elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [Pregunta][Porgramacion] Programación C/C++ en: 12 Septiembre 2011, 06:57 am
Hola a todos, tenia unas preguntas, pero e buscado por internet y no concuentro como hacerlas..

Como defino el tipo de dato nodo con cada uno de sus campos?
Si a=1, y=14:
Como hago que un puntero f apunte a la posicion 14.
Hacer que a lo que apunte p valga 40
Que a lo que x tome valor de lo que apunta p
Hacer que las posiciones 1 - 10 de a valgan lo que apunta f.

Yo lo hago pero no esta bien.. :/ Si alguen me puede ayudar..
2  Seguridad Informática / Hacking / Esto es hacking avanzado. en: 7 Abril 2011, 06:41 am
Hola, yo tengo una pagina en facebook (Montevideo http://www.facebook.com/montevideouru) y hace unos meses atras me hackearon la pagina.. Y obviamente la quiero de vuelta.. Pense 1ro que era un error del facebook y despues espezo a publicar cosas en mi pagina, lo denuncie con facebook y obviamente no me dieron bola..
Ahora recurro a esta comunidad!
Tengo como justificar que es legitimamente mia y que no quiero hackear por hacer daño.. (En las paginas favoritas de la pagina hackeada son todas hechas por mi).

Alguen me puede ayudar? Si me quieren contactar envio msn por mp.

No creo que sea una tarea imposible para los hackers.. :D

Les agradezco su ayuda. Comenten si no entienden algo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Hacker face en: 9 Enero 2011, 15:50 pm
Hola un hacker me hackeo mi pagina en facebook (link: http://www.facebook.com/pages/Montevideo/81823785489?ref=ts) queria saber como puedo hacer para recuperarla..
Alguen me puede dar una idea de como hacerlo? o ayudarme a hackearsela, los verdaderos hackers entran facil a facebook.. no?
Gracias a todos..
4  Programación / Scripting / Error de code en vbs en: 27 Diciembre 2010, 18:07 pm
Hola gente, tengo el siguiente code en VBScript:

Código
  1. set objIE = createobject("internetexplorer.application")
  2. objIE.visible = True
  3. objIE.navigate "http://www.gmail.com"
  4. do while objIE.busy
  5. wscript.sleep 200
  6. loop
  7. objIE.document.getelementbyid("Email").value = "unmail@gmail.com"
  8. objIE.document.getelementbyid("Passwd").value = "esteesmipassword"
  9. objIE.document.getelementbyid("signIn").click


Este code es para entrar a tu gmail, pero si quiero entrar a un flash puesto en una pagina? Si no es un botón, o caja de texto, como hago para "hacer click"???

Gracias a todosss!
5  Programación / Scripting / Archivos batch que entren a paginas web. en: 27 Diciembre 2010, 15:32 pm
Hola a todos, le queria preguntar si es viable un archivo batch o otro, que cuando se ejecute, entre a una pagina web y haga click en un encale, ej. Que entre a google y clicke "gmail" arriba del todo.. En otras palabras, que entre a una web y entre a un enlace..
Me han dicho que se puede.. alguien me puede escribir el code?

Gracias..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines