elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo funciona un Coolmsgbox? en: 16 Diciembre 2011, 19:38 pm
En recursos visual basic hay una dll para hacer carteltios nuevos y mas copados.


http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/184-cool-msgbox.htm


El problema es que no dice como hacer los vbyes o vbno, o bien el codigo para que las acciones de los botones hagan algo..

en síntesis, como se usan esos botones? Una vez q ya estan hechos claro, en sí la equivalencia a un vbyes por ejmplo...
?
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir seleccionar carpteas como si fuera vbmodal en: 14 Diciembre 2011, 19:10 pm
te agradezco mucho. Eso era tal cual lo que keria neo
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir seleccionar carpteas como si fuera vbmodal en: 9 Diciembre 2011, 19:55 pm
Podria algien porfavor ayudarme con esto? hace 3 dias que lo puse y nadie me contestó  :-X

En si es para q ese cartelito no se salga de la vista, como si fuera un vbmodal de formulariio
24  Programación / Programación Visual Basic / Abrir seleccionar carpteas como si fuera vbmodal en: 8 Diciembre 2011, 01:20 am
Hola soy nuevo, un gusto a todos.


LO q hago es usar la funcion Shell.BrowseForFolder con un resto de código y parámetros para que me abra el cuadrito para seleccionar una carpeta. El problema es q si se hace click en el formulario, se pierde ese cartel.

Entonces, quisiera saber como hago para q no se pueda hacer otra accion en el progrma hasta q no se cancele o seleccione un directorio. Como si fuera un vbmodal en formularios.


Ah y ya q estoy para no abrir otro topic. MI programa crea un acceso directo a un .exe. Como se hace para que ese acceso directo tenga un icono que yo quiero? (osea cambiarle el icono al acceso directo)
Gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines