elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  problema en kali con virtualbox. se pone la pantalla negra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema en kali con virtualbox. se pone la pantalla negra  (Leído 3,904 veces)
marcopolo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
problema en kali con virtualbox. se pone la pantalla negra
« en: 7 Julio 2020, 07:29 am »

buenas soy nuevo en el foro si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria resulta que instale kali linux en virtualbox y me resulto todo bien exepto la conexion wifi en tipo rednat se coneta bien a internet pero el problema viene cuando lo pongo en adaptador puente hay no me conecta. y el otro problema es que tengo cuando me conecto a la rednat y intento actualizar kali linux con los comando: apt-get update y luego con apt-get upgrade  se empiezan a descargar los paquetes pero luego de un tiempo la pantalla se pone totalmente negra y solo aparece este signo - .

no se si han tenido este mismo problema.

le agradezco a todo aquel que quiera ayudar  :)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: problema en kali con virtualbox. se pone la pantalla negra
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2020, 16:04 pm »

Instálate Parrot Security te dejo este vídeo que enseña a instalar diferentes distribuciones con las configuraciones ya hechas, hay que entrar a la pagina OSBOXES y descargar las imágenes Iso que uno necesite, dicen que corre mejor que el virtual box, no se que tan cierto es esto, quizás es mas a gusto personal, pruebalo a ver que tal te va.




 ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines