elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se hacen las barras tipo "Cargando"? en: 28 Junio 2005, 16:21 pm
Es verdad...despues cuando termina de cargarse la barra da error...  :-\

me estas cargando??
te avise que iba a dar error al final, pero el punto era que veas como funciona... te dije que para solucionar el error uses una condicion que se ligue con la tarea que estas esperando que termine.

entendiste?, espero respuesta.

Saludos
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se hacen las barras tipo "Cargando"? en: 27 Junio 2005, 23:58 pm
El codigo mas simple que se me ocurre para una barra de progreso seria algo asi:


Código:
Private Sub cmdEmpezar_Click()
Timer1.Interval = 60
End Sub


Private Sub timer1_timer()
ProgressBar1.Value = ProgressBar1.Value + 1
End Sub

Tendrias que insertar un boton, una barra de progreso y el timer.

Este codigo daria error al completar, pero para el ejemplo sirve...

para solucionar el error habria que agregar alguna condicion que frene el ciclo al completar (que deberias aplicarlo a la tarea que estas esperando que termine)

Espero que te sirva, Saludos

73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar Firebird con Visual Basic en: 24 Junio 2005, 20:41 pm
Necesitas usar esta cadena de conexión:

Código:
cn.Open "DRIVER=Firebird/InterBase(r) driver; UID=SYSDBA; PWD=masterkey; DBNAME=[localhost]:C:\nombredebase.gdb;"


y de aca podes bajarte el ODBC

http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=ibphoenix&page=ibp_60_odbc

Espero que te sirva.

Saludos
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar con una base de datos remota SQL en: 23 Junio 2005, 02:47 am
El tema es que en ese campo no va una direccion ip ni una url...

aca tenes un ejemplo

http://www.netveloper.com/contenido.aspx?IDC=61&IDP=0

Saludos
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito programa en: 20 Junio 2005, 17:55 pm
jajajajajajajajajajaajajajajaja

me gusta tu actitud Cara_Webo!
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock cliente/servidor en: 20 Junio 2005, 17:54 pm
Si en el google escribis "Visual basic" winsock, te van a aparecer miles de links con el mismo tutorial para hacer un programa cliente - servidor usando winsock

www.programatium.com/vb.htm
www.elguruprogramador.com.ar/zonas/vb.asp
www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/g104.html
www.solotutoriales.com/tutoriales.asp?id=030618


Saludos
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Diferentes lineas de colores en un textbox en: 18 Junio 2005, 16:20 pm
jajajaja, soy un idiota... gracias...

78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Diferentes lineas de colores en un textbox en: 18 Junio 2005, 05:33 am
Me uno al hilo para preguntar como hacer para que sea multiline el textbox, porque cuando le agrego el CHR(13) o la constante que lo representa (mm cre que vbCrLf) lo imprime en el textbox como caracter en vez de salto de linea...

si alguien me da una mano se lo agradecere.

Saludos
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre winsock. en: 14 Junio 2005, 20:24 pm
Muchas gracias a todos... estaba entrando para decir que ya habia encontrado que lo que tenia que hacer era verificarlo con el metodo Connect(), que era exactamente lo que preguntaba...

igualmente Aililia, muchas gracias xq todavia me faltaba encontrar que metodo usaba al cerrarse... y con tu ejemplo termine de tenerlo todo en claro.

muchas gracias a todos de nuevo gente :D

Saludos
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre winsock. en: 14 Junio 2005, 17:27 pm
pero nadie sabria decirme como controlo si esta conectado o no?

o bien una forma de chequear si el puerto esta abierto?!?!

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines