elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.  (Leído 50,105 veces)
ekisdedede

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #50 en: 18 Agosto 2010, 04:12 am »

vegeta: En Wifislax, FluiD decia que no funcioanria, por la version de arping que lleva dentro.

xddd: La linea que habia antes... a que terminaba en ";" ??? Las sentencias "hoja" suelen terminar en ; en los lenguajes sensatos.

lo hice, probe de todo!!! y aun asi nada... no me funcionaa!!!!! alguna sguerencia mas???

gracias!!!
En línea

sauces

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #51 en: 18 Agosto 2010, 21:22 pm »

HE ENCONTRADO UN BUG

Resulta que el otro dia probandolo mediante inyeccion arp se puso a pasar el diccionario y mi router no lo saco... me di cuenta de que no lo saco por que el diccionario me parece que en la 5 cifra tenia que ser una D, y lo que hizo fue pasar del C al E sin pasar por el D....

A ver si tengo un poco de tiempo, lo vuelvo a pasar y lo pego aqui para que lo veais con vuestros prorios ojos.
En línea

sauces

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #52 en: 18 Agosto 2010, 21:23 pm »

HE ENCONTRADO UN BUG

Resulta que el otro dia probandolo mediante inyeccion arp se puso a pasar el diccionario y mi router no lo saco... me di cuenta de que no lo saco por que el diccionario me parece que en la 5 cifra tenia que ser una D, y lo que hizo fue pasar del C al E sin pasar por el D....

A ver si tengo un poco de tiempo, lo vuelvo a pasar y lo pego aqui para que lo veais con vuestros prorios ojos.
Supongo que sera bug del wlandecrypter... digo yo.
En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #53 en: 20 Agosto 2010, 18:50 pm »

Pera, pera...

El wlandec ahora genera una historieta de diccionario que hace que el primer bloque de 4K claves no tenga por que ser el de la clave *0000*.

Lee el hilo del wlandec y veras por que lo hace asi...
En línea

Akashi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #54 en: 22 Agosto 2010, 15:39 pm »

vegeta: En Wifislax, FluiD decia que no funcioanria, por la version de arping que lleva dentro.

xddd: La linea que habia antes... a que terminaba en ";" ??? Las sentencias "hoja" suelen terminar en ; en los lenguajes sensatos.

lo hice, probe de todo!!! y aun asi nada... no me funcionaa!!!!! alguna sguerencia mas???

gracias!!!

Hola a todos.

Yo estoy como tú. He llegado hasta el mismo sitio pero no me reconoce ningún dispositivo wlan, ni el intel de mi portátil ni mi antena con chip RTL8171L.
Trabajo con BT4 R1 y no he tenido problemas con weps con clientes y aircrack-ng, pero wlanreaver se me está resistiendo.

He modificado el script de esta forma:
ORIGINAL-       `cat /proc/net/wireless |grep :`;
MODIFICADO-  `cat /proc/net/wireless |grep : | cut -f1 -d :`;

Sigue sin reconocerme el dispositivo wlan0 o wlan1 a pesar de funcionar perfectamente ambos con la suite aircrack-ng.

He comprobado que están fuera de modo monitor y que trabajan perfectamente para otras aplicaciones.

Lo siento pero estoy atascado y necesito ayuda, se os ocurre algo?

Un saludo.-
En línea

elmanuvolador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil WWW
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #55 en: 22 Agosto 2010, 16:31 pm »

prueba con esto:

Citar
`ip link|egrep "^[0-9]+"|cut -d ':' -f 2 |awk {'print $1'} |grep -v lo`;

Saludos
En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #56 en: 22 Agosto 2010, 18:42 pm »

Gracias manuvolador.

Con el hardware que yo tenia a mano que no eran mas de 2 ó 3 adaptadores me iba bien sin modificar nada, pero si que es cierto que mucha gente me ha comentado que no le detectaba algunos adaptadores, pero como bien indica manuvolador cambiando la linea:

Código:
@t_adp = `cat /proc/net/wireless |grep :`;

por

Código:
@t_adp = `ip link|egrep "^[0-9]+"|cut -d ':' -f 2 |awk {'print $1'} |grep -v lo`;

funcionará perfectamente con todos los adaptadores.

Para los que les de miedo bucear en el codigo lo subo ya modificado.

Hay pendientes algunas cosas mas pero mañana me voy a Ibiza a "darlo todo"  ;D

... prometo actualizar la version y mejorar las cosillas que hay pendiente cuando vuelva (dentro de una semana), y si se ha hecho publico ya, incluir una novedad bastante interesante....

De nuevo, gracias manuvolador.

http://www29.zippyshare.com/v/3877515/file.html

Saludos

|FluiD|

« Última modificación: 22 Agosto 2010, 18:47 pm por |FluiD| » En línea

Akashi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #57 en: 22 Agosto 2010, 20:38 pm »

Muchas gracias a lso dos por responder tan rápido.

Funciona perfectamente. Después de completar todos los pasos me falla al asociarse al AP.
Le he puesto 192.168.1.1 al AP y 192.168.1.2 y .3 .10 .103 al cliente y sigue sin asociar.
No se porque no asocia pero pudiera ser porque el AP no tuviera esa ip. Creo que existe un comando para averiguar la ip del AP, verdad? O quizás recuerdo mal porque no soy capaz de encontrarlo entre los comandos que tengo ni googleando un poco.
Por favor, podriais decirme cual es ese comando o de que manera puedo averiguarlo?

He vuelto a intentarlo con otros AP y me pasa lo mismo. Pongo 2 ARPs y 5 ms, ASCII y ESSID con mayusculas, igual que me lo detecta airodump-ng

Si estoy equivocado y no asocia por otro motivo decírmelo también.

Un saludo.-
« Última modificación: 22 Agosto 2010, 20:44 pm por Akashi » En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #58 en: 22 Agosto 2010, 21:35 pm »

No hay comando para saber la ip del AP, en todo caso tendrias que esnifar trafico y analizarlo, y en este caso no verias nada por que esta cifrado.

El hecho de que no te asocie no tiene nada que ver con las IP´s. Uno de los muchos defectos de WEP es que te permite asociar con una contraseña e ip no validas.

Basicamente lo que hace el script es una asociacion con comandos de la consola de linux (shell). El hecho de que no puedas asociar puede ser debido a una mala calidad de la señal, inisisto aqui, puedes tener mucha señal y una calidad muy mala, de hecho las rtl8187 son muy dadas a esto por su gran amplificacion te muestran una gran señal pero luego la señal es lo peor de lo peor; o tambien puede ser por filtrado MAC aunque esto es menos probable.

Baja el rate de la tarjeta a 1M, aumenta la sensibilidad de la señal.

Y poco mas...

Suerte

|FluiD|
En línea

elmanuvolador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil WWW
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #59 en: 22 Agosto 2010, 22:34 pm »

De nada |FluiD| compañero para eso estamos, je je

Citar
Hay pendientes algunas cosas mas pero mañana me voy a Ibiza a "darlo todo" 

... prometo actualizar la version y mejorar las cosillas que hay pendiente cuando vuelva (dentro de una semana), y si se ha hecho publico ya, incluir una novedad bastante interesante....

De nuevo, gracias manuvolador.

esperamos impacientes esas mejoras, que me da que ya se por donde van los tiros, je je je.

pasalo bien, Saludos  ;)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WlanReaver v0.5: WEP sin clientes, datas ni modo monitor.
Wireless en Linux
|FluiD| 4 15,731 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 09:03 am
por david020573
WLAN sin clientes, no tengo datas
Hacking Wireless
adgellida 8 5,818 Último mensaje 6 Febrero 2011, 07:25 am
por flacc
WLAN_XX (WEP) que no genera datas
Hacking Wireless
carlillostg 4 5,766 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 13:21 pm
por manolin2
Hacking WEP (WLAN_XX y JAZZTEL_XX)
Hacking Wireless
nomdeusuari 0 11,197 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 03:25 am
por nomdeusuari
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines