elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Creación de Mods en: 21 Mayo 2019, 02:14 am
Hola quisiera saber si alguno sabe como es que se crea un mod de un juego, ejemplo doom, aoe2, o aoe, etc. Juegos de esas caracteristics ya que estoy aprendiendo a programar y es una manera de entender y aprender, y qsy es interesante. Lo que no entiendo es como hay mods de juegos cullo su codigo fuete no es liberado, hay esta mi pregunta ¿que le hacen? ing inversa o que hacen. ¡Gracias!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Libro de Programacion en C en: 12 Febrero 2019, 19:00 pm
Gracias EdePC agradezco tu respuesta, igual ya eh encontrado unos de una persona que se llama "nacho cabanes" y tiene varios libros introductorios y gratis, igual los que me recomendaste pienso leerlos!!! saludos!!!

3  Programación / Programación C/C++ / Re: Libro de Programacion en C en: 22 Enero 2019, 00:59 am
Gracias y ya investigue(y algunos estan buenos pero en ingles y otros no me convencieron) por eso es que pregunto a ver si alguien tiene algo distinto a lo habitual ;)
4  Programación / Programación C/C++ / Libro de Programacion en C en: 22 Enero 2019, 00:03 am
Hola quisiera saber si alguien conoce un buen libro de programacion en C que me recomiende, nose si el de dennis ritchie sea una buena opción o no, igual estoy tomando un curso de fundamentos de programación. Gracias!!!
5  Informática / Software / Age of age of empires 1 en: 21 Agosto 2018, 01:49 am
hola quisiera saber si alguien me puede decir como modificar o hacer un mod para age of empires 1. graciasss!!!
6  Foros Generales / Dudas Generales / Programacion en: 18 Agosto 2018, 21:21 pm
hola me llamo marcos tengo 17 años y soy de argentina vivo en buenos aires en la ciudad de bahía blanca y quisiera saber si alguien sabe donde hay conferencias o sitios donde se junte gente que le guste esto de la programación ya que estoy aprendiendo y me gustaría relacionarme con gente del ámbito, el problema es que acá en bahía blanca no se donde habrá si alguien sabe de algún sitio web o aplicación donde se organizan eventos o reuniones diganmen gracias y saludos!!!
7  Programación / Programación C/C++ / Lenguaje C en: 18 Agosto 2018, 20:16 pm
Es posible hacer aplicaciones en C graficas? O solo sirve para aplicaciones de consola? gracias!!!!
8  Programación / ASM / Re: ¿como aprender ensamblador? en: 18 Agosto 2018, 20:03 pm
Gracias a todos por sus opiniones, hoy dia estoy tomando un curso de algoritmos digamos que enseña todo lo de la programacion estructurada en pseudocodigo y esta bueno como para arrancar, luego de eso tenia pensado ir hacia C pero haora que veo todo esto no se si ir hacia ASM si alguien me dice q seria mejor, ya que de todas maneras tarde o temprano quiero aprender C y asm el problema es que no se con cual arrancar igual estoy con este curso todavía si quieren saber cual es este  (https://programacionats.zenler.com/courses/fundamentos-de-programaci-n

pero cuando lo termine no se que hacer, se cual sea lo que me recomienden, si me dejan un  libro especifico seria bueno gracias igual!!!
9  Programación / Programación General / Re: aprender a programar en: 23 Julio 2018, 19:30 pm
gracias por tu tiempo, voy a tomar en cuenta lo que me dijiste gracias saludos!!!! :)
10  Programación / ASM / ¿como aprender ensamblador? en: 11 Julio 2018, 03:57 am
hola quisiera sabersi alguien me podria explicar como aprender ensamblador, porque hay distinto tipos, por lo que he leido y no hay mucha info o no se donde buscar, yo tengo un amd de 64 bits y no se si eso influye, no hay alguna guia para aprender los fundamentos en general, o no se aplican los fundamentos de otro lenguaje de alto nibel, y tambien si es mejor aprender ensamblador primero antes que C, porque estoy tomando un curso de fundamentos de programacion con PSeInt y luego de ese curso queria tomar o leer algun libro de C, pero me gustaria saver como funciona todo y por hay seria mejor aprender ensamblador pero hay mi pregunta tambien si los fundamentos (aclaro fundamentos de lenguajes de alto nibel)del curso que estoy tomando aplican en el lenguaje ensamblador y como es que se inicia en ese mundo y si me recomiendan algun libro de ensamblador gratis o pago graciasss!!
si alguien me pudiese responder seria genial, y disculpen si me he expresado mal o dije algo incorrecto graciassss!!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines