elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Counter 1.6 en: 15 Febrero 2005, 04:26 am
Que tal? quisiera saber como exportar/importar la lista de los servers que estan en favoritos en cs 1.6

saludos

Marian0
12  Media / Juegos y Consolas / Counter 1.6 (logos) en: 25 Enero 2005, 14:47 pm
Hola que tal..... queria saber si alguien me ayuda a crear un logo personalizado en cs1.6 (esos logos q aparecen cuando apretas la T). Bueno estuve probando con wally pero... no logro hacerlo andar...

espero sus respuestas

Saludos

Marian0
13  Media / Juegos y Consolas / Metal Gear 3 en: 8 Enero 2005, 10:33 am
Hola que tal....
quisiera saber si alguien llego a la parte del juego (Metal gear solid 3 para ps2) en que snake esta encerrado en una carcel... el guardia pasa y pasa pero no hay nada para hacer... alguien me ayuda???


saludos y gracias


Marian0
14  Media / Multimedia / Grabar pantalla en: 31 Diciembre 2004, 00:03 am
Hola que tal... quisiera que programa me recomendarian para grabar las videoconferencias con otras persones (msn).
Lo estuve haciendo con el hyper cam pero queria saber si conocen algun otro y q sea crackeable :D


saludos


Marian0
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mensajes resueltos en: 28 Diciembre 2004, 02:24 am
Seria bueno que se incorpore una opcion para que cuando uno postea un problema, duda, etc, el que la postea tenga la posibilidad de nombrar el tema como "solucionado", de esta manera, los que quieran ayuadar entraran a los temas que no tienen solucion y trataran de resolverla sin perder tiempo viendo uno por uno, leyendo 200 paginas, para ver si el autor soluciono o no su problema :D.

es solo una sugerencia


saludos


Marian0
16  Informática / Electrónica / conversor S-video a RCA en: 18 Diciembre 2004, 11:24 am
Hola.. que tal gente!!
Queria preguntar si alguien sabe como hago un adaptador para mi geforce fx 5200, la cual tiene salida a tv por medio de svideo. Pero mi tv tiene entrada rca, asi que necesitaria algun circuito para hacer un adaptador, si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo re agradeceria y si puede me explique basicamente como hacerlo porque no tengo demaciada idea en esto...

Saludos

Marian0

PD: En un negocio me querian cobrar 12$ un adaptadorsito de cuarta...
17  Media / Juegos y Consolas / Underground 2 en: 30 Noviembre 2004, 23:40 pm
Hola que tal?
Bueno mi problema esta con el need for speed underground 2  >:(
El tema es el siguiente:
Tengo una pc Pentiun 4 de 2ghz, geeforce 4 64mb 256 de ram mother asus p4s8x-8 Disco 120 gb.
Bajé e instalé el nfsu2 jugue tranquilamente un par de dias, hasta que ahora, cuando lo abro me aparece una pantalla azul en win xp y se me reinicia la maquina. En este mensaje dice cosas como que hay que comprobar espacio en disco (120 GB LE PARECE POCO? ??? )que pruebe cambiar el adaptador de video, que actualice la bios que saque opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia...
Nose eso es lo que me aparece ahora, probe reinstalarlo todo y me volvio a andar una vez mas pero nunca mas por mas que haga lo que haga. Probe instalando los ultimos drivers de mi geeforce pero tampoco y para empeorar las cosas tampoco me anda la salida a tv ahora :( ...
nose que puedo hacer.. ayudenme gracias!!

saludos


Marian0
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines