elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban en: 8 Noviembre 2009, 06:09 am
es imposible por q el wall en si es un hack para openGL si tenes q cambiar eso, tenes q cambiar todo el wall, y creo q no se puede, y a lo sumo ya me dijo q mi q no lo va a hacer :(
2  Media / Juegos y Consolas / Re: PROYECTO juego de hackers.. en: 7 Noviembre 2009, 21:27 pm
me gusta tu entusiasmo,  se te nota la hipernerdez desde muy lejos (sobretodo por vaguear con el pokemon) igual te digo, lo podes hacer de mil maneras, pero no lo hagas NUNCA tipo tycoon o algo asi. tenes q tirar ideas medias GTAianas o MAFIAanas digamos, un personaje con herramientas, lugares, medios de transporte, enemigos, amigos, una especie de pantalla "tipo DOS" o q emule programas para hackear, para q los hachazos no sean onda automaticos, y q te tengas q meter en el proceso y conocer comandos q tenes q mandar y q de a poco vas aprendiendo mas y consiguiendo programas nuevos y mejores maquinas y mas quilombos y por lo tanto te tenes q esconder y esas cosas, pero lo mas importante es una buena historia, te digo de todos los juegos q jugue nunca jugue mas de 2 horas uno q no tuviera buena historia de fondo. lo q no se si esas cosas se pueden hacer con esos programas (si es q esos programas hacen nada mas juegos cmo el pokemon) o tambien podes modear el pokemon cambiandole la pantalla de batallas por la pantalla tipo DOS y q entre solamente cuando abris la notebook (ah y es ley q el chabon tenga notebook si va a ser red hat, la mayoria usan portatiles y muchas veces robadas o q empresas las tiran, ellos las arreglan, las usan y las tiran, para q no sean rastreables, tenes q revisar un poco esa historia de red-hats/white-hats y toda esa subcultura, por q eso si o si tiene q estar.) no se che, si necesitas ayuda de algo y tenes un proyecto para ponerse media pila y armarlo y hacerlo bien, y no solamente un mod pedorro, en lo q necesites te ayudo, yo cualquier cosa los programas en 2 o 3 horas aprendo a usarlos, no tengo problema. y sino le pregunto a mis muchachos q ellos la tienen clara, gracias a ellos me compre mi alienware jajaja) suerte
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban en: 7 Noviembre 2009, 21:02 pm
preguntola, ya el programete anda de 10 y no tiene ninguna incomodidad, hay planes de hacerle algo mas ? (q te limpie el tujes, apunte y camine y haga todo por vos mientras vos te echas a ver cmo todos caen en segundos a tus pies, etc etc)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban en: 3 Noviembre 2009, 05:57 am
lo q quise decir es, para muchas cosas es un cago de risa molestar a los demas con los cheats o sacarles provecho sin abusar, pero yo veo q muchos de los q usan cheats es por q se cansaban de jugando bien y de q siendo bastante pro's se los cagaran cojiendo otros q cheateaban. yo ahora q me acostumbre te digo q no se q prefiero de las 2, o q chiteen varios (y yo) o q no chitee nadie, por q ya me acostumbre, ademas lo uso no tanto y a veces cuelgo el wall y uso lo otro (mucho el anti flash por q yo uso anteojos y me hace mal a la vista)

PD: una anecdota, hoy taba jugando con el cheat, nada mas con el light, antiflash y la mira verde puesta y cada vez q veia a uno medio sospechoso le mandaba el wall y lesto, solucionado el problema.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban en: 3 Noviembre 2009, 01:06 am
la verdad q si, sxe ya es totalmente obsoleto. yo creo q la mitad de los q usan el programa de karman preferirian q haya un anti-cheat q funcionara antes q usar cheats.

agregado:
 
recien vi q estaba para bajar el fix 6 y me pregunto ... wtf es la panic key ??
6  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 1 Noviembre 2009, 00:37 am
karman disculpa, no sabia q era q solamente en openGL q se podian hacer aims, wall y esas cosas. gracias igual por ponerte a hacer un cheat y esperamos q salga el del video, muy bueno ademas. ah, una pregunta. en los servers de localstrike cuando te hacen votekick el server en si te aparece cmo "not responding" eso es cmo un ban temporal o algo asi o es mas bien otra cosa ?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 30 Octubre 2009, 02:09 am
che karman, una pregunta, me tiras la razon tecnica de por q solo anda en el openGL ? asi si puedo hacer algo para adaptarlo lo encuentro mas facil y no me mando cagadas.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 29 Octubre 2009, 06:49 am
no, en realidad es asi, entro y se ve bien, y mientras mas tiempo y tiros, muertes, etc se van cmo perdiendo, no solo los models sino los mapas tambien, pero eso lo soluciono con paredes blancas, q rarisimo, no anda bien las texturas del mapa pero cuando mando paredes blancas anda perfecto y se ve todo bien menos los models, lo raro es q con d3d o software no pasa nada con eso, anda perfecto, pero cuando le mando openGL pasa eso.

q hice segun lo q me dijiste,
pobre cambiar a los drivers originales, por las dudas de q se hayan auto-actualizado, y paso lo mismo, cambie por los drivers mas nuevo y paso lo mismo, y d3d y soft sigen andando bien.

tiene alguna razon en especial el hecho de q tenga q ser openGL para q ande ? se puede cambiar eso de alguna manera ?
gracias y disculpa q te rompa las bolas.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 29 Octubre 2009, 00:05 am
che karman, expectacular thread, al principio no me andaba pero puse el mp nuevo y use el fix 5 y anduvo cmo trompada, la unica cagada es q yo usaba d3d antes por q el opengl me pone los models negros y no distingo entre cts y tts, cambie los models pero veo q eso no es lo q era, me podrias tirar una linea de q hacer ? por q estoy medio perdido con esto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines