elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / post de link de descarga en: 14 Abril 2005, 09:20 am
Pues he encontrado un link de descarga de mi Uni con el Cisco Config Maker. No es una version reciente, pero funciona bien, y pues tal vez sea de ayuda para muchos y quiero compartirlo con uds. Mi pregunta es, hay algun problema si abro un tema en la sección de redes donde ponga el link de la descarga, y pues ademas como lo oculto en un link k no sea la URL... con html tags?? o como?... lo siento por mi ignorancia  :-\  :(
Tan solo quiero seguir ayudando en lo k pueda, con lo k tengo y con lo k se.

Un saludo para tod@s, y en especial para los k se dejan ver mucho, como el Nerv k le encanta ser de los primeros en responder, Jec, el-brujo, The Ghost, Taner, Noba, sub-cero y los demas k ya saben kienes son pq si no aki me kedo etc, etc

Suerte
2  Media / Juegos y Consolas / Re: control de play para la pc? en: 1 Marzo 2005, 17:21 pm
para conectar el control necesitas bajar el plano del circuito, o mejor dicho del cableado k le tienes k hacer para conectarlo por el serial (creo, o el paralelo no recuerdo... el serial mas bien, no me cabe en la cabeza el pralelo jajaja), ya cuando lo armes, lo soldes y todo el cuento y lo tengas listo para jugar, busca los drivers, ahi si no se cuales son, busca en google a ver k te dice.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda need for speed underground en: 1 Marzo 2005, 17:18 pm
Pos man si el game k tienes es pirata, dejalo pirata y no bajes nada oficial, y pos si es oficial, muy raro k no funcione, dale en google una buskeda como por ejm esta:
crack+no cd+need for speed underground
y pos mira en alguna de las paginas k te salgan debe haber un buen crack para no-cd del NFSU.
Y pos si el game sigue sin funcionarte, desistala, asegurate de k no keden rastros del game y vuelvelo a instalar.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Que me aconsejan en cuanto a juegos? en: 24 Febrero 2005, 14:35 pm
Pos hay muchos shooters buenos, esta por ejemplo Soldier of Fortune II: Double Helix, o el Battlefield 1942, o Medal of Honor, o clasicos tipo Age of Empires, Starcraft, el Warcraft 3 es muy bueno, o k tal el Need For Speed Underground con el mod para jugar 4 pc en lan, o k mas dices con Halo 2... mmmm hay uno no tan nuevo k se llama Vampire Redemption: The Masquerade, k es como los juegos de rol, tipo calabozos y dragones, donde se puede jugar en red, y visualmente un juego de rol con sus reglas, algo muy interesante y unico en su clase k conozco... mmmm k otro, la saga de Hitman es muy buena... mmmm no se, cuando me acuerde de mas posteo
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: hola en: 24 Febrero 2005, 13:42 pm
Pues cuando entras a un hilo del foro, en el cual publicaste tu tema, busca en la columna de asunto tu tema, ahora la columna siguiente debe decir tu nick (autor) y pues la columna k sigue es el numero de respuestas. Este comienza en cero obviamente, y pues si cuendo entre vez 1 o mas, pues es k ya te respondieron y pues si cuando entraste y miraste y habia 2 respuestas y vuelves y entras y vez k ahora hay 6, tons te han respondido otras cuatro personas.  ;)

Suerte
6  Informática / Electrónica / Re: PROYECTO DE DOMOTICA Y LIBROS DE ELECTRONICA, DIJITALIZA TU CASA en: 23 Febrero 2005, 14:18 pm
mmmm, no necesitas escribir en mayusculas para llamar la atencion... lee las reglas del foro, y por favor NO escribas en MAYUSCULAS man  ;)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Consola tienes y porque la tienes en: 23 Febrero 2005, 04:50 am
Yo tengo una xbox pirateada, pos aki la piratean (no se como, chip, soft... ???) y pos lee juegos piratas dvd-r tons lo juegos me salen bastante baratos, con lo k vale un juego original me compro unos 12 piratas aprx XDDD y pos tiene un "mini-linux" (asi aparece) con la k puedes arracar en modo linux pero pos no tengo idea para que. Y trae integrados emluadores de consolas arcade, N64, SNES, y no recuerdo k mas. Y pos yo he tenido consolas desde pekeño empece con la 2600!!! XD no se si la recuerde, luego pase por family, luego nintendo, luego sega-genesis, luego N64, luego PS1 y Sega Dreamcast al mismo tiempo, y pos ahora tengo xbox y mi hermano tiene ps2 y game cube, jejeje pero pos como vivimos en diferentes ciudades yo solo tengo la xbox a la mano, pero en vacaciones... wohhoooooooo.

PD: alguien me explica lo k tiene mi xbox?? o como le puedo meter cosas, por ejm, trae GTA3 integrado, es el unico de xbox k trae integrado... como hago eso!!!, disculpen si ya esta en otro post, pero no he tenido time de buscar
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner varios link que se vean en todas las paginas en: 22 Febrero 2005, 10:01 am
Se llama combobox.. o combolist jeje no recuerdo cual de los dos, y pos tampoco entiendo lo k preguntas, kieres poner en tu web algo asi por ese estilo?? (si es asi ve a dudas webmaster) si no entiendo k preguntas  ???
9  Programación / Java / Re: Ayuda a programar en java 2 en: 17 Febrero 2005, 11:52 am
Muy cierto lo k dices Ragnarok, totalmente de acuerdo con el punto de vista k propones. Aunque a lo de 2 semanas, era pos pq era algo extenso y complejo, y no era tanto de codigo si no de logica, y mas k eso era pq no tenia mucho tiempo para trabajar en ello  ;D, pos tan solo esa aclaracion
10  Programación / Java / Re: Ayuda a programar en java 2 en: 16 Febrero 2005, 12:57 pm
Si, yo tambien estoy de acuerdo, a veces no hay nada mas bakano (chido para los k no me entiendan) k hacer algo manualmente y pos k cuando le des java [nombre] te corra, pos por lo menos cuando llevo semanas en el edit de DOS o un bloc de notas, eso me satisface mucho  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines