elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Programa para grabar ps 1 en: 25 Octubre 2005, 23:34 pm
saludos, quisiera saber donde cosegir un programa para grabar juegos de ps1 ya que mi hijo los usa con frecuencia y los raya; por lo cual me guataria tener un respaldo ya que me cuestan caros por ser originales gracias.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / fue eliminado mi tema en windows ¿por que? en: 30 Septiembre 2005, 04:32 am
Espero que tomen este tema con todo respeto hacia ustedes. Ayer puse un tema el cual pedia como activar windows, oficce, y publicher originales pero hoy me llego un correo el cual solo decia eliminamos tu tema sin ninguna explicacion ¿no creo que sea por pedir un crack o keingel? ya que en foros de otros temas se dan programas y keingel espero que me respondan y no me envien un mail con solo eliminamos tu tema.

 un gran saludo para todos.
flama
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines