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11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackeáte esta cuenta en: 24 Febrero 2013, 06:34 am
jaja... ok gracias! aunque me parecio gracioso ese mensaje pense que era una broma ;) asi que seguire intentando

saludos!
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackeáte esta cuenta en: 24 Febrero 2013, 06:20 am
hola 85 gracias por compartir tu crackme, tengo solo una pregunta de casualidad el mensaje de resultado es exitoso es "you re an asshole"?? porque si es así es algo extraño un cartel de good boy que te insulte así jeje...
13  Programación / Ingeniería Inversa / tutorial crackme Falcon1crk2 en: 23 Febrero 2013, 04:14 am
hola amigos del hacker hoy estaba practicando con un crackme de los concursos viejos de cls y como vi que nadie mando la solución decidí hacerla yo así que la comparto con ustedes, espero que les guste.

http://www.mediafire.com/?zay6mo96nkfxj69

saludos!
14  Programación / Ingeniería Inversa / tutorial crackme.exe en: 16 Febrero 2013, 21:21 pm
hola amigos quiero compartir con ustedes un tutorial que acabo de hacer de este sencillo crackme subido tambien en cls  dedicado especialmente para los mas nuevos como yo. espero que les guste. http://www.mediafire.com/?tfq7i7vuqpb45iu

saludos
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Nuevo] [SENCILLO] SaGaRaS Crackme v1.0 en: 31 Enero 2013, 05:48 am
hola solo queria preguntar si el crackme es compatible para windows xp ya que tengo el service pack 3 pero al ejecutar el crackme me salta un error.

gracias!
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear imb pintores 2.0 en: 3 Diciembre 2012, 22:15 pm
al ver el post me dio curiosidad de hecharle un vistazo al programa y a pesar de que mis conocimientos de ingenieria inversa son muy basicos el tipo de proteccion no es dificil al contrario es bastante facil. si te sirve de algo el programa esta en Borlan Delphi y si te animas a crackearlo tu, puedes descargar un sin numero de tutoriales para crackmes o soft en delphi y si tienes alguna duda con gusto te puedo ayudar.

saludos.
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: que tipo de proteccion es? en: 10 Septiembre 2012, 22:09 pm
pues igual que el peid no dice nada, sospecho que puede ser ingenio de los programadores para dificultar el cracking, si le puedes hechar un vistazo te lo agradeceria.
18  Programación / Ingeniería Inversa / que tipo de proteccion es? en: 10 Septiembre 2012, 21:44 pm
hola amigos del hacker.net vengo hoy pidiendoles su ayuda, el tema es que hay un juego que quiero saber que tipo de proteccion tiene y en que tipo de lenguaje esta escrito, no estoy pidiendo crack ni mucho menos solo quiero saber que tipo de proteccion tiene en caso de tener alguna y en que lenguaje esta escrito nada mas, ya que al analizarlo con el peid no me dice nada pero tengo la impresion que fue programado asi a proposito para despistar.
el programa es el siguiente:

http://bimboo.sakura.ne.jp/DreamMatchTennisOnlineSetup.exe

de antemano agradezco sus comentarios y consejos

gracias.
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: UnPackMe_PELock1.06.d.exe tema 39 totalmente atascado en: 27 Mayo 2012, 05:58 am
si lo haces tal cual como esta en el tutorial al llegar a la ultima excepción que en tu caso es 396746 pones el Bp en la siguiente instrucción y para el traceo el que me funciono a mi es que el olly pare cuando encuentre un push ebp, una vez alli lo pones a tracear y cuando para en el push ebp alli puedes ver junto con el tutorial cuales son las instrucciones a tomar en cuenta y cuales no. ya despues solo es de agregar las instrucciones arriba del falso oep y listo solo queda el tema de la iat.

saludos!
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: UnPackMe_PELock1.06.d.exe tema 39 totalmente atascado en: 25 Mayo 2012, 22:55 pm
hola potato hace unos dias veo que estas muy activo en el cracking y en el foro ;D yo al igual que tu soy completamente nuevo en esto y tendre no mas de 1 o 2 meses leyendo ocasionalmente el curso y algunos tutoriales y recuerdo haber estado atascado varias veces y exactamente en el mismo punto que tu con el pelock, el context y todo eso ;).
asi que despues de varios dias de leer repetidamente el capitulo y algunos anteriores por fin le fui entendiendo mas pero me hubiera gustado que alguien me lo explicara mas asi que por eso intentare ayudarte lo mas que pueda.

dices que ya estas en la ultima excepcion con el Bp KiUserExceptionDispatcher tal como sale en el tutorial y con el stack en 12fcc0, recuerda que las direcciones pueden cambiar para cada maquina por lo que no siempre seran igual en tu pc que en las del tutorial por ejemplo en mi caso en el tutorial la ultima excepcion es en 3A6744 mientras que en la mia es 36744, el stack en el tutorial aparece en 12fcc0 mientras que en la mia es en 13fcc0 y eso hay que tomarlo bien en cuenta para no confundirse.

luego habla un poco de la estructura context, pero lo unico que explica alli es donde retorna el programa despues de la excepcion, recuerda que con el
Bp KiUserExceptionDispatcher estas trabajando directamente con la api y lo que se explica con todo eso del context y la direccion que en el tutorial es 3A6746 a la que apunta en el dump es simplemente la direccion en donde el programa sigue su curso. otra forma para que te quede mas claro lo que puedes hacer es eliminar todos los breakpoints y en vez de llegar a la ultima exception con
Bp KiUserExceptionDispatcher hazlo como normalmente se hace desmarcando todas las excepciones en las opciones del olly y cuando llegues a la ultima excepcion veras que la instruccion que le sigue al pasar la excepcion es la misma.
para que se vea mas claro te lo dejo con fotos:


aqui como en el tutorial estoy en la ultima excepcion y el stack como comentaba antes en 13fcc0-13fce4 que es la direccion para mi pc

aqui al igual que en el tutorial al seguir el stack a la que apunta mi pc
13fcc0-13fce4 en el dump alli en la direccion 13fd9c que esta sombreado esa es la direccion donde el programa continuara su curso o sea 36746.

ahora si lo hacemos por el metodo tradicional de las excepciones:


se puede ver que al llegar a la ultima excepcion en mi pc 36744 la instruccion que esta justo despues sera 36746 que es lo mismo que hicimos con el 
Bp KiUserExceptionDispatcher, es decir que el context nos sirvio para saber la direccion a la que el programa retorna al pasar la excepcion que como puedes ver llegamos a lo mismo.

espero haberte ayudado y mi unico consejo es que si te quedan dudas sobre las excepciones te vuelvas a leer ese capitulo y que cada leccion que leas lo hagas muy despacion entendiendo todo y repasandolo varias veces.

saludos!
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