elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como matar este proceso en: 27 Octubre 2013, 00:27 am


Pulsa: Control+Alt+Suprimir   Entras en el Administrador de tareas,  Buscas el proceso que se esta ejecutando y lo clicas con el botón derecho del rato y pinchas en finalizar tarea.

para automatizar el proceso seria:

Control+Alt+Suprimir   Entras en el Administrador de tareas,  Buscas el proceso que se esta ejecutando haces click derecho y le das a propiedades
, se abrira un panel, y, ay mismo, miras el nombre que tiene la aplicación (el del recuadro), tambien te fijas en el tipo de archivo  ( Aplicación (.exe) )  y lo copias en este formato:

nombrearchivo.tipo_de_archivo



ahora cerramos todo y entramos en el inico (pulsamos la tecla de windows) y escribes:

Código:
cmd -k taskkill -im nombrearchivo.tipo_de_archivo


o con el block de notas (El editor de texto más chatarrero que existe) copiamos y pegamos:

Código:
@echo off
rem http://foro.elhacker.net
taskkill - im nombrearchivo.tipo_de_archivo

finalmente lo guardas como galiza.cmd , y en propiedades selecionamos todos los archivos

ah, y al usarlo (las veces que lo uses) es preferible (obligatorio (por si no queda claro)) que le des a click derecho "ejecutar como administrador".




2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos años teneis? en: 18 Octubre 2013, 23:37 pm
Pues tengo (2^3)+(2^2)  ;D
vamos, lo que el ordenador entendería por 10000 jaja

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi perro : la paradoja en: 26 Septiembre 2013, 19:49 pm
 :laugh: ;-) ;-) Aunque bueno.... :rolleyes:

sigo preferiendo tener una novia  :P ;)



4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 7 Septiembre 2013, 01:22 am
Solo me sigues hablando de creencias, yo hablo de saber en cosas que dice la ciencia, que se experimenta y se repite siempre. La ciencia se sabe, no se cree.


Ya, pero tambien ay que considerar que el simple hecho de creer en algo no es malo,
mientras (como dice la contitucion española)   "tus derechos acaban donde empiezan los del projimo" es decir,
mientras tú, te estes ay tranquilito, sin alterar a nadie, haz lo que te salga de las :-X ;D

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si Facebook es dueño de nuestro contenido entonces... en: 6 Septiembre 2013, 23:07 pm
Como dije en anteriores hilos mala suerte tengo que todos mis amigos esten en FB y yo estoy ahi por ellos. A facebook dentro de 5-10 años lo veo como myspace.




Tu crees?? jajajaja, mejor mira esto -->http://www.alexa.com/siteinfo/facebook.com  :o
y aora mira esto otro http://http://www.alexa.com/siteinfo/myspace.com
  :silbar:
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda, crear cuentas de Facebook en: 4 Septiembre 2013, 21:59 pm
Poder en informatica todo se puede, aora que sea legal y Facebook lo permita... :rolleyes:

yo no se  ;D
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si Facebook es dueño de nuestro contenido entonces... en: 4 Septiembre 2013, 21:07 pm
¿Y si Facebook publica algo en tu muro como si lo escribieras tú? ¿Te podría hacer responsable de lo que supuestamente has escrito tú?


Pues claro! pero eso no te lo haria facebook, eso lo haria un Craker (Haker es otra cosa)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los creyentes son menos inteligentes que los ateos, según un estudio en: 4 Septiembre 2013, 18:11 pm
(...)
Pues el mismo tipo de comparación se puede aplicar en el día a día de la vida de una persona religiosa con una atea:

· En un examen de la Universidad, la persona religiosa contestará de forma relajada sin pensarselo mucho a cada pregunta con la idea de "aprovaré con la ayuda de Dios".
· En un examen de la Universidad, la persona atea trabajará su mente al máximo esforzándose en cada pregunta del exámen sabiendo que toda la ayuda que necesita está en su cerebro.
(...)
Con cariño,
Saludos!




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :xD :xD

9  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript (explorer me marca error) en: 4 Septiembre 2013, 18:04 pm



buaaa!!! balla pallasada de error tuve jajaja lo puse al reves, y sin darme cuenta jajaja  ;D ;D

 muchas gracias drvy!!


(al final lo deje asi) [que aun tenia más errores]  :rolleyes:

Código
  1. <script>
  2. var px = screen.height;
  3. var a = 150; //px of height
  4. var b = 555; //px of height
  5. var pxa = px - a;
  6. var pxb = px - b;
  7. document.write('<style>');
  8. document.write(".firma{margin-top:"+pxsesion+"px;}");
  9. document.write(".logo2{margin-top:"+pxspace+"px;}");
  10. document.write('</style>');
  11. </script>
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si Facebook es dueño de nuestro contenido entonces... en: 4 Septiembre 2013, 15:34 pm
En el contrato de Facebook dice que él es el propietario de todo el contenido que se cuelga. Entonces por qué multan a los usuarios cuando hacen comentarios sobre obama, cameron y otras piltrafas, en vez de a Facebook? En el contrato dice que es FB el propietario del contenido.



ya jaja pero lo que tu no leiste es que EL ES EL DUEÑO pero tu ERES EL RESPONSABLE   :rolleyes: ;D ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines