elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como extraer de forma segura una tarjeta wifi usb tipo alfa por ejemplo en: 4 Enero 2012, 12:59 pm
Hola que tal..


Como se puede extraer de forma segura un dispositivo wifi al igual que se puede hacer un pendrive?

saludos
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / diferencias equipos ubiquiti en: 3 Enero 2012, 20:19 pm
Hola que tal.

Que diferencia y cual es mejor de estos dos equipos..

En teoria deberian ser iguales pero no...uno tiene 10 dbi y otro 11 dbi

http://www.maswifi.com/puntos-de-acceso/exterior/ubiquiti-nanostation-m2-2-4ghz-alta-potencia-2x2-mimo-airmax-estacion-tdma?gclid=CPeH3q7ItK0CFWIntAodRBTdlg

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_nsm2_nanostation_ghz-_mimo_airmax-p-2790.html

saludos
13  Comunicaciones / Redes / Elegir entre picostation M2hp o nanostation loco m2 11 dbi en: 14 Diciembre 2011, 11:13 am
Hola que tal

Me gustaria me pudierais aconsejar sobre que equipo ubiquiti cojer..

Ya que compro un equipo me gustaria cojer el mas potente y estable...

Gracias

Saludos
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / es necesario instalar drivers??? en: 7 Noviembre 2011, 13:02 pm
hola que tal..

tengo una duda...Cuando instalas ubuntu y ves que todo funciona bien como el sonido,video,red wifi y demas...¿¿¿Es necesario instalar a cada componente su driver oficial???? o basta con lo que pone el sistema operativo....

saludos
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como recupero grub si formateo disco duro?? en: 5 Noviembre 2011, 13:44 pm
Hola, tengo un problemilla.
tengo 2 discos duros uno con win7 y otro con ubuntu.
Hasta ahora iniciaba el sistema operativo que queria desde la bios eligiendo uno o otro.
pero he hecho un upgrade en ubuntu y me ha creado el dual boot con grub....

¿¿Que pasa ahora si reinstalo alguno de los 2???

gracias
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / drivers al instalar ubuntu . en: 26 Septiembre 2011, 00:50 am
Hola que tal...
He instalado ubuntu 11.04 a mi netbook HP mini 110.

y funciona muy bien pero yo no he instalado ningun driver ni nada..

¿¿Esque Ubuntu instala los drivers solos??

¿O debo instalar yo algo??

Espero me expliquen un poco como funciona el tema de drivers

Saludos y Gracias
17  Sistemas Operativos / Windows / Duda sobre 2 sistemas operativos en: 12 Septiembre 2011, 02:19 am
Hola que tal,,
Tengo una duda..
Tengo el pc con un HDD Sata con windows 7..
Ahora tengo para ponerle otro disco duro Ide de 80 GB que tengo para pruebas y instalar de todo, y mi duda es:

quiero probar varios sistemas operativos en ese disco duro, y no se si al reiniciar me dara a elegir entre todos los S.O que tenga o solo los del disco duro que bootee primero en la bios...

Saludos
18  Sistemas Operativos / Mac OS X / Mac OS Lion en vmware para Windows..AMD PhenomII X4 en: 8 Septiembre 2011, 01:08 am
Hola que tal....

Hace poco estuve peleando para instalar Snow Leopard en windows con VMware y lo consegui con mi AMD...

Ahora estoy intentando hacer lo mismo con OS Lion pero es imposible...

Me he descargado de todo, imagenes ya creadas,  para crearlas yo y nada no hay manera..

Si alguien lo ha intentado y lo a conseguido, espero respuesta gracias
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / 3g en yoigo en: 21 Julio 2011, 20:54 pm
Hola tengo un iphone 4 libre por gevey sim pro con tarjeta yoigo y 500 Mb de internet.

la cobertura del telefono es perfecta, he configurado todo lo que he ido buscando
pero al navegar, navega tan lento que no llega a cargar las paginas del todo

si alguien tiene alguna experiencia???

saludos
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que tarjeta cogeriais??? en: 4 Julio 2011, 00:01 am
Buenas.. yo tengo la Alfa 1W y la verdad que unciona de maravilla pero no es muy estable y se desconecta muchas veces....

¿Cual de estas es mejor o funciona mejor? (alcance, calidad, estabilidad) "Alfa atheros, wifistation, Ubiquiti Loco 2, Ubiquiti nanostation5...

saludos  gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines