elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como crear módulos en Wifiway 2 correctamente en: 17 Enero 2011, 16:00 pm
Código:
es posible seguir estos mismos pasos desde archivos .tar.bz2 a .lzm?

si, eso es solo otro tipo de comprimido

Código:
no me permite introducir el comando, me dice: -bash: ./configure: No such file or directory

estas dentro del directorio /root/'nombre archivo a compilar' supongo?

que aplicacion es la que intentas instalar ?

no estara en otro lenguaje, como python?

Saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 4 Septiembre 2010, 03:05 am
pero es que nadie le va ha poner un chinchetazo a esto, je je je.

dudux, Mrfloffy, Mambostar, Niroz&me|on, sois unos genios

Saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 22 Agosto 2010, 22:34 pm
De nada |FluiD| compañero para eso estamos, je je

Citar
Hay pendientes algunas cosas mas pero mañana me voy a Ibiza a "darlo todo" 

... prometo actualizar la version y mejorar las cosillas que hay pendiente cuando vuelva (dentro de una semana), y si se ha hecho publico ya, incluir una novedad bastante interesante....

De nuevo, gracias manuvolador.

esperamos impacientes esas mejoras, que me da que ya se por donde van los tiros, je je je.

pasalo bien, Saludos  ;)
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 22 Agosto 2010, 16:31 pm
prueba con esto:

Citar
`ip link|egrep "^[0-9]+"|cut -d ':' -f 2 |awk {'print $1'} |grep -v lo`;

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines