elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Restaurar menu de Visual Estudio 2008 en: 8 Junio 2009, 06:04 am
Buenos Dias, mi duda es como restauro el menu de inicio en VE2008, ya que me abre un lenguaje predeterminado para trabajar, el VB.NET, yo quiero que me aparezca el menu de eleccion de lenguaje a trabajr, antes me aparecia para elegir, VB.NET, C#,J#,VWD, ,y para los reportes de Crystal Report, ahora me abre directamente el VB, ya que venia practicando en C#, una calculadora, pero cuando le doy a abrir el proyecto no lo abre ya que estoy en VB.NET, como restauro la configuracion?, muchas gracias. Adios


PD: Otra pregunta que se que no va aqui, mis disculpas a los señores moderadores, como se que puerto tiene abierto mi Modem?. Adios
32  Media / Diseño Gráfico / ayuda con texto y pinceles en: 17 Mayo 2009, 08:15 am
Buenos dias, tengo una pregunta (soy novata en photoshop) estoy siguiendo un tutorial, y pues llego a un punto donde creo una capa le coloco el texto, y despues creo un pincel con este texto, cuando paso el pincel, el texto original queda debajo del pincel q paso por la capa y nose como ponerlo de encima, siempre me queda abajo del pincel. Les agredeceria su ayuda. Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines