elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / escuchar puertos udp con .net en: 12 Febrero 2008, 23:01 pm
buenas, estoy intentando escuchar en un rango de puertos con .net, mas concretamente con la clase UdpClient, lo hago de la siguiente manera:

Código:
For puerto As Integer = 2300 To 2350
    Dim open As New UdpClient(puerto)
Next

pero el problema viene cuando hago "netstat -a" en la línea de comandos y veo que solo tengo escuchando 3 o 4 de todos los que le he dicho que escuche.

a alguien mas le ha pasado? alguna solucion? gracias, saludos.
2  Programación / Programación Visual Basic / forzar directx a determinados puertos en: 10 Febrero 2008, 14:21 pm
buenas el tema es el siguiente:
necesito saber como forzar a directx paraa que en vez de trabajar en los puertos 2300-2400 trabaje en los especificados por el usuario, siempre dentro del rango original (2300-2400) aunque los que el usuario especifique, por ejemplo 2300-2305 y deje libre el resto para otro usuario dentro de la misma red, teneis idea? se que se puede porque he visto por ahi en internet varias aplicaciones que lo hacen e incluso hacen que directx trabaje en otros puertos fuera del rango 2300-2400.

saludos

pd: estoy desarrollando con .net 1.1 en vb
pd2: puede que este post este mas correcto en redes quizas?
espero alguna respuesta gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines