elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Que funcion convierte string a codigo en: 23 Noviembre 2006, 02:55 am
saludos, tengo un textbox y necesito que el codigo que escriba en el textbox se ejecute: ejem:
me.textbox.text="msgbox("hola")"
'o sea que me ejecute el mensaje
2  Programación / Programación Visual Basic / necesito abrir una hoja de excel en un grid en: 20 Octubre 2006, 00:19 am
necesito abrir una hoja de excel en un grid, en visual basic .net 2005, no permite via ODBC marca error ni con drivers de excel.
gracias de antemano.
3  Media / Juegos y Consolas / desbloquear tria soul reaver 2 en: 20 Octubre 2006, 00:11 am
alguien que pueda ayudar para desbloquear el juego soul reaver 2, dura una hora y ya no se puede jugar mas.
gracias de antemano.
4  Media / Juegos y Consolas / busco juego para pc: Legacy of kain: Soul Reaver en: 10 Febrero 2006, 02:15 am
busco juego para pc: Legacy of kain: Soul Reaver si me podrian decir donde descargarlo directo, gracias.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hace falta un foro sobre bases de datos en: 8 Febrero 2006, 02:31 am
Tengo curiosidad por sistemas de bases de datos como racle y mysql server, hay que hacer una nueva categoria
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Falla en la pagina de elhacker.net en: 1 Febrero 2006, 03:03 am
Saludos a los webmasters, intente descargar el 3dmax studio que tienen ahi en la sección de lo mejor, pero siempre falla, si me pudieran hechar la mano ahi, porque me interesa mucho el programa, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines