elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Analizando Reshacker...? en: 3 Mayo 2012, 23:57 pm
asegurate de que tu olly tenga todas las excepciones marcadas para eso abres el olly y te vas a options-debugging options alli buscas la pestaña que dice exceptions y las marcas todas y sino solo manten presionado shift+f9 hasta pasar todas las excepciones y el programa te arranca sin problemas.

saludos!
22  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda stolen bytes en: 22 Abril 2012, 09:03 am
hola amigos me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar tutoriales sobre stolen byte para desempacar programas ya que he estado leyendo el curso de ricardo narvaja desde 0 pero por algun motivo no puedo seguir el ejemplo cuando encuentra los stolen bytes y pues estoy atascado en este tema, les agradeceria en el alma si alguien pudiera ayudarme.

gracias!
23  Programación / Ingeniería Inversa / una duda ollybg en: 25 Febrero 2012, 22:30 pm
hola amigos tengo una duda que quizas alguien pueda ayudarme a aclarar, resulta que estoy aprendiendo a usar el ollydbg con el curso de ricnar de cracking desde 0 y mi duda es que quisiera saber cual es la diferencia entre un Bp on acces comun y un
 Bp hardware on acces pues no me ha quedado claro cual es la diferencia entre los 2 y en que caso es recomendable usar uno u otro.
gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines