elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Re: LAN: "Red no identificada" en: 5 Septiembre 2020, 06:32 am
Hola, no es Windows 7. Es Windows 10
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mover página de Word al medio. en: 5 Septiembre 2020, 06:28 am
El problema del colega es que al hacer un zoom lo suficientemente alto como para dejar ver la hoja completa, esta se va a la izquierda:



Siii gracias!! Sabes como lo puedo dejar asi? Cuando arranco de nuevo Word vuelve de nuevo a 73%.

Saludos!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mover página de Word al medio. en: 5 Septiembre 2020, 06:24 am
Wow, Office 2010, espero que al menos tenga el SP2.

- Haber, acabo de instalar Office 2010 original y en primer lugar si que me mostraba a un costado la página PERO me bastó con dar click a Vista > Una página, y se solucionó. Aunque algunas veces al aumentar y bajar el zoom de nuevo se descentraba, así había que darle a Una página de nuevo.

- Luego actualicé al SP2 que es la ultima actualización para Office 2010 y me parece que al darle al botón Una página ya es más constante, pero de vez en cuando dependiendo del Zoom este se vuelve a poner a la izquierda.

IMPORTANTE: Si usas el Zoom manual, ese que está abajo a la derecha pues es mucho más probable que la página se vaya a la izquierda, jeje, de todas maneras esa manera "no es la adecuada" mejor usa Ctrl + Rueda del mouse para aumentar y disminuir el zoom, así no se va a la izquierda la página y haces un zoom más "profesional"



JAJAJA que tiene el 2010? Lo uso desde siempre
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mover página de Word al medio. en: 4 Septiembre 2020, 03:30 am
https://ibb.co/d50gfjL

Fijate que la hoja está a la izquierda y yo quiero ponerla en el centro.
5  Comunicaciones / Redes / Re: LAN: "Red no identificada" en: 4 Septiembre 2020, 03:26 am
Hola, lo siento por responder tarde. Es un TP Link. Entro con la IP: "192.168.0.1"
6  Informática / Hardware / Re: Dudas acerca de fuentes de poder en: 22 Agosto 2020, 09:05 am
Bueno, eso es relativo, depende del consumo que vaya uno a tener.

Si el consumo previsto a full es de, por ejemplo 300W, es mejor una fuente de 500w que una de 1200w.

Las fuentes tienen según el condumo demandado, una curva ascendente, un tramo estable, y un tramo descendiente, según tu consumo debes estar en el tramo estable, hay que consultar las caracteristica del fabricante.


Saludos.

Opino igual. Bueno, gracias a ambos por contestar.
7  Informática / Hardware / Re: ¿Dejar el PC encendido puede ser dañino? en: 22 Agosto 2020, 09:00 am
Claro que no es necesario ningún descanso... el PC no tiene conciencia y solo lo afecta el exceso de calor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Pero de todas formas tenerlo encendido reduce su vida útil aunque este en un buen ambiente. Obviamente que si la temperatura es elevada, afectará a un más a su vida útil.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mover página de Word al medio. en: 22 Agosto 2020, 08:56 am
Al final me fijé y me aparece oscurecido, o sea que no lo puedo solucionar. Creo que es por la resolución de la pantalla.
9  Comunicaciones / Redes / Re: LAN: "Red no identificada" en: 22 Agosto 2020, 08:41 am



la máscara 255.255.255.0   




Fui a "Lan" y encontre "Subnet Mask" y aparece exactamente esa máscara.
10  Comunicaciones / Redes / Re: LAN: "Red no identificada" en: 22 Agosto 2020, 08:29 am
Eso mismo, es decir, que estás poniendo y que error te manda por poner eso que pones XD. No sé quizá estás configurando en otro sitio ...

Estoy configurando el DHCP Settings en 192.168.0.1
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines