elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Necesito ayuda, configurar router para compartir la señal wifi en: 1 Julio 2012, 14:52 pm
Hola a todos, antes que nada queria agradeceros el gran trabajo que haceis compartiendo vuestra sabiduria XD

Bueno, voy al grano, recibo la señal wifi de mi hermano, que vive en el piso de abajo y me conecto con mi pc, el caso es que ahora mi hija tiene un netbook y en su habitacion no llega el wifi (solo a la mia wajajjaa) y me compre un tp-link wr841n para sacar la señal de mi pc y repartirla por casa pero no logro hacerlo bien...

Antes que nada decir que uso windows 7 y que mi hermano pasa de tirarme un cable que seria lo mas facil (es medio quisquilloso y el cable le quita fenshui de ese)

que hago? me ayudais?


Pd: He intentado todo lo que se... configure mi red de area local con la ip y toda la pesca, pero luego cuando cojo y pongo a compartir la señal se me cambia solo a otra ip terminada en 137.1 y claro, pues entonces cogi el router y le puse al final de la ip 137.10 pa ver si congeniaban y nada... ademas, tengo un lio, conecto el cable del pc al router y lo pongo en el wan del router, no? y luego lo dejo ahi o era al reves... no me aclaro, he probado tantas cosas y veo q no es suficiente... por cierto, soy rubia y no creo que sea por tonta que no me sale eh

Gracias de antemano por ayudar a esta noob en redes
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Modulos para ww2.0.2 en: 15 Abril 2011, 02:55 am
Queria publicar esto en seguridadwireles pero me equivoque, jeje, si me quiere alguien contestar... genial

El caso es que Instale el vmware 7, instale el ww2.0.2 y ahora estaba metiendole los modulos. Los lzm los estoy dejando en una carpeta en ww2, el caso es que cuando copio algunos lzm del pen a la carpeta me sale esto

no se pudo escribir el archivo /root/2.0.2/jdownloader-0.9.580.sq4.lzm

Me ha pasado con varios modulos, pero la particion la hice como un video tutorial que vi por aqui, osea que espacio no falta... he echo algo mal? nose, tal ves no es asi como se instalan... pero el caso es que algunos si los puedo copiar a la maquina virtual y otros no...

Que estoy haciendo mal?
Ah, y donde meto los diccionarios?

help me please, que soy muy novata
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines