elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Donde estan mis archivos? en: 8 Enero 2011, 17:46 pm
C:\Documents and Settings

ahi debe de haber una carpeta con el nombre de usuario anterior

salu2
32  Comunicaciones / Redes / Re: Instalacion Cableado Estructurado en: 8 Enero 2011, 07:39 am
@madpitbull_99: Gracias por contestar,  me pongo al corriente con el pdf :)

@T0rete: Me parece sensato jeje sobre todo al dejar en claro, tu capacidad para prejuzgar.

Que quede claro que nunca heche chapuza, La Persona que me lo ah pedido es un buen Amigo y me tiene la confianza, pero desde el principio fui muy claro al señalarle mis habilidades y mi falta de experiencia. Pero en fin...

Como definitivamente no es una instalacion para mi, pedi orientacion con un Ingeniero en telecomunicaciones, afortunadamente el tomara la obra y me permitira Asistirle, ademas, entro a un curso de Fibra Optica en 3 semanas, ya les traere los apuntes al foro.

P.d. madpitbull_99  Por esto precisamente no queria hacer el tema.

Salu2
33  Comunicaciones / Redes / Re: problema con red en: 6 Enero 2011, 22:06 pm
Indica el modelo del modem del que estas hablando, pero asi vagamente me atrevo a decir que no requiere ningun driver para funcionar...

ademas, dificilmente entiendo como planteas tu red :/

Salu2
34  Informática / Hardware / Re: mi pc se pega DX. en: 6 Enero 2011, 20:39 pm
Randomize Nooo dijo se puede Calar, que no sabes lo que es calar ???











@Siquillonte: que es Calar??? XDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

35  Comunicaciones / Redes / Instalacion Cableado Estructurado en: 6 Enero 2011, 20:28 pm
bueno tratare de explicarme lo mas completo posible...

Me piden instalar un cableado estructurado, incluyendo una interconexion entre el cuarto de telecomunicaciones y un site con fibra optica; El problema es que nunca eh instalado redes de esas magnitudes, generalmente instalo redes pequeñas, llegando a un switch y de ahi al router, por eso me surgen unas (muchas) dudas,  pero bueno segun Yo la cosa va asi...

En Teoria cuando llego al site con la fibra optica llego a un transceiver que se conectara a un switch, de este switch saldran los cordones de parcheo hacia el panel de parcheo y de este hacia los nodos donde posteriormente se conectaran los ordenadores  o los telefonos IP; Estoy en lo correcto o ando muy mal ??

Tambien me piden instalar un bloque de conexion tipo 110 de 25 pares, que no tengo ni idea de como instalar, ademas me piden instalar tambien telefonos analogicos, que de igual manera, no tengo pizca de idea de como añadirlos...

Bueno se que esto pinta muy mal, sobre todo por la falta de experiencia, al principio pense en rechazar la obra, pero pense en que jamas tendre experiencia si no comienzo por algo; Lo peor de todo es que no tengo a nadie que me ayude/guie un poco con esto, ya eh leido muuuchos tutoriales, normas (de hecho asi eh aprendido lo poco que se, todo de manera autodidacta), aun asi estan esas dudas, sin contar que no tengo ni idea de como instalar la fibra optica.

hacen mencion a un servidor de comunicaciones 8300 pero no especifica que se instale en el site,  se requiere para la instalacion ?? si es asi, como se conecta ? :/

Salu2
36  Informática / Hardware / Re: mi pc se pega DX. en: 6 Enero 2011, 19:41 pm
Lo que comentas me suena mas a algun problema electrico,  desconecta las tarjetas complementarias (incluida la tarjeta de red inalambrica), conecta lo indispensable y reinicia.



salu2
37  Comunicaciones / Redes / Re: Imposible abrir de puertos de Router [EchoLife HG520c] en: 6 Enero 2011, 19:34 pm
que puertos intentas desbloquear??

p.d. disculpa aun no cacho correctamente la idea :/
salu2
38  Comunicaciones / Redes / Re: Imposible abrir de puertos de Router [EchoLife HG520c] en: 6 Enero 2011, 11:40 am
No uso ese router, pero sigue esta guia http://taironcave.com/abrir-puertos-en-el-modem-huawei-echolife-hg520c/  quiza te ayude, despues de realizar esos pasos, reinicia el router y vuelve a intentar entrar  con la ip publica.

como experiencia te puedo contar que aveces intentando acceder desde la misma pc por ip publica, aveces tarda o no se completa, por eso prefiero decirle a alguien en el msn que me verifique, o en su defecto, algun scanner online.


Salu2
39  Comunicaciones / Redes / Re: a qué velocidad viajan los datos que envia una pc? en: 6 Enero 2011, 11:28 am
si estas en windows...

Inicio>Ejecutar> CMD

c:\windows\tracert (ip de tu hermano)

eso trazara la ruta que vas a seguir y el tiempo de respuesta para conectarte con su IP

Salu2
40  Comunicaciones / Redes / Re: No hay impresión por RED. en: 6 Enero 2011, 11:20 am
Intentalo Reinstalando los drivers completos en la pc donde tienes conectada la Impresora, luego la compartes y la instalas en la siguiente maquina, reinicias y lo vuelves a intentar.

p.d. no te presiones, generalmente esas impresoras "Economicas" de Hp, dan ese tipo de problemas...

salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines