elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: actualizar un programa/juego crackeado..? en: 8 Julio 2012, 02:08 am
Para los juegos en general las actualizaciones desabilitan los cracks.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MUY URGENTE: HP, Linux y garantía en: 8 Julio 2012, 02:04 am
Basta con que pidas los discos diciendo que se te ha borrado el disco. No perderás ni la garantía y podrás particionar a tu gusto para instalar lo que desees.

Aunque ante todo precaución y astucia.

Buena suerte! ;)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MUY URGENTE: HP, Linux y garantía en: 7 Julio 2012, 19:21 pm
Hola. Yo tengo un HP 620 que lo particione para instalar linux borrando las de arranque y recuperacion de Windows. Básicamente decidí cargarme Windows para poder instalar Linux. Llamé al servicio de atención al cliente de HP y les dije exactamente lo que había hecho, que había tenido un problema instalando ubuntu y que se me habían borrado windows "haciendome un poco el ignorante". La solución fue fácil, me enviaron por correo y gratuitamente los discos de instalación del SO + los drivers originales para poder instalar windows. Así pude instalar los dos SO por fin.

Ah, no perdí la garantía.

PD: Te recomiendo que crees una máquina virtual e instales en ella linux, es mucho más rápido y simple y te libras de las incompatibilidades. En mi HP 620 no funcionaba bien la tarjeta de red con Ubuntu.

Un saludo!!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Metasploit, problema de instalación. (SOLUCIONADO) en: 7 Julio 2012, 19:03 pm
Hola a todos. Tengo un problema, instalo el Metasploit para Windows, la instalación no da ningún problema. Además de que desactivo el firewall y el antivirus durante y después de la instalación. El problema llega a la hora de acceder al Metasploit Web UI para registrarme y poder usar el programa. El problema es que no puedo acceder, el error que me da es que simplemente no se puede conectar.

-He probado a cambiar el puerto del servicio Metasploit y el error persiste.
-He probado con varios navegadores.
-He instalado, desinstalado, vuelto a instalar en distinta carpeta....

En fin, que no se cual puede ser el problema. Si alguien puede ayudarme, doy mil gracias. Un saludo!!



Solucionado, el problema es de los certificados. No de la conexión. Mi solución ha sido usar Metasploit en una máquina virtual con Backtrack 5 R2. Que obviamente es mucho mejor que Windows para el uso de estas herramientas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines