elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error 3251 - Recordset en Red en: 2 Mayo 2012, 00:04 am
Modulo:

Código:
Public CNN As New ADODB.Connection
Public RST As New ADODB.Recordset
Public PRV As String, SQL1 As Variant

Function asg()
PRV = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & _
      App.Path & "\Base.mdb" & ";Persist Security Info=False"
End Function
Function opDB()

    If CNN.State = 0 Then
    CNN.Open PRV
    End If
End Function

Function openRS()

    If CNN.State = 1 Then
    RST.Open SQL1, CNN, adOpenStatic
    End If
End Function
Function cerrar()
    If CNN.State = 1 Then
    CNN.Close
    End If
End Function

Otro modulo:

Código:
Public cn As ADODB.Connection


Public Function Conectar() As Boolean
Conectar = False
Dim strcon As String
        strcon = "Provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
        "Data source =" & App.Path & "\Base.mdb" ' Mi dirección personal de mi base de datos
        On Error GoTo xd
        Set cn = New ADODB.Connection
        cn.Open strcon
       Conectar = True
        Exit Function
xd:         MsgBox "Conexión fallida.", vbCritical, "CRITICAL ERROR FATAL"
End
End Function

Public Sub Desconectar()
On Error Resume Next
cn.Close
End Sub


Formulario:

Código:
 Dim rs As ADODB.Recordset
    If Not Conectar() Then Exit Sub
    Set rs = New ADODB.Recordset
    rs.Open ("Articulos"), cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic
    rs.AddNew
    'Base de datos / programa
    rs!Codigo = txtcod
  rs.Update
    rs.Close
    Set rs = Nothing
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error 3251 - Recordset en Red en: 28 Abril 2012, 04:22 am
Hola gracias por responder. Mira con esto abro la base de datos en el modulo:

Public cn As ADODB.Connection


Código:
Public Function Conectar() As Boolean
Conectar = False
Dim strcon As String
        strcon = "Provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
        "Data source =" & App.Path & "\Base.mdb" ' Mi dirección personal de mi base de datos
        On Error GoTo xd
        Set cn = New ADODB.Connection
        cn.Open strcon
       Conectar = True
        Exit Function
xd:         MsgBox "Conexión fallida.", vbCritical, "CRITICAL ERROR FATAL"
End
End Function
Y con esto escribo cada vez que quiero actualizarla:

----------------------------------------------

Código:
    Dim rs As ADODB.Recordset
        If Not Conectar() Then Exit Sub
        Set rs = New ADODB.Recordset

                    rs.AddNew
            rs!codigo = txtCod
            rs.Close
            Set rs = Nothing
            Desconectar

Si en una PC esta abierta la base de datos, y simultaneamente en la otar quiero escribir en la misma base, me tira el error arriba mencionado.
3  Programación / Programación Visual Basic / Error 3251 - Recordset en Red en: 27 Abril 2012, 16:38 pm
Error 3251

El recorset actual no admite actualizaciones, puede ser una limtiacion del proveedor o del tipo de bloqueo seleccionado.

Resulta que quiero usar el mismo programa con la misma base de datos bajo una red, y modificar la base de datos desde 2 pcs bajo la misma red, entonces me tira ese error. Tiene solución? o ya habría que usar algo mas sofisticado que el ADO?
4  Programación / Programación Visual Basic / Consultar un valor de una base de datos en un txtbox en: 27 Abril 2012, 15:42 pm
Lo que deseo es, tengo en la base de datos un valor, que dice:

Codigo 0         Cantidad  10       etc...

esto es entro de la tabla "Articulos"

lo que yo deseo, es que en mi programa, al apertar un boton; en un txtbox aparezca el 0 que corresponde al campo de código...

gracias por la ayuda.



Código
  1. Dim rs As ADODB.Recordset
  2. Dim sql As String
  3. sql = "Select * from Articulos order by codigo"
  4. If Not Conectar() Then Exit Sub
  5. Set rs = cn.Execute(sql)
  6. Do While Not rs.EOF
  7. txtcod.Text = rs!Codigo
  8. rs.MoveNext
  9. Loop
  10. Set rs = Nothing
  11. Desconectar
  12.  
eso era, ya me acordé, gracias.


Cambnaidno de tema para no abrir otro topic, lo que deseo es que el programa me traiga de la base de datos, el último registro del campo "Código", y que lo ponga en un txtbox. eso si me intereasria


bueno ya lo arregle esto de la forma citada, pero quiero otro tema ahora. este lo doy por cerrado
5  Programación / Ingeniería Inversa / Serial y actulizacion para EspañaDir en: 11 Abril 2012, 21:32 pm
Hay un programa para poner avisos masivamente y botmente en varios tablones de avisos en internet. (TABLONES => Lugar para publicar avisos especificos, así se los llama en españa.
Ej: www.venderya.es

Bueno, ese programa para hacerlo masivamente sin estar a lo loco, se llama Españadir Clasific Pro. (Parece estar hecho con visual basic, de hecho creo que es visual basic)

La cosa es que ya etngo el serial para correrlo "Full" pero cuando lo quiero actualizar, me dice que es pirata y no me deja actualziarlo, y es necesaria esa maldita actualicacion

OBVIEDAD: es obvio que es pirata el serial, y es logico que tire ese cartel.

Pero esto me suena al chantaje como los productos de Adobe, que si en el host (el documento en c:\windows\system32\drivers\etc) le pones 127. algo alg algo, esa cosa la pasa por arriba y la actualizacion pasa igual.

Tambien puede ser una cadena de registro (por ejemplo para poder actualizar online algunos juegos de GFWL es un archivo.reg) En fin no necesariamente es realmente una activacion online, estoy muy seguro de que eso se puede pasar por arriba.

Les pediria encaredicamentemente si saben y me pueden decir como pasar esa actualicaino por alto (y que lo actualice asi me deja hacer lo que quiero hacer)

el programa es Españadir GoldMaster 6.4. Lo bajan de la pagina oficial, y el serial es


Serial:
Titular: Tessa Crawford
Licencia: snilabs@gmail.com
Clave: A2001-B09EDF0E-ACC6

les agradezco,

6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Avisos en "tablones" Masivos en: 23 Marzo 2012, 14:45 pm
ya estoy entendiendo.. encontré la base de datos del programa anetrioemente mecnonado por mí, el ESC AdPoster.

Tiene una base de datos con extensión ddb (ese es el formato delhpi?)

y otra cosa, con q programa puedo editar manualmenet esa base de datos, como si fuera una MDB de acces....

si supiera eso es un gol de arco a arco  ;-)
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Avisos en "tablones" Masivos en: 23 Marzo 2012, 13:26 pm
Delpfy 2009? no me hables en chino. lo único q entiendo es hacer simples bases de datos en vb 6.0 :/

----

Ya prove la free, la free no deja modiicar los tablones q es justamente lo indispensable.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Avisos en "tablones" Masivos en: 22 Marzo 2012, 18:50 pm
Pues vereis, mi trabajo actual consiste en tomar varios tablones, (Tablones = Sitios web de compra/venta de cosas) apra publicar cosas.

Mi labor consisnte en hacer cientos, miles de esas cosas por día MANUALMENTE. y la verdad es que quedo idiota al fnial del dia de tanto copy past y publicar manualmente en esas paginas. Así que les queria pedir si alguno pudiera hacer algo por mi, aquí tengo las posibles opciones que me podrian ayudar:

-Un soft gratuito que haga esto
-El crack de este programa:
ESC AdPoster 1.0.3
-Si conocen otro porgrama q tenga el crack y q sea full por ende, enteonces ese.

Las limitaciones de los programas de este estilo, suelen ser q no se pueden modificar la base de datos, por ende no se pueden añadir los "tablones" Específicos para plubicar que uno desea, y por ende no se puede concretar al trabajo por el cual me pagan.

Agradeceria si tienen alguna solucion y/o sugerencia para mi caso.

Saludos


AH, los avisos deben ser en españa!
9  Media / Multimedia / Re: harto DE LA m. de Youtube en: 5 Enero 2012, 17:32 pm
Adminsitardor, deberia banear a los Trollers
10  Media / Multimedia / Re: harto DE LA m. de Youtube en: 5 Enero 2012, 17:03 pm
Mira, no me voy a poner discutir con vos. Yo busqué solucion para youtube,no alternativa a yoube. Ya tengo y conzoco esos sitios.

Las mias!!!!!!!! = las que usé yo. No busques Trolling acá porfavor.

Y creeme que nadie busca fomentar pirateria de musica haciendo AMV's -.-

Es mas, si yo hago amvs cno un tema de Evanesecence, lo va a ver la gente, y la gente va a decuir ":O qu buena banda" investiga, y luego compra la discografia de esa banda.

pero como youtube mete todo adentro de la misma bolsa, el perjuficado soy yo.

FIN DE LA DISCUCION.

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines