elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 30
91  Informática / Hardware / Re: y el Team de HwBot ??? en: 22 Noviembre 2010, 22:21 pm
No lo tienes en el msn? 
necesitamos mas adeptos jejeje

Quien mas se une ??
O acaso el OC paso de moda ? :(

Salu2
92  Informática / Hardware / y el Team de HwBot ??? en: 22 Noviembre 2010, 20:25 pm
Que paso Artik, Isirius ?  ya no volvieron a entrar jejeje

En estos dias frios, comenzare a montar equipos para jugar un rato esperen las imagenes y porsupuesto  que van para el hwbot...
Alguien mas se Apunta ?


Salu2
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: entrevista a Chuck norris ??? en: 18 Noviembre 2010, 20:11 pm
Chuck Norris sigue Vivo Solo porque Bruce Campbell viajo en el tiempo para pelear contra el ejercito de la Obscuridad...

En un par de Años mas, El Mundo entero colapsara; Entonces Regresara Bruce, despues de un largo sueño jejeje


Salu2
94  Foros Generales / Noticias / Re: Bill Gates vende sus acciones de Microsoft. en: 18 Noviembre 2010, 20:09 pm
Comprato con Skapunky, Microsoft a este dia es inmortal, sobretodo windows XP, Incluso el 2000 Sigue vigente en muchas empresas a las que les resulta mas costoso y peligroso hacer una migracion de 2000 a cualquier otro sistema aunque fuese "gratuito".

Salu2
95  Foros Generales / Noticias / Re: Desactivar la limitación de potencia de las Nvidia GTX580 usando GPU-Z en: 18 Noviembre 2010, 20:04 pm
Lo siento, pero han perdido la cabeza; Nosotros, "LOS MORTALES" buscamos "Rendimiento/consumo/precio" A eso llamariamos una buena grafica, pero siempre me han parecido mas potentes (y por lo tanto superiores) las Fabricadas por Nvidia, que, Aunque se calienten de manera Excesiva(muuuy excesiva), eso de limitar para mejorar la vida util me parece una chorrada, a mi me parece que se estaban guardando ese secretito para mostrarlo en cuanto saliera la respuesta de ATI.

Yo siempre me eh mantenido al Margen, me gusta la sana competencia, creo que si no hubiera uno de los 2 o si no hubieran absorbido a ATI, no tendriamos las graficas que ahora tenemos...

Salu2
96  Informática / Hardware / Re: PC recien formateado se apaga sin aparente motivo en: 15 Noviembre 2010, 09:36 am
No te Rindas, me imagino que te has liado con tanto rollo, Yo en tu lugar, abriria el ordenador y desconectaba todo, limpiaba en modo exhaustivo y conectaba solo  lo necesario, Procesador (cambia la pasta termica de una buena vez jeje) memoria y lector de dvd, arranca el hirens y pasa el memtest si todo anda bien, conecta el disco duro y pasale el hdd regenerator.

El Chiste de esto es usar un metodo, en este caso un procedimiento para detectar el fallo, de lo contrario es como tratar de atinarle.

Salu2
97  Informática / Hardware / Re: Problemas de arranque con disco duro SATA en: 14 Noviembre 2010, 07:54 am
Intenta desde la BIOS desactivar el modo nativo SATA, si te lo permite, instala el sistema operativo con sus respectivos drivers, al final activas el modo nativo SATA.

Salu2
98  Informática / Hardware / Re: PC recien formateado se apaga sin aparente motivo en: 13 Noviembre 2010, 21:24 pm
no tienes un multimetro ? para que verifiques la corriente en el conector del hdd ?
o mas simple conecta el enchufe del hdd en el lector, si anda mal, fallara inmediatamente cuando lee el disco de ubuntu.

O Si tienes un disco duro, cambialo, Yo me decanto por el disco duro ;) (o pasale el hdd regenerator vinen en el live cd de hirens)

Salu2
99  Informática / Hardware / Re: PC recien formateado se apaga sin aparente motivo en: 13 Noviembre 2010, 20:24 pm
No me fio de esas temperaturas, cual es tu temperatura ambiente ?

que te arrojo el memtest ?

Salu2
100  Informática / Hardware / Re: PC recien formateado se apaga sin aparente motivo en: 13 Noviembre 2010, 19:12 pm
La puedes verificar desde la pantalla del BIOS
ademas no tienes instalado windows 7 ??? usa el everest, no te compliques.

Salu2

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines