elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Blogger por favor!! en: 26 Febrero 2011, 00:21 am
Buenas noches, tengo una consuta, tengo mi blog, me gustaria poder añadir una imagen o link de mi perfil de facebook, o una imagen que cuando clickeen alli lo redireccione a mi Perfila de Facebook, pero les juero que busque y no se como hacerlo. Me lo explican por favor. Muchas Gracias
22  Foros Generales / Foro Libre / Entrevista a un gran Usuario del Foro...la Primera de Muchas!! en: 19 Febrero 2011, 06:17 am
Eh realizado una entrevista a jpmo4 perfil https://foro.elhacker.net/profiles/jpmo4-u273327.html , un excelente user del foro...y no sera el unico al que entreviste. Bueno aqui les dejo

Hola jpmo4 como esta usted?

-Hola, bien y vos, preferiria que no me digas "USTED",seamos informales ja.

Ok, Gracias por aceptar la entrevista, creo que es la primera a un Usuario fuera del Stuff.

- Ya hubo entrevistas a otros User del foro si mal no recuerdo, gracias por elegirme.

Gracias por aceptarla. Como es tu nombre jpmo4?


- Mi nombre es Pablo.

De donde eres Pablo?

- Soy de Argentina

De que lugar de argentina Pablo?

- De Monteros

Que edad tienes Pablo?

-Tengo 27 años

Pablo, porque ese Nick jpmo4?

-Es una historia graciosa,"j" de mi primer nombre, "P" de Pablo, "M" mi apellido y es el mismo nick de mi correo, pero cuando lo hice en 2004, 04 ya estaba y me aparecio o4 y ahi quedo mi correo y es el mismo que uso para el foro jaja.

Hace cuanto eres usuario del foro?

- Desde el 2008,pero la fecha exacta esta en mi Perfil je

Como conociste el foro de el hacker.net?

-Si mal no recuerdo, buscaba foros de informatica yo recien me iniciaba,y vi que el hacker.net era muy bueno en los temas que se discutian y decidi unirme.

Cual fue tu primera participacion?

-Es casi la misma pregunta jeje, mi consulta fue como grabar un DVD de 8Gb en uno de 4gb jaja, y me ayudaron rapidamente...creo que fue Sempus.

Fue una consulta verdaderamente de incio en informatica

- Y si, para mi si lo fue ja. No entendia Mucho.

Sentis que ayudas a demas personas en el foro con sus dudas?

- Y si, de eso se trata, de opinar y/o ayudar en lo que uno sabe a los demas, tratar de particiapar aportando mucho o poco de lo que uno conozca. Si!!, si siento que ayudo.

En cual de los subforos participas mas?

- En realidad participo en los que pueda ayudar y en los que me gustan mas, Hacking, Seguridad,Windows,Dudas Generales, Software, Multimedia. Y participo claro en demas cosas.

Pero ultimamente no participas muy seguido, por lo que vi en tu perfil, a que se debe?

- A nada particular en si, solo que a veces no tengo tiempo y ganas jaja. Pero estoy...estoy cheee jaja

Gracias por tus aportes de EC-COUNCIL, particularmente los lei y aprendi algo.

- Por nada. de todos modos estan por toda la Web solo que en el hacker los colgue recien salidos del horno...jaja.

A que te dedicas Pablo en tu vida Personal?

-Soy un empleado de Soporte tecnico de un ISP (proveedor de Internet), mantenimiento de Pc (cuando tengo ganas) jaja, Y soy Pentester.

Desde cuando eres Pentester?

- Lo soy desde Septiembre de 2010

De quien aprendiste mucho en el foro?

-De Alex (el-brujo) y de todos los grandes Usuario del foro.

Buena respuesta. Algun user al cual siguas?

-En realidad sigo los temas que me interesan,hay grandes user,moderadores, colaboradores, CoAdmin. Randomize tiene un humor unico jaja. Novlucker una vez me dio una opinion de un problema particular que tuve hace un tiempo..tal vez ni lo recuerde Nov ja

Como te definirias Pablo/jpmo4 en tu vida cotidiana?

-No sabria decirte en realidad, pero soy alguien tranquilo,muy impaciente en todo jaja...nose, pero trato de ser pablo.

Mmmmm xDD

-Si mmmmm ja

Que mas nos puedes contar?

- Me gusta escribir mucho (hace tiempo que no lo hago),compartir con amigos,soy muy familiero, me gusta lo clasico, por que es lo mas seguro y se que me hace bien.

Sabes que esta entrevista la veran todos los user del foro verdad?

-Si lo se, ja no se si asustarme o alegrame xD

Busque tu nick por google y estas en 8 paginas los sabias?

- jaja no,no lo sabia, es bueno saberlo,GOOGLE YEAH jajaja

Que te falta por aprender de informatica?

-Todo, siempre en informatica todos los dias se aprede algo nuevo, quisiera ser un buen diseñador, soy pesimo je

Siempre es bueno ver tus aportes en el foro, aprendemos todos

- Bueno gracias, tampocos son muchos xDD

Muchas gracias Pablo/jpmo4 por esta gran entrevista y por tener la amabilidad de responder como lo hiciste.

- Gracias a vos por elegirme (me sorprendio mucho) para mi fue un placer inmenso. Salu2.


Espero les guste mi primera Entrevista. Adios
23  Comunicaciones / Redes / VMware Ayuda por favor!!! en: 4 Febrero 2011, 19:22 pm
Buenas tardes,tengo instalado en mi Pc Windows 7, y voy a instalar VMware Workstation , en el instalare Windows Xp,una distro de linux y Windows 7, pero no se como hacer para que este todas conectadas en red, para que desde cada sistema operativo se vea uno con el otro y todos tengan internet.Me ayudan por favor. Muchas Gracias
24  Media / Diseño Gráfico / Alguien me explica como hago esto desde cero en: 2 Marzo 2010, 21:09 pm
Buenas noches, este link http://www.planetphotoshop.com/land-of-the-lost.html es un tutorial de planetphotshop pero no se como hacerlo desde el inicio, desde escribir el titulo y todo eso, vi que tiene 2 capas pero yo cuando lo hago se me crean 3 por que son tres titulos las que puse yo, pero en el tutorial tiene 2 el, pero tiene una capa de titulo, nose , nose como poner el fondo negro y la otra mitad en blanco, me lo explican por favor?. Muchas gracias
25  Programación / Desarrollo Web / Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi? en: 22 Febrero 2010, 12:10 pm
Buenos Tardes, quisiera hacerles unas consultas, pues eh aprendido muchisimo sobre diseño Web, quisiera que ese sea mi trabajo...poder de alguna manera generar mis ingresos de ello, soy joven y muy inexperta en esto, eh buscado en google pero no encuentro algo conncreto, lo unico que lei mas o menos que hacia donde apunta un diseñador fue esto http://www.webdesigndev.com/web-development/14-ways-a-web-designer-can-make-more-money

Yo soy diseñadora, viene un cliente persona/empresa y me pide que le diseñe su Web, con photos, enlaces, sus productos etc etc...como le tendria que cobrar, como es la forma de trabajo de un Diseñador? por mes?, el trabajo en si o sea le cobro lo que es el diseño Gral de la pagina? como la pongo en internet, esto es otra cosa, ya que diseñe mis paginas en mi Pc, lo que por ahi no se muy como colgarla en la Web y con Base de Datos.

Es esto, nose como podria ganar dinero como diseñadora, soy de argentina, y por ejemplo aqui no tengo idea de como es el sistema para esto ni cuanto puede cobrar una diseñador.

Me lo explican por favor?. Muchas Gracias

26  Media / Multimedia / Unir videos divididos en CD1 y CD2 en: 27 Septiembre 2009, 03:58 am
Buenas Noches me baje un par de pelis, y estan divididas en en partes llamadas CD1 y CD2, quiero unir los dos CDs para poder hacer un DVD de la peli, pero no se como hacerlo, ademas que los subtitulos vienen tambien asi CD1.srt CD2.srt tambien quiero que los subtitulos queden uno solo, me explico estoy re complicada y no quisera bajar de nuevos las pelis ya que son pesadas. Muchas gracias
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con Relaciones entre tablas y Reconocimiento de FK (Clave Foranea) en: 12 Agosto 2009, 07:34 am
Buenos Dias, aqui otra vez  :-[  :-[ , estoy siguiendo el manual de Microsoft Exprees Edtidion Buil a Program Now 2008, en la parte de base de datos, eh creado las tablas tal cual lo dice alli en el manual, pero cuando creo las relaciones asi


Y para comprobar que funciona la clave foranea eliminando filas de algunas de las tablas, me las termina eliminando, que es lo que no tendria que hacer, me tendria que dar error debido a la clave foranea (FK), pero no, me las borra, ya cree las tablas de nuevo, la relaciones de nuevo y lo mismo, no se donde estara el error. Me ayudan por favor. Muchisimas Gracias
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / 28 Dias y No podre utilizar Visual Studio 2008 en: 10 Agosto 2009, 02:41 am
Buenas noches tengo en mi pc, instalado la suite de VS 2008 pero, hoy al arrancar me salio un cartel que me decia que en 28 dias se me vencia el plazo para utilizar VS 08, que requeria una actualizacion para seguir disfrutando del producto, ahora estoy en la duda si la version que tengo es exprees, la version exprees de VS 08 tiene vencimiento? es trial?. Muchas Gracias
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Duda con SQL Server (versiones) en: 29 Julio 2009, 18:41 pm
Buenas tardes tengo una duda con las versiones de SQL Server (exprees, Standar, WorkGroup,Enterprise) , mas precisamente en este recuadro



NUMERO DE CPU, tengo la version Exprees, quiere decir que si tengo una Conexion en red, la base de datos solo podra ser accedida desde el Servidor de la conexion en Red?, me lo podrian explicar por favor. Muchas Gracias
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear base de datos desde cero con .net, pedido de algun buen tutorial o manual en: 17 Junio 2009, 15:52 pm
Buenas tardes, como ya me puesto de cabeza a aprender usar esta plataforma (.NET) quisiera aprender a crear una base de datos desde cero, que lo explique paso a paso, algo asi como una practica, no se si habra algun tutorial que me puedan proporcionar lo experimentados en .NET de este gran foro, es muy dificil lo que busco ya que eh googleado pero sin resultados postivos, la web del guille para mi es muy muy avanzada, necesito algo para novatos, estoy aprendiendo programacion en modo consola en .NET, voy paso a paso, pero me podrian ayudar. Muchas Gracias.

PD: Se que soy preguntona..sepan disculpar y entender por favoor.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines