encuentro otro driver.
25  Informática / Hardware / Adaptador inalambrico desaparecio de administrador de dispositivos !! en: 13 Febrero 2014, 20:52 pm
Hola a tod@s, les cuento que estoy con una notebook acer aspire modelo 5551-1_BR742 con sistema operativo original Windows 7 Home Basic de 64 bit, el tema es que el adaptador inalambrico desaparecio de administrador de dispositivos y la maquina estaba muy lenta y bla bla bla, la cuestion es que le hice el recovery al s.o y quedo nuevamente el original. Al abrir Windows veo que el adaptador inalambrico estaba y con su driver instalado y la red inalambrica funcionando sin problemas. Aca surgio el problema a los 5 minutos de estar usando el s.o y la red inalambrica funcionando barbaro, se me dio por desinstalar el antivirus mcafee que viene preinstalado y cuando reinicio el sistema nuevamente desaparecio el adaptador de red inalambrica.... que puede ser? se arreglara actualizando la BIOS o que puede ser?

Muchas gracias desde ya.
26  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con Norton Ghost 15 !! en: 11 Diciembre 2013, 18:23 pm


    Hola a tod@s !!, talvez aguien haya hecho lo que no se hacer con este programa y pueda ayudarme. El otro dia instale el Norton Ghost 15 en mi computadora y le hice una imgen de recovery en una particion del disco para utilizarla(ejecutando el cd del programa)si llego a tener problemas con el sistema en elgun momento. Hasta ahí todo bien, el problema es que reinstale el s.o en mi notebook, paso seguido le instale los drivers y se me ocurrio hacer lo mismo osea crear una imagen para restaurar con el Norton Ghost cuando surjan problemas pero me gustaria esta imagen gurdarla en un DVD y no en una particion del sistema. Pregunto:

    1) alguien sabe como guararla en un DVD?
    2) Al momento de usar ese DVD con la imagen recovery será solamente iniciar la notebook desde el DVD o habra que tener 2 lectoras y en una poner el recovery y en laotra el cd del norton ghost 15?

    Fui lo mas claro posible asi me pueden ayudar, desde ya muchas gracias

27  Sistemas Operativos / Windows / Como agregar programas "solamente" al DVD de Windows? en: 30 Noviembre 2013, 19:40 pm
Hola a todos, alguien sabe alguna forma de agregar programas al DVD de Windows sin modificar el s.o?, pregunto porque probe con el programa RT Seven Lite y consegui agregar programas pero ete aqui el problemilla, en la opcion Tweaks/Ajustes si no modificas nada se instalan no se cuannnnnntas cosas que en el DVD original de windows (de hecho el que cargas en el RT Seven Lite) no estan y la verdad no se como no instalarlas, no quiero meter mano sin saber. Podria probar pero son muchas cosas a cambiar y realmente se me complica. En los tutoriales que encontre en internet ninguno te explica como ajustar esa opcion.

Otra cosa de paso, si alguin sabe como hacer para que estos programas se instalen solos (como hacia el windows ue) se lo agradezco pila, porque si bien pude agregar los programas tengo que instalarlos yo, reiniciar yo, etc.

Gracias desde ya !
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay Skype para Blackberry Bold? en: 22 Febrero 2011, 14:47 pm
Hola a todos !! tengo en mi poder un movil Blackberry Bold (T Mobile) y quiero instalarle el Skype, esto es posible? googleando me fue imposible descargar un Skype para mi celular porque todas las paginas que supuestamente está el programa Skype estan fuera de servicio o el link no funciona. Si alguien sabe si se puede descargar y de donde se lo agradezco mucho.
 :silbar:
29  Informática / Hardware / Re: Cuales driver son: Dispositivo base del sistema ?? en: 28 Mayo 2010, 21:12 pm
Exactamente uno era el lector de tarjetas y el otro era de xD Picture que niidea que es. Al final los pude conseguir gracias al programa driver easy.
Muchas gracias !!
30  Informática / Hardware / Cuales driver son: Dispositivo base del sistema ?? en: 28 Mayo 2010, 18:25 pm
Hola a todos, estoy con una notebook Mother Wistron 30CD con Chipset Intel Crestline-GM GM965 y le instalé Windows7. Los drivers estaban casi todos instalados, faltaba uno que se denomina "Dispositivo biometrico" y tiene como una huella digital(talvez sea bluetooth, ) pero ese driver lo actualicé desde internet automaticamente. Ahora el tema es que enAdministrador de dispositivos---> Otros dispositivos, aparece dos veces Dispositivo base del sistema osea 2 drivers que ni la menor idea cuales son. Alguien me puede ayudar para sabercuales son y descargar los drivers?

Desde ya muchas gracias !
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines