elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inestabilidad en Script en: 19 Septiembre 2005, 23:24 pm
yo se como hacer que se ejecute ocultoOo...
pero el problema es que si text1 tiene mas de 1800 caracteres el comando no funciona!!!!!!

para que se ejecute oculto cambia el 1 por un 0
jajajaja y ya!


Probaste como te dije o lo ignoraste completamente? me refiero, a usar una variable en vez de un textbox

Saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inestabilidad en Script en: 19 Septiembre 2005, 14:39 pm
??

Cuando en un code te referis a "Text1" no lo interpreta directamente como "Text1.Text"? tenia entendido que era lo mismo...

Creo que eso da igual. yo te diria que pruebes asi:

ShellExecute Form1.hwnd, "open", "http://www.misitio.com/update.php?datos=", vbNullString, vbNullString, 0

Tambien estaba pensando que quizas te convendria unir todo el text1.text + el url en una variable y abrir directamente con ShellExecute la variable string.

Saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con visual basic en: 18 Septiembre 2005, 19:10 pm
Si... en realidad hubiese estado bueno probar reemplazar ese archivo.. el:

Citar
C:\\Archivos de Programa\Microsoft Visual Studio\VB98\Setup\3082\SETUP....

para asi ya poder desinstalarlo de forma prolija... pero bueno, no creo que tengas problema de la forma que lo estas haciendo

Saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como leer datos desde una web? en: 16 Septiembre 2005, 22:29 pm
Citar
Bueno, muchisimas gracias por la informaci que me habeis proporcionado.
Solo decir que para insertar el control Inet hay que agregar el componente "Microsoft Internet Transfel Protocol". Por lo menos asEes como sale en mi Visual Basic

Saludos

Y... si.  ::)
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como leer datos desde una web? en: 16 Septiembre 2005, 16:30 pm
Bueno... ya que rey no lo puso te comento, si queres hacerlo con las api tenes que buscar sobre "URLDownloadToFile" no es dificil.

Saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacer un chat para varios pc's en: 16 Septiembre 2005, 15:57 pm
pero xq lo vas a limitar a 10?

porque no haces un ciclo con un

a + 1

y listo...
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como leer datos desde una web? en: 16 Septiembre 2005, 00:10 am
Es facilisimo:

Con el control Inet lo haces en un par de pasos... con algo asi:

Código:
Inet1.URL = "http://www.paginadeseada.com/lalala/test.txt"
TempUpdate = Inet1.OpenURL

Y listo, tenes en la variale TempUpdate los datos del file. Tambien podes reemplazar el control Inet declarando funciones de apis.

Saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacer un chat para varios pc's en: 15 Septiembre 2005, 21:32 pm
Si estableces una variable para el numero de matriz lo solucionas, por ej:

Código:
Winsock(a)

Saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cambiar color de fuente en un Command? en: 5 Septiembre 2005, 23:16 pm
Podes agregar el Control Microsoft Form 2.0 Object Library y usar ese CommandButton, que tiene una propiedad para el color del texto.


Saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: como enviar un texto por método post a php en: 4 Septiembre 2005, 21:05 pm
Si lo haces con la aplicación "explorer.exe" la ventana no podrá permanecer oculta.

Explorer.EXE es el proceso del administrador del entorno, "Iexplore.exe" es el browser

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines