elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: leer memoria en: 29 Octubre 2009, 16:12 pm
que es lo que quieres hacer exactamente?

En vb 6.0 implementabas API's para hacer tareas de este tipo, con el framework lo mas seguro es que ya haya una clase que te libre de esa complejidad y te de la abstracccion necesaria para ocuparte de lo que realmente importa.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

hola yo quiero obtener la vida del player que la muestre en el textbox1
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / leer memoria en: 29 Octubre 2009, 04:47 am
hola yo tengo un codigo que lo hice en vb 6, me gustaria pasarlo a visual .net estuve intentando pero no me funciona

este es el codigo

en un modulo
Código:
Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessId As Long) As Long
Declare Function WriteProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
Declare Function ReadProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, ByRef lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Declare Function GetWindowThreadProcessId Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, lpdwProcessId As Long) As Long
Declare Function GetCurrentProcess Lib "kernel32" () As Long

Global Const SYNCHRONIZE As Long = &H100000
Global Const STANDARD_RIGHTS_REQUIRED As Long = &HF0000
Global Const PROCESS_ALL_ACCESS As Long = (STANDARD_RIGHTS_REQUIRED Or SYNCHRONIZE Or &HFFF)


Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32.dll" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer


Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)

Public WindowHandle As Long
Public ProcessID As Long
Public ProcessHandle As Long

Public Function GetGTAProcess(fProcessName As String) As Boolean

WindowHandle = FindWindow(vbNullString, fProcessName)
If (WindowHandle = 0) Then
  GetGTAProcess = False
  Exit Function
  End If

GetWindowThreadProcessId WindowHandle, ProcessID
ProcessHandle = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, False, ProcessID)
If (ProcessHandle = 0) Then
  GetGTAProcess = False
  Exit Function
  End If

GetGTAProcess = True

End Function

Public Function SAptrPlayer() As Long
SAptrPlayer = ReadLong(&HB6F5F0)
End Function

Public Function ReadDMASingle(Address As Long, Offset As Long) As Single
ReadProcessMemory ProcessHandle, Address + Offset, ReadDMASingle, 4&, 0&
End Function

Public Function ReadLong(Address As Long) As Long
ReadProcessMemory ProcessHandle, Address, ReadLong, 4&, 0&
End Function


y despues en el formulario

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
Text1.Text = ReadDMASingle(SAptrPlayer, &H540&)
End Sub

Private Sub Timer3_Timer()
GetGTAProcess ("GTA:SA:MP")
End Sub

gracias desde ya

3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Revistas HXC] No me funciona el IPHXC en: 5 Septiembre 2009, 23:49 pm
eso es porque tenes un sistema actualizado , ese codigo de esa revista es viejo , no te va servir para subir archivos, busca hay muchas maneras de subir archivos que si funcionan todavia.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Permiso en archivos en: 1 Septiembre 2009, 23:55 pm
muchas gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Revistas HXC] No me funciona el IPHXC en: 1 Septiembre 2009, 23:29 pm
decime algo el archivo te lo crea sin contenido no?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Permiso en archivos en: 1 Septiembre 2009, 23:26 pm
Nunca lo he usado, pero buscando en San Google me sale esto:

Código:
PermEdit grants system access to any running process. Usually it's used for packet editors like WPE Pro and T-Search because sometimes they are unable to target a certain game or it does not appear in the list. It can be used for other programs though.

Por lo que leo, el programa te permite acceder a todos los PROCESOS como SYSTEM. Osea, con el mayor de los privilegios posibles.

No creo que sirva para proteger/otorgar permisos a los archivos...

Saludos!





el programa ese le da permisos al proceso que quieras, cuando lo abris te salen todos los procesos y vos elegis, yo quisiera que mi programita en vb tenga esos permisos sin necesisas de darlos con ese programa el permedit
7  Programación / Programación Visual Basic / Permiso en archivos en: 1 Septiembre 2009, 22:13 pm
hola vieron el permedit que le da permisos a los archivos? alguien tiene idea como funciona para poder hacerlo en visual basic 6?
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Buscar cadena de archivo .exe en: 27 Agosto 2009, 01:06 am
hola alguien sabe como se puede hacer para buscar cierta cadena en un .exe? les explico vieron que si al .exe le cambian la extensión a .txt sale todo en anssi , bueno yo necesito que busque una cadena y me diga si esta o no esta. gracias desde ya
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda al cerrar el csocketplus en: 10 Junio 2009, 17:54 pm
podrias usar para saber si esta conectado o no

socket1.state
10  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda paquetes udp en: 10 Junio 2009, 17:36 pm
hola a todos les muestro mi problema yo tengo que enviar estos datos por winsock de esta manera los envia bien pero yo quiero modificar lo que envia como podria hacer. Desde el programa como en un textbox pero al querer hacerlo no lo envi correctamente

Winsock1.Close
Winsock1.RemoteHost = Text1.Text
Winsock1.RemotePort = Text2.Text
Winsock1.Connect
Winsock1.SendData Chr(&H2) & Chr(&H1) & Chr(&H1) & Chr(&H2D) & Chr(&H0) & Chr(&HD2) & Chr(&HFF) & Chr(&H2) & Chr(&H80) & Chr(&H4) & Chr(&H6) & Chr(&H2) & Chr(&H88) & Chr(&HE5) & Chr(&H37) & Chr(&H1) & Chr(&H6) & Chr(&H0) & Chr(&H4B) & Chr(&HE4) & Chr(&H13) & Chr(&HC3) & Chr(&H15) & Chr(&H3A) & Chr(&H9A) & Chr(&HAE) & Chr(&HC0) & Chr(&H1) & Chr(&H11) & Chr(&H0) & Chr(&H0) & Chr(&H0) & Chr(&H87) & Chr(&H35) & Chr(&HBC) & Chr(&HB2) & Chr(&HB3) & Chr(&H3A) & Chr(&HB1) & Chr(&HB5) & Chr(&HBD) & Chr(&H32) & Chr(&HB2) & Chr(&HB5) & Chr(&HB7) & Chr(&H19) & Chr(&HB8) & Chr(&H3B) & Chr(&H71) & Chr(&H4F) & Chr(&HD) & Chr(&H80) & Chr(&H61) & Chr(&H6) & Chr(&H11) & Chr(&H25)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines