elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Java / Problemilla con un patrón en: 11 Abril 2014, 13:47 pm
Muy buenas,

He realizado mi primera aplicación aplicando patrones a unas entradas de texto y resulta que uno de ellos me está dando la lata.

Pattern pNombre=Pattern.compile("[\"][A-Za-z]+[\"]");

Este patrón lo aplico para la entrada de nombre, que debe ir entre comillas e indico que puede ser más de uno (por ejemplo un nombre compuesto Juan Antonio), pues el problemas es que no me admite dos nombres, con uno va perfecto pero al incluirle otro me da error.

¿Alguno de vosotros me podría indicar a que puede ser debido? Debe ser alguna simpleza pero no doy con ella.

Muchas gracias de antemano y saludos.
22  Programación / Java / Re: Ayuda con un ejercicio. Grabar datos en un fichero secuencial de texto. en: 19 Marzo 2014, 16:40 pm
¿Y como se buscarían los clientes en este caso?

 :huh:
23  Programación / Java / Re: RadioButton en: 8 Marzo 2014, 21:13 pm
Muchas gracias
24  Programación / Java / Re: RadioButton en: 8 Marzo 2014, 20:33 pm
Hola,

Pero es que mi caso es el siguiente:

Persona c = new Persona(txtNombre.getText(),Integer.parseInt(txtTelefono.getText()),
                txtDireccion.getText(),Integer.parseInt(txtEdad.getText()),--------)


-------- en este espacio necesito introducir el valor del radioButton,

Si ahí pongo radioButton.isSelected(), ¿ya me daría el valor? Tengo un método isCasado que devuelve casado.

Ando un poco perdida...

Muchas gracias, un saludo.
25  Programación / Java / RadioButton en: 8 Marzo 2014, 19:12 pm
Hola!


Quería hacer una consulta, es la primera vez que estoy trabajando con swing. Tengo que crear una aplicación que guarda datos de personas. Una variable del objeto personas es de tipo boolean, en el panel he colocado un radioButton para indicar si está casado o no. Lo que quería saber es como recojo el valor de esa variable. Para las variables que están almacenadas en texto lo hago a través del método getTex(), pero para radioButton no se que método utilizar.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
26  Programación / Java / Re: √ x = en Java en: 24 Noviembre 2013, 09:45 am
Eso es!! ya me he guardado esa página, es que soy un super Iniciada, estoy estudiándolo ahora y claro las dudas que me surgen van siendo muchas.
Saludos y gracias por la ayuda.
 ;D
27  Programación / Java / Re: √ x = en Java en: 22 Noviembre 2013, 16:05 pm
 ;D Muchas gracias!!
28  Programación / Java / √ x = en Java en: 22 Noviembre 2013, 08:30 am
Hola,
¿hay alguna forma de poner el símbolo de la raiz cuadrada (√ )en un texto Java?
Es un texto para que salga en pantalla, sería una cosa así:
System.out.println("√ x ="+Math.sqrt(x));

Saludos
29  Programación / Java / Re: importar libreria de java en: 21 Noviembre 2013, 20:28 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas, puede que en esa captura no esté el package, debe ser que lo he borrado intentando de todo. De todas formas el programa se puede ejecutar de forma satisfactoria, aún teniendo ese mensaje de error.
M1t$u acabo de darle a la bombillita del error y me indicaba:
-Mover la clase a la carpeta correcta
-Change declaración del paquete...

He dado a la primera opción y se ha quitado, esto lo intenté al comienzo del ejercicio pero no se resolvía el problema supongo que ya al estar completo todo está en su lugar...
Muchas gracias de nuevo
30  Programación / Java / importar libreria de java en: 21 Noviembre 2013, 17:44 pm
Hola a tod@s,

soy una novata en esto de la programación, estoy haciendo un ciclo sobre programación. Estoy intentando importar la libreria Scanner de java pero cuando la importo me dice que el paquete es defectuso. He estado buscando pero no encuentro nada al respecto, a ver si alguien puede ayudarme.
Adjunto un pantallazo donde se puede ver el mensaje.
Gracias de antemano, un saludo.


   
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines