elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PROYECTO juego de hackers..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROYECTO juego de hackers..  (Leído 6,337 veces)
<housedir>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: PROYECTO juego de hackers..
« Respuesta #10 en: 6 Octubre 2009, 06:33 am »

oye cristian la verdad que la parte grafica me esta dando un dolor de cabeza, asi que si me puedes ayudar dime como contactarle. sigo escuchando ideas, gracias a todos


En línea

Titulo: Padre nuestro
Padre Nuestro que estás en www.cielo.com
Santificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware
Hágase tu downloading así en el http como en el ftp
Danos hoy nuestro surfing de cada día,
Perdona nuestros bugs
como nosotros también perdonamos a Microsoft.
No nos dejes caer en una Mac y líbranos de todo worm.
Enter...
^DeMoN^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


A la Droga Dile NO...Me dejes nunca.


Ver Perfil
Re: PROYECTO juego de hackers..
« Respuesta #11 en: 7 Octubre 2009, 04:01 am »

creo que tiene que ser importante mas el conocimiento que el tiempo que uno lleve jugando, es decir,  se mida el conocimiento del tema y de acuerdo a eso se suba de nivel

eso estaria bueno cuando uno ya tiene experiencia en el juego..

por que si un novato queno entiende mucho y quiere jugar.. no le agarra la mano y se aburre.. :S

Estaria bueno que al principio empieze con algo facil...y claro s va poniendo mas dificil.

housedir.. yo diria que no te mates mucho con la grafica.. la onda que el juego tiene que estar bueno que te atrape..


En línea


Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.

Server: irc.ex-terra.us 6667 Canal:#Terra
Chuxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil WWW
Re: PROYECTO juego de hackers..
« Respuesta #12 en: 11 Octubre 2009, 05:21 am »

Código:
Algo asi como modo coperativo donde 5 personas intentan entrar en servidores virtuales del gobierno y lanzar la 3ra guerra mundial, o en otro modo "versus" de todos contra todos el mejor sobrevive; no se algo por el estilo

Me gusto... Me gusto ^^

Saludos ^DeMoN^!
xD
En línea

mancomb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: PROYECTO juego de hackers..
« Respuesta #13 en: 7 Noviembre 2009, 21:27 pm »

me gusta tu entusiasmo,  se te nota la hipernerdez desde muy lejos (sobretodo por vaguear con el pokemon) igual te digo, lo podes hacer de mil maneras, pero no lo hagas NUNCA tipo tycoon o algo asi. tenes q tirar ideas medias GTAianas o MAFIAanas digamos, un personaje con herramientas, lugares, medios de transporte, enemigos, amigos, una especie de pantalla "tipo DOS" o q emule programas para hackear, para q los hachazos no sean onda automaticos, y q te tengas q meter en el proceso y conocer comandos q tenes q mandar y q de a poco vas aprendiendo mas y consiguiendo programas nuevos y mejores maquinas y mas quilombos y por lo tanto te tenes q esconder y esas cosas, pero lo mas importante es una buena historia, te digo de todos los juegos q jugue nunca jugue mas de 2 horas uno q no tuviera buena historia de fondo. lo q no se si esas cosas se pueden hacer con esos programas (si es q esos programas hacen nada mas juegos cmo el pokemon) o tambien podes modear el pokemon cambiandole la pantalla de batallas por la pantalla tipo DOS y q entre solamente cuando abris la notebook (ah y es ley q el chabon tenga notebook si va a ser red hat, la mayoria usan portatiles y muchas veces robadas o q empresas las tiran, ellos las arreglan, las usan y las tiran, para q no sean rastreables, tenes q revisar un poco esa historia de red-hats/white-hats y toda esa subcultura, por q eso si o si tiene q estar.) no se che, si necesitas ayuda de algo y tenes un proyecto para ponerse media pila y armarlo y hacerlo bien, y no solamente un mod pedorro, en lo q necesites te ayudo, yo cualquier cosa los programas en 2 o 3 horas aprendo a usarlos, no tengo problema. y sino le pregunto a mis muchachos q ellos la tienen clara, gracias a ellos me compre mi alienware jajaja) suerte
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Gobierno aprueba el proyecto de Ley del Juego, que regula las apuestas ...
Noticias
wolfbcn 0 1,539 Último mensaje 5 Febrero 2011, 02:27 am
por wolfbcn
Proyecto en java video juego
Java
padre_15 0 1,590 Último mensaje 19 Septiembre 2012, 19:25 pm
por padre_15
Proyecto Monster Girl Quest Kirito Adventure [Python,Juego]
Scripting
Yoroshiku 2 4,369 Último mensaje 21 Enero 2014, 09:57 am
por Yoroshiku
Proyecto: Juego para Hackers/Programadores
Desarrollo Web
diego_lp 7 3,910 Último mensaje 1 Enero 2015, 22:14 pm
por MCLucro
¡¡¡Juego sore hackers!!!!
Juegos y Consolas
VBSH 6 3,038 Último mensaje 16 Julio 2015, 15:46 pm
por VBSH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines