elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Twitter y Facebook desde vb6 en: 4 Marzo 2011, 15:18 pm
Creo que necesitas las API`S de Facebook e Twitter,hay programas de software libre como gwibber,que la podrás encontrar,pero desde VB6 ya no sé.
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueando Móviles: SMS Masivos gratuitos en: 4 Marzo 2011, 15:13 pm
enviado.es te dejan dos diarios,para enviar masivamente necesitas algun servidor del extranjero.
23  Comunicaciones / Redes / Re: Modo WDS En router Livebox en v1.1 T SP en: 3 Marzo 2011, 23:36 pm
Yo no tengo el cable usb del router ni nada,solo el alimentardo y cable ethernet.
24  Comunicaciones / Redes / Modo WDS En router Livebox en v1.1 T SP en: 3 Marzo 2011, 22:37 pm
Pues tal como dice el asunto,quiero poner en modo wds El router LiveBox v1.1 T SP Uso xubuntu(Gnu/Linux) y haber si me pueden ayudar,gracias de antemano.
Un Saludo.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que distro linux me recomendais?? en: 4 Febrero 2011, 14:23 pm
Con debian iria bien,pero con xubuntu te iria mejor,creo yo...
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Web page marker En linux en: 4 Febrero 2011, 14:18 pm
Queria saber si hay algun editor de creacion de web sencillo como web page marker en  Gnu/Linux,he probado el amaya...ect pero no me quedo satisfecho,he probado emularlo,pero no funciona bien,si sabeis algo,por favor comentarlo.

Gracias de antemano.
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: USB KEYLOGGER en: 2 Febrero 2011, 19:27 pm
Buenas,pues voy a probar el usb stealer 2 y yo lo que me gustaria es descargar ya hecho,ya que programar tardaria bastante,mientras que aprendo y lo hago ect....
28  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: USB KEYLOGGER en: 2 Febrero 2011, 15:40 pm
Ya,pero yo tampoco quiero meter virus a otras personas,quitarle velocidad...ect yo solo quiero meter el pen drive,y saber todas las pulsaciones en el teclado que ha tenido simple,los venden ya hechos pero paso de gastarme 70 euros en microcubo,para eso lo hago yo con un pen drive normal,solo quiero eso,no quiero saber sobre exploit...ect
29  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: USB KEYLOGGER en: 2 Febrero 2011, 15:34 pm
He visto alguno post,de instalar u3,un programa y me sale un txt con la informacion,pero como ya sabemos sandisk dió de baja a u3 y tal,entonces no puedo instalarlo ni nada,sigo buscando por google,buscaré algo ahora por google sobre troyanos
30  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: USB KEYLOGGER en: 2 Febrero 2011, 15:27 pm
Yo Siempre intento que me corrigan es más,tengo un colega llamado sergio que casi siempre me corrige y doy las gracias,intento ser lo menos n00b posible y compartir ideas con otros usuarios.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines