elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Algo muy importante, necesito ayuda no se que hacer (steam).
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algo muy importante, necesito ayuda no se que hacer (steam).  (Leído 1,914 veces)
Manu_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Algo muy importante, necesito ayuda no se que hacer (steam).
« en: 15 Abril 2006, 11:52 am »

Buenas,

Al principio seguí todos los pasos del post que hay en este foro para poder jugar al counter strike source por la patilla, por lo que tengo un STEAM crackeado con el counter strike source bajado y funcionaba, hasta hace un par de dias, que salio eso de los servidores estan muy ocupados y bla bla bla.

Bueno, no me acordaba que tenia un HALF LIFE ORIGINAL POR CASA!!! exactamente era el Half-Life Blueshift, el de la caja azul, seguro que a más de uno le suena.

Bueno, pues con el STEAM crackeado, active este producto metiendo el CD key, y puedo ver que puedo bajarme CUALQUIER JUEGO sin problemas, excepto el counter strike source, que se queda actualizando al 80% y sigue diciendo que los servidores estan muy ocupados bla bla bla.

Entonces tengo estas dudas que me abordan:

1) La habré cagado al activar un producto LEGAL usando el STEAM CRACKEADO????

2) Si fuera así, donde puedo conseguir el programa steam.exe ORIGINAL sin crackear ni nada???

No se, necesito respuestas, quizas tendré que borrarlo todo?? Es que no se que hacer, y ya que he encontrado un half-life original y he activado el codigo quiero poner las cosas legales y espero no haberla cagado al activar el cd key desde un STEAM CRACKEADO.

Muchas gracias por adelantado

Saludos


En línea

Manu_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Algo muy importante, necesito ayuda no se que hacer (steam).
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2006, 12:26 pm »

Vale, he borrado todo y he encontrado un steam original, lo he instalado y me he contectado con mi cuenta y me aparecen muchos menos juegos que en el crackeado  :o :o :o

Eso que quiere decir, que con la clave del Half-Life Blueshift solo puedo jugar a unos pocos (todos los que no son source y condition zero).

 >:( >:( >:( >:( :-\ :-\ :-\ :-\


En línea

jysgm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Algo muy importante, necesito ayuda no se que hacer (steam).
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2006, 00:57 am »

No significa nada de eso, lo que pasa que con el steam pirata tienes todos los juegos que se pueden jugar con el, con el original tienes que ir comprandote los juegos y segun te los vayas instalando te van a ir aparaciendo mas.
En línea

Manu_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Algo muy importante, necesito ayuda no se que hacer (steam).
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2006, 13:45 pm »

No significa nada de eso, lo que pasa que con el steam pirata tienes todos los juegos que se pueden jugar con el, con el original tienes que ir comprandote los juegos y segun te los vayas instalando te van a ir aparaciendo mas.

OK me lo imaginaba...

Por cierto, uso la misma cuenta para el steam pirata que para el original, no pasa nada no? Vaya a ser que me pillen ya que el hl2 y el source solo puedo tenerlos con la pirata...

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito algo de ayuda en c++.
Programación C/C++
anonimo12121 2 2,003 Último mensaje 9 Junio 2013, 18:56 pm
por anonimo12121
Ayuda con algo importante..
Dudas Generales
Victi 4 2,994 Último mensaje 16 Junio 2017, 22:14 pm
por Eleкtro
Tengo un Mac y necesito ayuda importante
Mac OS X
akantor 2 2,380 Último mensaje 4 Mayo 2018, 15:04 pm
por akantor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines