elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: tablet no enciende en: 8 Octubre 2013, 15:58 pm
gracias amigo por la info Dios te siga bendiciendo !!! buscare en esas paginas ... ;-)
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: tablet no enciende en: 27 Septiembre 2013, 15:28 pm
¿La has flasheado, o rooteado, o le has tocado a alguna parte de la ROM que traía instalada...?
la persona que la tenia le estaba tratando de instalar un sistema operativo pero al parecer por lo que me comento no era el correcto cuando metia la tarjeta sd para cargar el programa duraba como un 70% del proceso y se cortaba pero si era algo del flasheo que dijo que no lo aceptaba pero como te digo creo que no era el adecuado por que de ehcho se la quite para hacerlo yo solo necesito esa ayuda de como hacerlo y ponerle el sistema operativo adecuado o parecido a esta tablet .. espero me puedas ayudar ::no se de esto pero me gusta aprender amigo !!!!
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / tablet no enciende en: 27 Septiembre 2013, 02:35 am
Hola amigos buenas tardes me encuentro nuevamente requiriendo de su ayuda tengo una tablet marca ematic exp8  modelo EXP8C00273 9.7" lo que pasa que al principio de seiniciaba solamente hasta donde aparecia el logo android y depues de eso le hice yo mismo el reset factory pero apartir de ahi no quiso funcionar entraba y se regresabe nuevamente y se la lleve a una persona de un ciber le metio otro programa por medio de un sd y yya no funciono alguien me puede ayudar esta muerta completamente alguien tiene el archivo de esta tableta o alguno parecido a ella EMATIC es la marca estas son las caraceristicas http://www.ematic.us/tablets/exp8
y si me pueden decir como hacerlo soy primeriso en esto y quiero aprender como hacerle gracias amigos y espero obtener ayuda suya nuevamente !!!
4  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 23 Septiembre 2013, 15:19 pm
amigos buen dia solo quiero dar las gracias a todos sus comentarios y en especial al amigo el topo que me ayuda con esto perfectamente ahora mi disco funciona perfectamente bien gracias a todos nuevamente y Dios me los bendiga cada dia aprendi algo nuevo y hoy aprendi mucho de ustedes  mil gracias ....

saludos desde Coahuila Mexico ,
5  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 20:59 pm
Según la imagen que ha puesto, ha de elegir select disk 1.

Código:
diskpart
list disk
select disk 1
clean
exit

Y después darle formato con el administrador de discos.

 gracias bro se esta formatenado ya aparecio la unidad ...muchas gracias solo me queda una pregunta mas esto lo voy a hacer en cualquiera maquina donde lo conecte o ya apartir de aqui funciona en todas las pcs donde la concecte ???
6  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 20:52 pm
gracias bro se esta formatenado ya aparecio la unidad ...muchas gracias solo me queda una pregunta mas esto lo voy a hacer en cualquiera maquina donde lo conecte o ya apartir de aqui funciona en todas las pcs donde la concecte ???
7  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 20:28 pm
ok eso ya lo he intentado varias veces pero no se puede como lo puedes apreciar en las imagenes aparece sin opciones al darle click derecho
8  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 20:07 pm
y en el escritorio donde esta mi pc y aparecen las unidades no aparece solo aparece la unidad f pero debe aparecer la unidad donde guardas la informacion y no aparece, si pueden apreciar las fotos anteriores arriba aparece sin unidad y dando clock derechoo no puedo hacer nada

9  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 20:01 pm
[/URL]


[/img]




aki agrego las fotos donde no puedo crear ni hacer nada en el admimistrador de discos
10  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 18:42 pm
como puedo subir una imagen aqui para que vean en el administrador de discos le doy el click derecho pero no aparece nada !!! bueno si aparece pero esta todo inactivo osea transparente sin opciones !!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines