elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Recibí un raro correo electrónico de elhacker.net en: 26 Junio 2015, 20:34 pm
Hola amigos, hoy revisando mi correo me doy con la sorpresa que el 15 de este mes recibí un correo de elhacker.net, esa es la fecha en que me registré.

Les dejo lo que dice


Citar
Mensaje enviado por el servidor de listas de correo de eListas.
LISTA: elhackernet@eListas.net

eListas ha recibido la petición de que la dirección de correo
Mod: Correo censurado por seguridad
sea suscrita a la lista de correo elhackernet.

Para confirmar y ser dado de alta en esta lista, simplemente responde
a este mensaje, pulsando el botón "Responder" o "Reply". El contenido
del asunto (subject) y del mensaje no importan. Tan sólo asegúrate
que la dirección de respuesta es:

*******************************

Si esto no funciona, simplemente copia dicha dirección y pégala en el
campo "Para:" de un nuevo mensaje.

Una vez envíes el mensaje, no solo serás dado de alta en la
lista "elhackernet" sino que además, eListas creará una cuenta
personal tuya, que te permitirá acceder a ésta y otras listas
a través de las páginas de eListas.net. Recibirás mas información
una vez eListas reciba tu mensaje de confirmación.

Este mensaje de confirmación es necesario, primero para asegurarnos
de que tu dirección de correo existe y puede recibir mensajes, y
segundo, para evitar que alguien intente falsificar una petición de
suscripción en tu nombre.

El remitente es elhackernet-ayuda@eListas.net , es esto legítimo o un pishing link?

Gracias de antemano
2  Foros Generales / Dudas Generales / Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder? en: 26 Junio 2015, 06:32 am
cuando quiero acceder a esta web me pide un captcha, antes no lo hacía, soy el único al que le aparece esto?

y luego dice

Citar
What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

Pero si yo hace 1 día escanié mi pc con avg, malwarebytes, todo está limpio porque me dice que me fije si no tengo virus?
gracias  ;D
3  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre si alguien me espía o controla mi pc remotamente en: 15 Junio 2015, 06:35 am
Hola a todos, ante todo me presento, quiero dejarles saber que no sé nada sobre hackeos o virus pero este es mi problema y tengo como paranoia con que alguien tiene control remoto o me espia.

Uso windows 8.1, avg antivirus (versión de pago) , malwarebytes (gratis), ccleaner y nada más. No descargo programas crackeados, todo de la página original del auto, todo siempre con cuidado. También uso mi pc para navegar en sitios confiables o populares, tengo adblock y uso google chrome con el antiexploit de malwarebytes. Todos mis programas siempre actualizados, incluyendo windows y el firewall activado de windows.

Habiendo dicho esos datos quiero que me ayuden con este dilema/paranoia de virus o espias. Resulta que hace unos días mientras estaba en Steam un tipo me agregó, según él dice que leyó mi tema que publiqué donde dije que un usuario me había amenazado de hackearme incluso cuando yo no le había hecho click ni entrado a nada que él me dijiese. Este tipo me dijo que le diera el link de este sujeto que hablaría con él para intimidarlo y se deja de hacer el hacker por internet.  Yo le dije que ya había pasado hace mucho y seguro el tipo ni lo pudo hacer. Este tipo fue amable y me dijo que era de annonymous y se puso a decir las frases de ellos. Yo le dije que es que era raro que alguien como él me agregase para ofrecerme ayuda pero hasta ahí quedó. No descargué nada que el me diera, de hecho no me envió nada mas que quería hablar conmigo por el teamspeaker para explicarme mas sobre esto pero yo le dije que mejor no y pues lo eliminé y todo bien con él hasta ese momento.

En la tarde mientras escaneo mi pc con avg y luego malwarebytes todo sale limpio (full scan). Al terminar el scan el avg me recomienda bajar el tuneup para realizar mantenimiento en el registro, lo bajé y analicé el sistema por errores y encontró muchos los cuales solucióno, luego desinstalé el avg tuneup. Al día siguiente vuelvo a escanear mi pc y me vota un virus llamado : "EID_pe_iscorrupted" cuya ruta era C:\Users\Marco\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cache\f_0017b8  el cual fue eliminado o movido al vaul de virus.

Relacioné el problema con este sujeto de annonymous pero quizás el avg tuneup movió algo y por eso el avg antivirus detectó eso como virus. No sé que opinan ustedes. Pero el caso es que desde que me detectó me entró una paranoia donde creo que por ratos alguien mueve mi cursor como que la sensibilidad de este aumentó o será idea mia. Luego el sony vegas movie studio se me empezaba a colgar cosa que antes no pasaba, lo volvi a instalar y el problema se solucionó.

Escanee mi pc luego de resetearla y el virus ya no estaba, todo estaba limpio. Pero me queda aún esta duda, esta intriga que no me deja en paz porque mi pc la cuido y no me gustaría que se vea comprometida por un hacker. Es posible que este sujeto este controlando remotamente mi computadora para hacerla que se cuelgue? pudo haberlo hecho mediante steam? (no hubo llamada, solo chat). Otra cosa que siento es que algunas acciones que realizo en google chrome son alteradas (eso pienso), puede un hacker modificar remotamente o de alguna otra manera la información que tengo en las páginas abiertas sin que el cursor de mi pc se mueva? el sony vegas estuvo raro como mencioné, sentía que algunas configuraciones se cambiaban pero el mouse no se movía de forma extraña.

Porfa, sé que es largo lo que escribí pero es como me siento. En una pregunta mas corta, puede alguien controlar mi pc remotamente sin que el cursor se mueva? puede hacer cambios en lo que escribo en internet sin que me de cuenta que alguien está cambiando? o la paranoia me está haciendo alucinar? muchas preguntas las cuales no espero que sean contestadas 1 por 1 sino como un todo de algún conocedor de estas técnicas de hackeo, gracias al que lo leyó completo :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines