elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inestabilidad en Script en: 19 Septiembre 2005, 23:24 pm
yo se como hacer que se ejecute ocultoOo...
pero el problema es que si text1 tiene mas de 1800 caracteres el comando no funciona!!!!!!

para que se ejecute oculto cambia el 1 por un 0
jajajaja y ya!

Probaste como te dije o lo ignoraste completamente? me refiero, a usar una variable en vez de un textbox

Saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inestabilidad en Script en: 19 Septiembre 2005, 14:39 pm
??

Cuando en un code te referis a "Text1" no lo interpreta directamente como "Text1.Text"? tenia entendido que era lo mismo...

Creo que eso da igual. yo te diria que pruebes asi:

ShellExecute Form1.hwnd, "open", "http://www.misitio.com/update.php?datos=", vbNullString, vbNullString, 0

Tambien estaba pensando que quizas te convendria unir todo el text1.text + el url en una variable y abrir directamente con ShellExecute la variable string.

Saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con visual basic en: 18 Septiembre 2005, 19:10 pm
Si... en realidad hubiese estado bueno probar reemplazar ese archivo.. el:

C:\\Archivos de Programa\Microsoft Visual Studio\VB98\Setup\3082\SETUP....

para asi ya poder desinstalarlo de forma prolija... pero bueno, no creo que tengas problema de la forma que lo estas haciendo

Saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como leer datos desde una web? en: 16 Septiembre 2005, 22:29 pm
Bueno, muchisimas gracias por la informaci que me habeis proporcionado.
Solo decir que para insertar el control Inet hay que agregar el componente "Microsoft Internet Transfel Protocol". Por lo menos asEes como sale en mi Visual Basic

Saludos

Y... si.  ::)
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como leer datos desde una web? en: 16 Septiembre 2005, 16:30 pm
Bueno... ya que rey no lo puso te comento, si queres hacerlo con las api tenes que buscar sobre "URLDownloadToFile" no es dificil.

Saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacer un chat para varios pc's en: 16 Septiembre 2005, 15:57 pm
pero xq lo vas a limitar a 10?

porque no haces un ciclo con un

a + 1

y listo...
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como leer datos desde una web? en: 16 Septiembre 2005, 00:10 am
Es facilisimo:

Con el control Inet lo haces en un par de pasos... con algo asi:

Código:
Inet1.URL = "http://www.paginadeseada.com/lalala/test.txt"
TempUpdate = Inet1.OpenURL

Y listo, tenes en la variale TempUpdate los datos del file. Tambien podes reemplazar el control Inet declarando funciones de apis.

Saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacer un chat para varios pc's en: 15 Septiembre 2005, 21:32 pm
Si estableces una variable para el numero de matriz lo solucionas, por ej:

Código:
Winsock(a)

Saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cambiar color de fuente en un Command? en: 5 Septiembre 2005, 23:16 pm
Podes agregar el Control Microsoft Form 2.0 Object Library y usar ese CommandButton, que tiene una propiedad para el color del texto.

Saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: como enviar un texto por método post a php en: 4 Septiembre 2005, 21:05 pm
Si lo haces con la aplicación "explorer.exe" la ventana no podrá permanecer oculta.

Explorer.EXE es el proceso del administrador del entorno, "Iexplore.exe" es el browser

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines