elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: En la versión final de backtrack no se que pasa no carga tarjeta. en: 7 Julio 2006, 15:37 pm
Gracias fjanula, ya funciona  ;D

Es más sencillo de lo que me esperaba.

Saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: En la versión final de backtrack no se que pasa no carga tarjeta. en: 7 Julio 2006, 14:40 pm
Gracias por las respuestas, probaré lo que me habéis dicho.

Os mantendré informados.

Saludos
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: En la versión final de backtrack no se que pasa no carga tarjeta. en: 7 Julio 2006, 11:28 am
Has probado troppix??
a lo mejor no tiene el driver aunque yo juraria que backtrack si que lo tneia, asi que si asi es a lo mejor te toca compilarlo...
Saludosss

He intentado compilarlo pero me daban errores.

Al menos ahora tengo instalada la backtrack en el hd pero lo que no entiendo es porque la backtrack beta me lo cargaba sin problemas y la final no, no se supone que esta es mejor? porque si esto es una mejora...

Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / En la versión final de backtrack no se que pasa no carga tarjeta. en: 6 Julio 2006, 21:45 pm
Hola

Hago iwconfig y no me aparece la conceptronic C54RU USB, debería aparecer como rausb0 como me pasaba en la otra versión de backtrack pero no aparece como nada.

Hago dmesg y me aparece al final de todo:

rt2570: Unknown symbol verify_area


Luego hago modprobe rt2570 y me aparece:

slax ~ # modprobe rt2570
FATAL: Error inserting rt2570 (/lib/modules/2.6.15.6/extra/rt2570.ko): Unknown symbol in module, or unknown parameter (see dmesg)


Y si pongo modprobe rt2500 si que funciona pero sigue sin aparecer nada en iwconfig, que puede pasar?

Gracias por adelantado

Saludos

5  Media / Juegos y Consolas / Se han cargado DIGITALZONE!!! en: 5 Junio 2006, 13:32 pm
 :-( :-( :-( :-(

http://digitalzone.serverxeon.com/

El otro dia intente entrar en la página oficial de digitalzone a ver si tenian ya puesto el half-life 2 episode one non-steam para jugarlo, y me encuentro con que han supuestamente hackeado la página  :-( :-( :-( :-(

Adios al non-steam  :-( :-( :-( :-( :-(

6  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 2 Mayo 2006, 13:51 pm
que no kede en el olvido0Oo0Oo0Oo0Oo0Oo0O

Saludos!!!

***BaSaGo***

ESO ESO  :D ;D

Ya tengo el source en no-steam, la verdad es que me va mucho mejor ya que el puto steam solo hace que merendarse los recursos de mi pIII.

Pues cuando queráis  ;D

Saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 23 Abril 2006, 23:48 pm
Yo me apunto para el 1.6, el source lo haria con mucho gusto siempre que sea en un server crakeado ya que solo dispongo de clave steam para el 1.6... y no inmediatamente, pero en poco tiempo tendre de nuevo instalado el source...

Saludos
8  Media / Juegos y Consolas / SOLUCIÓN "unable to load X:\Archivos de programa\juego\bin\filesystem_steam.dll" en: 20 Abril 2006, 21:17 pm
He visto que en este foro le ha pasado a más de uno con el Counter Strike Source no-steam, al igual que a mi.

Después de rebuscar por muchos foros vi que uno lo solucionó instalando el Services Pack 2.

Acabo de instalarme el SP2 y es cierto, FUNCIONA!!!

Que quede este post para todos los que no saben que hacer y les sale este error, pues esta es la solución: instalar SP2 y reinstalar el juego y PUNTO PELOTA!!! A JUGAR!!!!!

Y dejemonos del steam que solo hace que petar los recursos de mi pobre pentium III  ;D

Saludos
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 19 Abril 2006, 22:36 pm


La Saga Hλlf-Life... o Media-Vida en Español, junto con todos sus mods, especialmente Counter-Strike, ha marcado un antes y un después en el mundo de los juegos de acción en 3D.

Es un juego que me impactó mucho, he jugado a todos los modos y versiones y sigue siendo el número 1, para mi es un juego insuparable, sobretodo por la historia del juego en si, solo faltaría hacerle una película.

Y algún dia espero ver un Hλlf-Life 3:

10  Media / Juegos y Consolas / Re: Algo muy importante, necesito ayuda no se que hacer (steam). en: 17 Abril 2006, 13:45 pm
No significa nada de eso, lo que pasa que con el steam pirata tienes todos los juegos que se pueden jugar con el, con el original tienes que ir comprandote los juegos y segun te los vayas instalando te van a ir aparaciendo mas.

OK me lo imaginaba...

Por cierto, uso la misma cuenta para el steam pirata que para el original, no pasa nada no? Vaya a ser que me pillen ya que el hl2 y el source solo puedo tenerlos con la pirata...

Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines