elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 91
341  Media / Juegos y Consolas / Re: marca de dvds mejor para hacer copias los juegos ps2 y que la lente no se da en: 12 Octubre 2005, 02:10 am
He probado diferentes tipos de DVD, de esos baratitos que te ahorras 5 € comprando en tarrina, o de esos que parecen muy buenos, solo por el nombre y todo lo que pone.

Kakitas, unos ejemplos:

Compramos un pack de 10 DVD "baratos".

Tres DVD, al grabarlos, no funcionaban bien.

No cargaba bien el mapa, por ejemplo, del San Andreas.

No arranca...

Y cuando fue grabar lo mismo, pero con verbatim, fue funcionar a la primera y sin problemas, a la misma velocidad y la misma imagen.
342  Media / Diseño Gráfico / Re: Firmas,etc con Word en: 12 Octubre 2005, 02:05 am
uff hoy en dia... una amiga mia con el exel hizo los planos de una maqueta, asi que..  :-X.


Aun que parecen algo más trabajados, que con el Word.
343  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;) en: 11 Octubre 2005, 19:37 pm
;D Asias Prescott.

Pd: A ver si se conecta riven y nos echamos un cod, que ya lo tiene descargado e instalado. ( Us voy a ganar a los dos ::) ).
344  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;) en: 11 Octubre 2005, 18:59 pm
Sale a la venta el 4 de noviembre.
345  Media / Juegos y Consolas / Aplicaciones y demas para el gamer. en: 10 Octubre 2005, 19:48 pm
Bueno, este tutorial, o mas bien, blog con información útil, ( :P ): va a estar centrado en los comandos cliente/servidor, para sacar el maximo provecho al CoD.

No sera muy extenso, pero algo es algo, lo iré añadiendo, a medida de que recoja información:

Lo primero que deveis saber, para poner un comando, teneis que apretar a la tecla º en el teclado, y asi se os abrira la Consola.
Bueno, ahora, cuando tengais abierta consola, introducis el comando, y luego, apretamos una vez a "Tabulador", asi nos pondra el / para que lo reconozca como un comando ;).



Ping
Los comados que podemos usar para bajar el ping, en cada comando, pondre una explicación de que son y que hacen:

Cliente


cl_maxpackets

Con este comando, lo que hacemos el limitar el envio/recibo de paquetes al servidor. Default 30. Si tienes una buena conexion, es recomendable ponerlos a 100.
(Atención: En algunas conexiones de 512, ponerlos a 60 65 conlleva a tener mucho ping, o caidas de conexion en el juego, o cuelges del juego.

Snaps
Mas de lo mismo te baja el ping, recomendable ponerlos a 40

rate

Recomendable poner el valor a 15000 o 25000. Contra menos valor, vas mas "lagado".




Servidor




sv_fps

Bueno, este comando no tengo ni pajorera idea de lo que hace, pero si se, que te baja en gran cantidad el ping.
Default 20, recomendable 30.


Comandos servidor

Aquí voy a poner un extracto de un tutorial que le hice a un amigo de mi clan, y supongo que aqui me servira igual ;)

Voy, lo primero de todo, cada servidor, para que solo lo puedan manejar x personas, tienen un password (llamado rcon), asi que, para que el servidor nos interprete como una orden para el servidor, tenemos que hacerlo así:

rcon <comando> <variable>

Un ejmplo:

rcon g_password 1234

Con esto, hacemos que el servidor se cierre, y que solo la gente que conozca la contraseña (en este caso, 1234) pueda entrar.

Voy a poner una lista de los comandos más usado en un servidor, cambiar mapa, modo de juego, contraseña, kickear, banear...


g_password Con este comando, cerramos/abrimos el servidor. Para cerrarlo, ponemos rcon g_password <password>, para abrirlo, rcon g_password "" (dobles comillas[SHIFT+2]).

map Cambiamos el mapa, no solo con el map, si no que hay que ponerle map <nombre del mapa>. Un ejemplo: rcon map mp_carentan. (Todos los mapas oficiales del Call of Duty llevan mp_ antes del nombre del mapa).

map_restart receta el mapa.

Ahora os voy a enseñar como kickear (expulsar del servidor) y banear.

status

Primero de todo, esto te muestra una lista de todos los jugadores presentes en la partida.
A cada uno, se le asigna un nº ( 1, 2, 3, 4...)

Ahora, con el nº del jugador, ponemos:

rcon clientkick <nº>

Y saldrá un mensajito algo asi como

<Jugador> Desconectado
<Jugador> ha sido expulsado

Para banear, es muy parecido.

rcon banclient <nº>




FPS

Bueno, los FPS son los Frames por segundo, o los fotogramas.

Bueno, en el Call of Duty, hay un "bug grafico" que, al llegar a los 125 FPS, consigues saltar mas, subir mas salto...



¿Como explotar este bug?


Primero de todo, los comandos ;).

cg_drawFPS 1 (poner el valor en 2 para ver el modo detallado)

Con este comando, visualizas los fps que tienes en todo momento.


com_maxfps 125

Este comando, lo que hace es que te limita los fps a 125.
       (¡Atencion! no hace que los tengas constantes ha 125, lo que hace que no "Sobrepase" ese número.)


r_gamma 1.

Este comando sube y baja el brillo.


r_picmic

Bueno, este comando es "ilegal", ya que lo que hace, es que las texturas del personaje brillen mas.

Valor en 3

r_fastsky

Otro comando tampoco bien visto, ya que lo que hace es eliminarte la textura del cielo, para ganar mas FPS.
Valor en 1 (Default 0)

r_drawSun

Quita el Sol

Valor en 1 (Default 0)

r_diffuseSunQuality 0

El rey entre los comandos mal visto, sube el brillo a las texturas, para ver mejor en los sitios oscuros.

r_diffuseSunSteps 0

El rey entre los comandos mal visto, sube el brillo a las texturas, para ver mejor en los sitios oscuros. ( Aun más)

¡Extra, Extra!

r_colorbits 16 Default 32.

Pero, ¿ no lo hemos cambiado en Opciones de Graficos? PEEEEE. Incorrecto, al bajar la calidad  de imagen a 16 bits, algunas veces, podemos ver a tipo " a traves de las paredes, si se mueven, parpareantes en negro, etc etc.".


De momento ya teneis suficientes comandos, ahora toca configurar el juego, para tener los FPS necesarios para hacer el bug*



*Bug grafico del Call of Duty: Esto se deve, a que el Call of Duty usa el motor grafico del Quake 3, y al superar los 125Fps, añade un bit mas, con lo cual, consigues saltar mas. (Otros valores recomendados son 43, 71, 91, 333, 555). Para más información, visitar www.codjumper.com (Pagina dedicada SOLO a explotar el bug ).





Os dirigis a los menús del Multijugador:

+Opciones
   |+Graficos
      ||-Modo de video (Aqui poneis la resolucion que querais, yo la tengo a 640x480, ya que si no, no llego a los 125 FPS)
      ||-Pantalla Completa Sí
      ||-Textura del personaje ( A no ser que tengas un "pepino" de tarjeta grafica, es mejor tenerlo bajo)
      ||-Texturas Generales (Para ganar FPS, mejor tenerlas al mínimo)
      ||-Calidad de textura  - 16 Bits
      ||-Distancia de niebla de Nvidia  -  No. (Solo sale con las Nvidias)


Ahora meteos en:

+Rendimiento
   ||-Marcas de las paredes  -  Sí/No
   ||-Proyectiles Disparados  -  Sí/No
   ||-Luces Dinamicas (Mejora de FPS=Ninguno)
   ||-Calidad iluminación dinámica del mundo  -  Los mas rápidos
   ||-Detalle del modelo  -  Mínimo
   ||-Sincronizar todas las imagenes (Este valor es importante tenerlo en NO, ganaremos FPS)
   ||-Mostrar Sangre  - Si/No


Ahora entrais en algun servidor, y con el comando anteriormente dicho ( cg_drawFPS 1) podreis ver cuando FPS teneis.

Nota: Es importante, mirar al cielo, y al suelo, para que los FPS no varíen, asi sabremos cuantos tenemos "constantes". Si teneis 125, mejor ;) .

Bueno, ahora nos apartamos un poco del funcionamiento del Call of Duty, y vamos a  lo que vamos, pijadillas varias :P .





P: He visto a gente con colores en el nick, o que dicen una frase en colores. ¿Como puedo hacer yo lo mismo?

Es algo complejo, aun que sencillo a la vez.

      Lo que tenemos que hacer, es lo llamado "bind" que lo que hace es que al apretar determinada letra, nos haga una acción:

Lo primero de todo, yo, normalmente, creo un nuevo documento .txt (Con el bloc de notas) y ahí hago las primeras pruebas, antes de poner en mi configuración.

1º.- Los comandos mas usados para hacer un bind son:
   
   say : dice algo a todos los jugadores conectados.
   say_team: dice algo a los jugadores de tu equipo.
   name: Te cambia el nombre.
   
De momento, con estos comandos teneis suficiente.

2º.- Los "colorines" son unos, bueno, no se como llamarlo, teclas, parametros, comandos...
   Como no se como llamarlo, lo explicaré mas o menos lo que hacen.

Cada equipo ( a no ser que te encuentres en un TDM/DM) tienen un color, los nacis son grises, y los aliados, verdes, azules y rojos (Americanos, Británicos y Rusos respectivamente).


3º.- Abrimos el txt creado, y ponemos nuestras primeras lineas.

Bueno, pensaba poneros paso a paso, pero es muy sencillo ;).

Un ejemplo: bind F4 "name ^1Mannnnnc^3b^60"
Aqui podemos ver, que empezamos con poner " bind ", luego la tecla que queremos, al apretarla, salga (en este ejemplo) Mannnnnnc3b0. Luego, abrimos (para poner el comando, las comillas " [SHIFT+2]) con comillas, el comando (name) y el nick, y para finalizar, cerramos con otras dobles comillas).


Ahora os preguntaréis: ¿Que es eso de ^1, ^3, ^6?
Es el código para que el call of duty nos identifique que ahi empieza con el color ^1 (rojo) y así sucesivamente.

Akí una lista de los colores disponibles en el Call of Duty.

Negro                  ^0

Rojo             ^1

Verde                ^2

Amarillo       ^3

Azul       ^4

Celeste              ^5

Rosa       ^6

Blanco        ^7


Bueno, voy a hacer una lista de los binds más comunes.

bind <tecla> "name ^2N^3i^4C^1k"
bind <tecla> "say ^1Head^3-^1Shot ^4By ^2N^3i^4C^1k^"
bind <tecla> "say_team ^3Tengo a todos aqui! ^1 Ayuda^3!"

P: Me he fijado, que hay gente, que cuando recarga, le sale un bind con un mensaje. ¿Como puedo hacer yo lo mismos?

Me llevo lo mio hacer este bind, pero al final lo consegui ::).

bind R ( O la tecla asignada a recargar) "say_team ^1Re^3Car^2Gan^5Do;+reload;-reload"

Y así, apretais la tecla R y además recargais ;).

Quiero un bind, que a apretar una tecla, salte un mensaje, y que además me eche del juego.

bind <tecla> "say <Mensaje de salir>;wait 10;quit"




Un saludo
346  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Hacer Esto? en: 10 Octubre 2005, 14:06 pm
Con el photoshop, bruses y imaginación.

Puedes encontrar el photoshop en uno de los post con Chincheta y también podrás encontrar los bruses.

Si quieres totoriales para el tratado de la fotografía, en www.good-tutorials.com podrás encontrar muchos.

También en los post pegados puedes encontrar links de páginas con tutoriales.
347  Media / Juegos y Consolas / Re: FIFA 06 PARA PC en: 9 Octubre 2005, 13:42 pm
Dices, que si tienes conectado el ratón en el puerto USB, ¿No funciona?

Cosa más rara.

Dice que desabilitando el USB desde administrador de dispositivos se soluciona.
348  Media / Juegos y Consolas / Re: Que necesitamos? en: 9 Octubre 2005, 12:23 pm
http://www.google.com/search?q=arkanoid&sourceid=mozilla-search&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-AR:official
349  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre pcsx2 en: 9 Octubre 2005, 01:34 am
Everest: Programa para saberlo todo sobre tu ordenador, todo sobre los componentes, incluye tests de memorias y demás

Everest Home Edition
http://web.t-online.hu/fiery/downloads/everesthome220.exe

Everest Ultimate Edition
http://web.t-online.hu/fiery/downloads/everestultimate220.exe

Everest Corporate Edition
http://web.t-online.hu/fiery/downloads/everestcorporate220.exe


Supongo que creando una imagen de DVD del juego original ,y montandolo en el pcsx2 no tendrías ningun problema. O solo metiendo el dvd del juego en la lectora, aun que no estoy del todo seguro.
350  Media / Juegos y Consolas / Re: AOM Online. en: 9 Octubre 2005, 01:18 am
Siento decirte Florcita, que no soy un " FAN " del AOM y de casi ningun tipo de juego simiar, asi que no te puedo ayudar :-\.

Tengo un par de preguntas.

¿Te pide clave de cd al instalar el juego?

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines