elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WPF/windows form/C#.net diferencias y dudas generales en: 19 Febrero 2013, 10:34 am
Me ha parecido muy interessante tu aportación y aclaradora. Creo que tendre que buscar algun lenguaje que no dependa tanto de framework.....
Gracias infinitas..


Citar
Todos los lenguajes de Visual Studio necesitan Framework, el WinForms, es más que todo para hacer aplicaciones que no requieran casi apoyo visual o interfaces muy llamativas, sino simplemente una funcionalidad y una UI sencilla. Todos los días al menos en un foro de programación preguntan que diferencias hay entre C# y Vb.Net, y la verdad es que ninguna, salvo la sintaxis, no se porque todos piensan que C# es mejor, que tenga una sintaxis más robusta no quiere decir que sea mejor que Vb.Net, usan ambos el Framework y terminan ambos en MSIL:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb972208.aspx

Y por ultimo el WPF cuyo lenguaje es XAML, es el lenguaje del diseño esta especializado en el diseño de interfaces extremadamente gráficas, para el usuario, donde el GDI+ sobrepasa por mucho al de WinForms. Además es multi-plataforma entre los sistemas de Microsoft, te permite usar la misma lógica para muchas interfaces a través de MVVM.

Y con respecto a el proyecto del juego, si quieres enfocarte mucho en el diseño tu lenguaje es XAML en WPF, igualmente este lenguaje es solamente descriptivo la lógica se hace igualmente en un lenguaje de tu preferencia C# o Vb.net, pero si solo quieres hacer algo simple puedes elegir entre C# o Vb.Net en WinForms.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se utiliza mas c# o visual.net???? en: 18 Febrero 2013, 13:02 pm


Muy buena aportacion EleKtro H@cker. Pero yo tengo una duda. Yo no creo que una empresa famosa con algun software conocido programe en framework.

(photoshop, reproductores, vmware, teamviewer etc.)

Desde mi ignorancia claro  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

En que se hacen???

Gracias y saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Se utiliza mas c# o visual.net???? en: 16 Febrero 2013, 15:23 pm
Hola a todos,

mirando estadisticas por ahi en el Dios google, pone que c# este año es mucho mas utilizado que c#

Que pensais vosotros???

Me cuesta de creer pk la informacion que hay sobre VB cuando tienes alguna duda es mucho mas facil de encontrar....

Ahi lo dejo
 :xD :xD :xD
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Trabajar con textbox numerados con for o algo en: 16 Febrero 2013, 11:09 am
Buenas les comento

Tengo varios textbox que estan en forma de tabla:
txt_11;txt_12;txt_13
txt_21;txt_22;txt_23
etc.....

quiero saber si hay alguna forma de hacer un while aplicando algo asi como una var x declarada int y una var y para el primer y segundo numero de manera que al llamarlos, lo pueda hacer secuencialmente.

Osea para no tener que estar escribiendo

Código:
txt_11.text = "algo" ; txt_12.text = "algo" etc

quisiera hacer algo así pero nose como:

Código:
while x()=2 and y=() 2
txt_x(0) & y(0).text = ""
x()=x()+1

...
end while

ns si me explico  :o :o :o :o :o :o

Gracias de antemano

5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WPF/windows form/C#.net diferencias y dudas generales en: 16 Febrero 2013, 11:01 am
Entiendo lo que me dices y me sirvio de mucho para irme adaptando a lo nuevo, pero lo veo bastante complicado....Bueno de hecho no he estudiado XML todavia xD.

Doy por hecho que tu trabajas con WF n?

Que piensas de lo ultimo de si se puede hacer un proyecto en visual basic que no necesite instalar  las librerias .net de internet en caso de no teneralas¿?

Y una cosa, dices uqe eres experto en .net pero WPF trabaja en .net no¿?

Gracias y saludos  ::) ::) ::) ::)

Citar
Publicado por: EleKtro H@cker
Insertar Cita
La mayor diferencia es que Windowsform está obsoleto, por obsoleto quiero decir que, Microsoft ya no añade ni añadirá nuevas funcionalidades ni nada y no da soporte, en cambio en WPF sí, está en continuo desarrollo en cada versión de VisualStudio.

Lo que deberías hacer es empezar un proyecto en WF, y luego otro en WPF, sólo para mirar POR ENCIMA las diferencias, porque te aseguro las diferencias visuales saltan a la vista, y las diferencias de las propiedades, es impresionante WPF.

Yo he tocado WPF un poco (sólo para hacer un programa) y lo del XML no es tán dificil como dicen algunos (ya que siempre está la solución en Google xD).


te he aportado poco, porque no soy un experto en .NET, pero algo es algo,
un saludo!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / WPF/windows form/C#.net diferencias y dudas generales en: 16 Febrero 2013, 08:40 am
Hola amigos,
Tengo varias dudas porque hasta ahora solo havia programado windows forms, pero he estado mirando WPF y parece interesante. Me gustaria que alguien me explicara un poco la diferencia entre uno y otro.

Tambien me gustaria saber si con Visual basic (programa) es possible hacer algun proyecto que no requiera necesariamente la instalacion de las librerias .net en caso que no las encuentre. Osea un programa independiente.

Una ultima cosa, para hacer un juego, que luego este enfocado a trabajar en un server con una parte cliente y otra servidor, (por ejemplo un sudoku en linia entre dos usuarios), me recomiendan .net o sino que tipo de lenguaje?????

Por cierto otra cosa C# que tipo de ventaja tiene de forma general respecto a visual basic?? Se puede considerar mejor osea con mas posibilidades???

Pido perdon si son muchas preguntas  :o :o :o Cada uno responda a la que sepa, y perdonad pero todavia soy noob  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:...

Os agradezco a todos y os felicito por el foro  :D :D :D

Gracias por adelantado
Marco Aurelio
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: cambiar variable de integer a string en: 5 Agosto 2012, 20:01 pm
bueno ya lo resolvi de la siguiente manera:

                If IsNumeric(Xcoord) Then
                    'Añade los elementos al listview
 
                Else
                    MsgBox("Write a number")
                End If

Gracias a todos.
Marco Aurelio
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: cambiar variable de integer a string en: 5 Agosto 2012, 17:17 pm
Hola de nuevo,,,
te comento. Disculpame si se poco pero soy novato y joven me encanta la programacion pero estoy aprendiendo por cuenta propia. llevo ya 200 linias de codigo i me esoty perdiendo un pcoo jejeje

tengo dos ideas una lleva a la segunda pero necesito saber como se hace la primera.

Te comento xcoord es un combobox al que le quiero leer el texto. si se verifica que es texto, sale el mesagebox que dice escribe un numero. de lo contrario no hagas nada.
Si se verifica que son numeros el comando add agrega los items al listview.

entonces la segunda idea era que directaemtne no escribiera nada si el handle keydown de comobobox verificaba que se esta pulsando un texto.



Espero haberlo aclarado mejor. He probado cincuentamil combinaciones y al final sera una chorrada lo que fallara..jejej

Gracias de antemano
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: cambiar variable de integer a string en: 5 Agosto 2012, 13:09 pm
por cierto tengo una ultima duda.  si haces esto:

Código:
   

  Dim Xcoord As Object
Xcoord = Xtext.Text()

 If CInt(Xcoord) = True Then
                    'Añade los elementos al listview
         
                Else
                    MsgBox("Write a number")
                End If

pero me da error y dice que cuando escribo una letra no es integer... Podrias corregirme el codig si eres tan amable???
Gracias
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: cambiar variable de integer a string en: 5 Agosto 2012, 12:43 pm
oh muchas gracias me sirvio de mucho....
cuidate
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines