elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación General / Re: aprender a programar en: 8 Julio 2018, 22:28 pm
gracias por sus respuestas !!! :)
12  Programación / Programación General / aprender a programar en: 8 Julio 2018, 04:17 am
hola a todos tengo una duda quisiera saber si scratch sirve para aprender a programar tengo 17 años y creeo que es para chicos, o directamente aprendo los fundamentos en pseudocodigo y luego un lenguaje gracias!!!! 
13  Foros Generales / Dudas Generales / error en: 19 Junio 2018, 04:34 am
que es esto ( 0xc0000142 ) me sale como un error pero quiero saber lo que significa el 0 la x y lo que sigue graciasss!!!
14  Foros Generales / Dudas Generales / Aprender C en 2018 vale la pena en: 6 Marzo 2018, 00:56 am
queria saer que se puede hacer con c si se puede hacer lo que sea o esta limitado por que es estruccturado, porque es viejo o por alguna otra razon??gracias!!!!
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que Paradigma de programacion aprender primero en: 1 Marzo 2018, 00:37 am
entonces que hago? C me gusta lo puedo aprender y despues aprender C# o no??
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que Paradigma de programacion aprender primero en: 1 Marzo 2018, 00:13 am
si voy a hacer eso voy a aprender C y luego oop por ejemplo C#, gracias!!!
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que Paradigma de programacion aprender primero en: 28 Febrero 2018, 23:21 pm
ah jaajaj bueno gracias entonces voy aprender estructurada y luego oop :)
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que Paradigma de programacion aprender primero en: 28 Febrero 2018, 23:14 pm
gracias pero no me sirvio de mucho tu respuesta  :huh:
19  Foros Generales / Dudas Generales / Que Paradigma de programacion aprender primero en: 28 Febrero 2018, 23:00 pm
hola queria saber si alguien me puede aconsejar que paradigma de programacion es mejor aprender primero, si estructurado O programacion orientada a objetos. me explico yo comense hace unas semanas a leer un libro de programacion desde 0 con C# y me di cuenta que C# es orientado a objetos por eso mi duda, creo yo que es mas logico comensar por la programacion estructurada ( por ejemplo aprendiendo C puede ser? ), y luego si ya aprender C#. Es lo que creo que seria mejor si alguien me pude aconsejar o decir si hay algo mas atras que la programacion estructurada o no gracias!!!!! :)
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: programacion en: 21 Febrero 2018, 19:17 pm
Muchas gracias me sirvio tu respuesta!!!, si no me exprese bien jajaja saludosss!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines