elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 91
671  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas en game edonkey en: 10 Junio 2005, 18:48 pm
http://www.emwreloaded.com/

y

www.mininova.org

Estan los Torrents del SA PC :)


En EMW esta en multilenguaje.





Saludos, Manc3b0
672  Media / Juegos y Consolas / Re: PROBLEMA SAN ANDREAS en: 10 Junio 2005, 17:06 pm
Estas hablando para PC

¿No? - Bueno, pues yo de momento no lo tengo, pero supongo, que en Menu opciones- Graficos y bajarla, ya que tengo entendido que hay una amplia gama de resoluciones, hasta 20xx*10xx o algo asi, no lo recuerdo bien.


Si es para PC.

¿Que tarjeta grafica tienes?

Mira atras de la caja cuales son los requisitos mínimos, y cotelajos con los de tu PC, probablemente sea eso.



Tambien, actualiza la tarjeta grafica, en la pagina principal de la tarjeta, si es una Nvidia, supongo que sera www.nvidia.com.


Mira tambien en Google.com.





Saludos, Manc3b0
673  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas en game edonkey en: 10 Junio 2005, 16:43 pm
Torocatalà, no lo digo para comprarlo, si me conocieras, sabrias que no compro nada original, acaso lo pido pa reyes/noel/cumple, pero comprar? e dado el dato mas que para comprarlo, para "disipar" las dudas que yo mismo tenia de que fuera original..

Yo tambien lo estoy descargando.. pero espero a que pongan el Torrent en castellano.. :D :D :D, de mientas, me lo estoy descargando en modo USA.


Saludos, Manc3b0
674  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas en game edonkey en: 9 Junio 2005, 20:35 pm
Mañana Viernes, 10 de Junio, sale a la venta el GTA San Andreas para PC.




Saludos, Manc3b0
675  Media / Multimedia / Re: avi y vcd a dvd en: 8 Junio 2005, 17:40 pm
Se nota que no te has fijado mucho.

Multimedia

http://foro.elhacker.net/index.php/board,3.0.html


Mira los primeros post, esta repleto de información.
676  Media / Multimedia / Re: ¿X-oom me graba al rebés? en: 6 Junio 2005, 21:37 pm
??? Si e grabado un mogollón de pelis en .avi, ???


Bueno, joder, me bajo toda la 2ª Trilogia de Star Wars en DVD-RIP y ahora no puedo verla.. me estoy descargando el Nero vision Express, Gracias tio ;).




Saludos, Manc3b0
677  Media / Multimedia / Re: ¿X-oom me graba al rebés? en: 6 Junio 2005, 20:55 pm
Vale, ya estan instalados los codecs que ponia ahi, ahora tengo otro problema... me hace un amago de que va a inicar el x-oom para grabarlo, pero no pasa nada...

vuelva al mismo menu.

Saludos, Manc3b0
678  Media / Multimedia / ¿X-oom me graba al rebés? en: 6 Junio 2005, 20:38 pm
Hola, me e descargado unas peliculas, y oye, nunca me habia dado problemas, pero ahora me graba la peli al rebés, si, solo puedo decir que los archivos son .avi DVD-RIP, pero vamos, que de todas las pelis que e grabado.. es la primera que me da este error.

:::EDIT:::

Citar
Seguramente es por un problema de codecs, lo recomendable sería desinstalar todos los codecs y pack de codecs que tengamos, e instalar únicamente los más necesarios que serían los siguientes:
Códecs de Video--> DivX 5.2, XviD 1.0.3 y mpeg-2 (svcd)
Códecs de Audio--> ac3 filter, ogg vorbis y radium codec mp3

Nota: este problema no sólo podemos encontrarlo con el X-oom, sino con cualquier otro programa (TMPGEnc, Canopus Procoder, Nero, etc...)



Aqui viene mi otra pregunta, ¿Como desinstalo los codecs?



:::EDIT:::


Quitando el Codec Pack Elisoft, vale ya esta, ;) sera mejor que lo borres Songoku.

Saludos, Manc3b0
679  Media / Juegos y Consolas / Re: Atascado en el Prince of Persia en: 4 Junio 2005, 12:01 pm
Guias, trucos y cheats
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55898.0.html




Saludos, Manc3b0
680  Informática / Tutoriales - Documentación / ¿Donde se guardan los "emoticonos" del MSN Messenger? en: 2 Junio 2005, 23:30 pm
Bueno, aqui empiezo mi pequeño tutorial, por llamarlo de alguna manera, ya se que existen programas que te crean una backup inmediata de todo y tambien creo que se a comentado en el foro, pero bueno, de todas formas, aqui va:


Bueno, primero de todo, solo lo e podido probar en Windows XP, asi que no se como funcionara en el Me/98, pero bueno.



Primero, nos vamos a C:\ y luego a Documents and Settings



Despues, a nuestro nombre de inicio de sesión, por ejemplo, el mio es Alex.





Luego, cuando estamos dentro, le damos a Datos de programa.






Despues de esto, cuando entremos, veremos una carpeta llamada

Microsoft, clicka en ella.





Ahora, entra en Msn Messenger.






Y, ahora, dependiendo de las cuenta que tengas guardadas en el messenger


 veras diferentes carpetas, en mi caso, como tengo tres, vere esto:





Bueno, ahora es hora de ir mirando cual es cual, pero bueno, si lo que quereis es guardarla porque vais a formatear o alguna cosas asi, lo que teneis que hacer es copiar la carpeta MSN Messenger en lugar seguro, y luego copiarla en el mismo sitio.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,57913.msg335026.html#msg335026

Gracias ZaeriK.

Bueno, y ahora pensareis:

¿Donde estan los emoticonos animados? En la carpeta CustomEmoticons.

¿Y los Fondos del Msn? En la carpeta Backgrounds. (Logico :P)

¿ Y los avatares del Messenger? Pues en la carpeta UserTile.



Yo, para ver los archivos de imagenes, que en las carpetas lo encontrais en .DAT, utilizo el IrfanView, Lo podeis descargar de ->AQUI<-



Lo unico que teneis que hacer con el IrfanView, es darle boton derecho al programa, despues, Abrir con... seleccionar el programa, y cuando salga una pantalla que diga que el formato del archivo no es .gif, dadle que no, ya que se tiene que mantener en .DAT para que el messenger lo lea.



Se que no es un manual muy extenso, ni muy bueno, pero bueno, cualquier cosa, postearla ;).

Aplicación para hacerlo con un par de clicks (salvar & cargar)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,79945.msg447614.html#msg447614


Saludos, Manc3b0
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines