elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / comprar iphone 4..... en: 22 Junio 2011, 15:41 pm
Hola ya que este foro lo lee mucha gente me gustaria que me ayudaran a comprar un iphone 4....

me imagino que habrá mucha gente que sabe de lugares, contactos, sitios web etz donde se estan comprando esos smartphones a un precio bastante mas reducido....

gracias ...
22  Sistemas Operativos / Mac OS X / ayuda snow leopard para pc AMD..... en: 13 Junio 2011, 13:06 pm
hola llevo tiempo buscando una iso de leopard para AMD que funcione.....

quiero instalarlo en vmware para probarlo..
he descargado varias y no me han funcionado ....haber si alguien me pasa el enlace de una iso que funcione para vmware

mi procesador es un amd phenom ii X4 955

saludos y gracias
23  Foros Generales / Dudas Generales / recomendación de windows para netbook.... en: 31 Mayo 2011, 00:35 am
hola, tengo un netbook que quiero dar formato porque tiene windows starter y rinde poco...

me gustaría que me recomendaran que windows me podría ir bien, o por lo menos mejor que el starter ...

es un hp mini
24  Foros Generales / Dudas Generales / de repente me falla Skype¡¡¡¡¡ en: 27 Mayo 2011, 00:43 am
buenas....
llevo usando skype bastante tiempo y ahora cuando lo abro a los segundos me dice que skype dejo de funcionar y en los detalles del fallo me dice esto.

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   Skype.exe
  Versión de la aplicación:   5.3.0.111
  Marca de tiempo de la aplicación:   4dac4a84
  Nombre del módulo con errores:   Skype.exe
  Versión del módulo con errores:   5.3.0.111
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4dac4a84
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   006eb5e2
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   0a9e
  Información adicional 2:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:   0a9e
  Información adicional 4:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


haber si alguien le ha pasado o sabe a que se debe este error

saludos
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda sobre mejor antena casera, pringles, doble biquad o belgrano en: 30 Abril 2011, 03:22 am
hola he estado buscando mucho sobre antenitas caseras y me gustaria que me dijerais cual de esta da mejor resultado...

voy a empezar a probar algo de esto pero haber si alguno de vosotros desde la experiencia que haya probado distintas antenas me de su opinion


gracias y saludos
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / distintos materiales para antena pringles¡¡¡¡¡ en: 30 Abril 2011, 03:07 am
buenas. estoy haciendome una antena pringles para probar haber que tal funciona y quiero saber de que material tengo que usar para los elementos ....
çcomo por ejemplo las arandelas, tuercas , la barra central ,etz .

he conseguido una barra central de cobre y kisiera saber los demas elementos

saludos y gracias...
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / sacar clave wep pasando por un ataque 2 en: 7 Julio 2010, 10:55 am
wenas ...tengo una duda
he usado spoonwep y he conseguido mi clave en 5 min con el ataque 2 del spoonwep....
ahora lo he intentado por comandos con ataque 1 y 3 y no inyecto...

me gustaria que me ayudeis a sacar mi clave por comandos usando tambien el ataque 2 de aireplay .....

saludos  :)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines