elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre Kali Linux ! en: 7 Julio 2020, 07:42 am
para actualizar kali linux debes ejecutar los siguientes comandos en la consola: apt-get update y despues apt-get upgrade. ::)
2  Seguridad Informática / Hacking / problema en kali con virtualbox. se pone la pantalla negra en: 7 Julio 2020, 07:29 am
buenas soy nuevo en el foro si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria resulta que instale kali linux en virtualbox y me resulto todo bien exepto la conexion wifi en tipo rednat se coneta bien a internet pero el problema viene cuando lo pongo en adaptador puente hay no me conecta. y el otro problema es que tengo cuando me conecto a la rednat y intento actualizar kali linux con los comando: apt-get update y luego con apt-get upgrade  se empiezan a descargar los paquetes pero luego de un tiempo la pantalla se pone totalmente negra y solo aparece este signo - .

no se si han tenido este mismo problema.

le agradezco a todo aquel que quiera ayudar  :)
3  Seguridad Informática / Hacking / Como hackear https ?? en: 9 Enero 2018, 22:14 pm
Buenas a todos quiero saber como hackear https ya sea con un mitm o con un analisis de trafico de red (como wireshark). Para poder ver las password. Alguien puede decirme o mandarme algun tutorial porfa.
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / como conectar la database en metasploit en: 9 Diciembre 2017, 04:06 am
buenas he tenido un problema con metasploit y nose como solucionarlo, pues lo que sucede es que cuando escribo el este comando: "msf> db_nmap" para usar nmap en metasploit me sale un error esto es lo que me dice "database no connected" me sale eso y nose como solucionarlo. Le agradezco mucho al que pueda ayudarme  ;-) ;D
5  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con backdoor en kali en: 1 Diciembre 2017, 19:47 pm
Hola amigos  :D son nuevo aqui y les agradeceria que me ayudaran con un probemita es que intente ejecutar un backdoor apk (es para android) en la terminal de kali linux pero no me funciono :-( ya que en vez de darme las opciones de payloads me entrego este mensaje:"check your environment and configurations. Couldn't find: apktool". Me parece que dice que tengo que ver las configuraciones por q no encuentra el archivo apktool.
6  Seguridad Informática / Hacking / como instalar un programa con archivo PKGBUILD ?? en: 17 Noviembre 2017, 02:23 am
Hola buenas a todos, quiero contarles que estoy tratando de installar STROBE 1.06 en Kali Linux, entonces descarge STROBE luego lo clone con git clone pero despues me salio un archivo PKGBUILD y trate de ejecutarlo pero no funciono  :-( . Quisiera saber si alguien tiene la solucion a este problema se los agradeceria.  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines