elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué compilador usar para C y C++? en: 14 Marzo 2011, 23:08 pm
Que tenga en cuenta,que el compilador crea el "Ejecutable para cada sistema operativo" pero que el IDE o el archivo .cpp sirve para todos los sistemas,aún asi yo creo que el g++ es el mejor.
12  Informática / Software / Re: Cosas raras con mi pc =S en: 11 Marzo 2011, 15:37 pm
Sigue los siguientes pasos:

1 Instala Gnu/Linux y comprueba si te va.

2Puede ser problema de Hadware,si no te quieres gastar muchos cuartos aquí te dejo un enlace para que pidas este articulo y ya te irá ( http://www.microcubo.com/productos/413-adaptador-de-red-ethernet-via-usb.html )

3dejate Gnu/Linux,tu pc se lo agradecerá
13  Programación / Programación General / Re: Programacion [AYUDA] en: 11 Marzo 2011, 15:30 pm
Ok,y cuando lea eso,Empiezo ya con python?
14  Programación / Programación General / Re: Programacion [AYUDA] en: 10 Marzo 2011, 18:36 pm
Ves,una respuesta convicente,muchas gracias te haré caso,buscaré algo por google.
15  Programación / Programación General / Re: Programacion [AYUDA] en: 9 Marzo 2011, 19:57 pm
Yo al menos lo voy a intentar,siempre que me recomendeis algun lenguaje  :xD  :xD  :xD  :xD  :xD
16  Programación / Programación General / Re: Programacion [AYUDA] en: 9 Marzo 2011, 19:47 pm
Depende de cada persona,pero a mi me cuesta,llevo toda la tarde con los malditos Syntax error y solo la queria probar haber que tal,pero vamos,creo que me iré más por el diseño web (PHP)
17  Programación / Programación General / Programacion [AYUDA] en: 9 Marzo 2011, 19:40 pm
Hola,Soy Pablo tengo 15 años aunque cumplo 16 el 24 de marzo,Uso Gnu/Linux(Especialmente Xubuntu) Me gustaria aprender a programar,he visto un poco python,pero creo que es dificil para empezar ¿Que lenguaje me recomendais aprender? Un saludo.
18  Programación / Scripting / Re: Weather tkinter (Python) en: 9 Marzo 2011, 17:20 pm
Buen aporte Serch,yo estoy aprendiendo,sigo buscando tutoriales que enseñen más específicos ¿De donde aprendistes tu python?
19  Programación / PHP / Re: Usuarios Online/Offline en: 7 Marzo 2011, 04:40 am
Algun administrador que te ayude hacer lo de cuando le des a la "X" ponga modo offline no siempre modo online,creo qu sería la manera más facil de encontrar la solucion.
20  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Que SO me aconsejais? en: 6 Marzo 2011, 03:39 am
Si eres principiate te aconsejo Ubuntu,pero donde este debian que se quiten las basadas en ella...
Yo estoy usando xubuntu que es muy ligero y tambien tienes que ver que tipo de escritorio quieres usar...
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines