elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda urgente con san andreas en: 28 Marzo 2006, 19:19 pm
yo lo probé con una máquina parecida que tiene video on board, me hace lo mismo, no te llega a mostrar la presentación que se cierra de nada. Seguramente tendras que ir pensando en una placa aceleradora gráfica, asi tenés más memoria y mejor aceleración de gráficos y lo vas a levantar sin ningún problema.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con gta san andreas y vice city en: 28 Marzo 2006, 19:15 pm
si, el juego levanta, nada mas que le tengo que bajar la resolución y los efectos para que ande fluido. Alguna sugerencia mas que se les ocurra para solucionar el problema. Saludos!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con gta san andreas y vice city en: 27 Marzo 2006, 16:17 pm
gracias por las sugerencias, pero ya volvi a reinstalar el controlador del video, y me sigue tirando el mismo problema. Lo que mas extraña es que sea en los dos juegos. Saludos!
4  Media / Juegos y Consolas / ayuda con gta san andreas y vice city en: 25 Marzo 2006, 19:24 pm
Hola a Todos. Tengo un cyber, en el cual instale estos dos juegos, pero tengo un problema. Cuando apreto la tecla escape, en cualquier momento que este jugando, se me pone la pantalla negra y tengo que reiniciar la máquina, por que se cuelga. Lo q fui probando, fue cambiarle la resolución pero sigo teniendo problemas. Las máquinas son athlon xp, con 256 ddr, con placa gforce 4 64 mb ddr. Me pasa el mismo problema con estos dos juegos, si alguien me puede ayudar se agradece ya que necesito resolverlo con urgencia. Saludos!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: clave del counter strike en: 13 Mayo 2005, 14:42 pm
lo que pasa es que lo tengo instalado en todas las maquinas, cuando la sexta persona quiere entrar a la partida, siempre me dice que la clave esta en uso.
6  Media / Juegos y Consolas / clave del counter strike en: 12 Mayo 2005, 18:28 pm
hola a todos, necesitaria si alguien me tira una solucion, les comento que tengo un cyber con algunas maquinas con juegos. El counter strike 1.5 esta instalado, pero no deja que entren mas de 5 personas, cuando va a ingresar la sexta persona a una partida, me dice que la clave esta en uso, si alguien sabe y me quiere ayudar se lo agradeceria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines