elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / Re: ¿Como Grabar varias imágenes de disco simultáneamente mediante batch? en: 1 Mayo 2017, 12:24 pm
No sabia que hubiese esa limitación, tendré entonces que investigar alguna otra forma.
Muchas gracias!
22  Programación / Scripting / ¿Como Grabar varias imágenes de disco simultáneamente mediante batch? en: 30 Abril 2017, 21:05 pm
Necesito ayuda de algun experto en scripts en batch.

Resulta que  necesito grabar varias SD de forma simultanea que contienen una imagen de linux, yo hasta ahora he estado usando el programa Win32DiskImager, el problema que solo me permite grabar una imagen, entonces mi pregunta es:

¿hay alguna manera mediante script en batch de pasar una imagen de mi pc a varias unidades extraibles mediante un hub y asi copiar por ejemplo 4 SD de golpe?
Llevo dias probando codigos y me estoy volviendo loco. :o
Un saludo y gracias.

Mario. :D
23  Programación / Scripting / No consigo copiar archivos segun su tamaño en .bat en: 18 Octubre 2016, 23:33 pm
Hola, lo primero saludar a toda la comunidad :-*, Me llamo Mario y tengo un problema que espero me pueda ayudar algún entendido del tema.

Resulta que por el trabajo que desempeño a diario necesito estar continuamente copiando información de bases de datos  que se encuentra almacenada en varios ordenadores y las paso a diferentes USB o unidades extraíbles,  por lo que estoy usando la siguiente rutina para hacer el proceso más cómodo, y la verdad que funciona muy bien:

IF NOT EXIST ".\cosas\"%USERNAME% MD ".\cosas\"%USERNAME%cd ".\cosas\"%USERNAME%

for /R %USERPROFILE%\Pictures\ %%x in (*.accdb) do copy "%%x" "%NOMBRE%BASE-DATOS"

Pues bien, el  problema que tengo es que necesito sólo copiar algunos archivos que no superen un cierto tamaño, por ejemplo solo necesito copiar que se copien los archivos que pesen menos de 200 mb.

 He visto por internet algunos ejemplos de cómo se hace el comando, pero no consigo insertarlo en la rutina mia anterior, por ejemplo,  he intentado utilizar esto:

for /R %USERPROFILE%\Pictures\ %%x in (*.accdb) do copy "%%x" "%NOMBRE%BASE-DATOS"/MAX:1000

Pero no me funciona, no sé si hay que colocar el parametro “MAX:” en otro lugar o es que no se hace de esta manera, pero yo necesito que en el script que utilizo pueda insertar ese parámetro de alguna manera.

Espero que alguien me pueda ayudar porque esto me lleva de cabeza ya bastante tiempo y es un engorro que se me copien todos los archivos y no poder separarlos por fecha o por tamaño.

Un saludo y gracias!!.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines