elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / cambiar variable de integer a string en: 2 Agosto 2012, 22:16 pm
Hola a todos,
tengo un problema i es que tengo una variable declarada como integer con dim coord as integer y no me acepta un valor vacio es decir text() = ""

necesito alguna idea para que me acepte cambiar a string con un if ya que es solo cuando combobox tiene un item especifico.

ALguna idea al respecto?

Por otro lado queria saber si alguien sabe cual es la mejor manera de leer los subitems de listview.

Gracias por adelantado.
Marco Aurelio
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: combobox action al salir de uno solo de ellos en: 1 Agosto 2012, 01:42 am
oh muchisimas gracias ya lo he resuelto pero tu idea me ha aportado  mucho...
Gracias de corazon.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / combobox action al salir de uno solo de ellos en: 31 Julio 2012, 15:30 pm
Hi to all the people.

Have a combobox and like that a action to be done only when i have selected a specific item on it and change to other. Its ot global.

I have thinked in something like that but dont work:

Hola a todos amigos,
la question es que tengo un combobox i quiero que se ejecute un action al cambiar uno solo de esos items pero uno especifico no todos. No es una accion global y eso  me confunde. Lo que quiero es que cuando este item este seleccionado se desactive un textbox y cuando cambie a otro se vuelva a activar pero que esa accion no se ejecute cuando estan otros elementos.

Enfin os pongo un ejemplo de loq ue se me ha ocurrido gracias por todo....

Código
  1.    Private Sub cbaction_SelectedValueChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cbaction.SelectedValueChanged
  2.  
  3.  
  4.        If cbaction.SelectedText.LastIndexOf("Wait") Then
  5.            Ytextbox.Enabled = True
  6.            Xtextbox.Text() = "X:Coordinate"
  7.            Ytextbox.Text() = "Y:Coordinate"
  8.        End If
  9.    End Sub
14  Programación / Desarrollo Web / rastreo webs sin enlace directo. en: 23 Noviembre 2010, 19:25 pm
Hola señoritos y señoritas.
Saludos es mi primer post despues de muchos años porque ya tenia una cuenta y se anulo por no usarla.
tengo dos grandes dudas que ojala puedan resolverme.

1.Mi duda basicamente es como hacer un arbol de una web sin que haya link directo a ella y por lo tanto no sera posible hacerlo con webs downloaders.
Por ejemplo tengo una web. Y a su parte vip no se puede acceder directamente como es normal. sin embargo si se puede acceder a las fotos si ingresas la direccion de esta.
2. Mi segunda duda es si por ejemplo el nombre de esa foto es eurusd20101123163112.gif    donde eurusd20101123    es la fecha.
la segunda parte del nombre 163112.gif  es escogida a boleo??? o tiene algun tipo de relacion con algo??? Que piensan? Se puede conocer este numero de alguna forma??????
Los programadores de webs alomejor me podran responder..

disculpen las molestias, y gracias por adelantado.
bye :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines