elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 17:09 pm
Tiene asignada una letra el disco?... si no es así, entonces asignale una letra para que te aparezca en Equipo o MiPC.... fíjate allí mismo en el administrador de discos, que este formateado a NTSF... si no esta así, entonces formatealo.

Suaerte.

P/D El post debería ir en Harware.

ok gracias por los comentarios no tiene asignada letra aparece sin unidad como se hace eso me puedes ayudar aun mas yo desconozco esto como dije al principio me pueden ayudar !!! gracias
12  Informática / Hardware / DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 16:48 pm
Hola ! muy buenos dias a todos soy nuevo en esto y no se si aqui se postee pero bueno necesito ayuda !!! lo que pasa es que compre un disco duro portatil marca WD waresmart my passport  es semiusado pero el problema que tengo es que lo conecto y no me lo reconoce tengo windows xp y al parecer no es compatible, ya probe en administrador de discos y ahi si aparece pero quiero hacer algun cambio dandole click derecho y aparece todo transparente , me dicen que cambie el sistema operativo de mi pc ...pero me gustaria algo mas simple y aparte ya descargue algunos drivers que tampoco funcionan ...espero de su ayuda amigos
13  Comunicaciones / Redes / Re: PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA en: 1 Julio 2013, 19:56 pm
Gracias por sus opiniones jajaja las que estan en contra no me interesan las desecho gracias a Daryo por el link si pude entrar .... se supone que estoy pidiendo ayuda y me apuntan con el dedo que no es un foro para ayudas ??? pero bueno gracias de todos modos jajja welcome fb jejeje gracias nuevamente Daryo y por las opniniones positivas !!!    ;-)    :laugh:
14  Comunicaciones / Redes / Re: PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA en: 28 Junio 2013, 21:30 pm
Jajaja ok ...la verdad eso no importa tengo mi oficina independiente de las demas ..jajaja no checan a donde entras ni nada por el estilo ... lo que pasa que la persona del site es media mamila y se lo cancela a quien el quiere jajaja por que otros lo tienen desbloqueado.... entonces alguien me puede ayudar como desbloquear el ultra..surf ... por que el Tor me dicen que apenas en una laptop y los servidores proxys todos estan bloqueados ya he intentado con muchos y el unico que me sirve es el ultrasurf y quierp desbloquarlo...por lo del trabajo no se preocupen que como dije anteriormente no hay revisiones ni nada porel esilo..otra estamos en mexico..bueno espero me puedan ayudar .....
15  Comunicaciones / Redes / PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA en: 27 Junio 2013, 18:24 pm
 :-* Hola : buen dia primeramento soy nuevo en esto y me quiero presentar mi nombre es Mauro espero no postear en el lugar equivocado ... mi pregunta es como puedo desbloquear el ultra....surf en mi computadora ya que donde trabajo me lo bloquaron y al querer entrar me aparece un cuadro rojo que dice pagina bloqueada y me saca del internet ,obviamente puedo volver a internet pero no puedo abrir paginas de red social con el ultra...surf era como me podia conectar .
espero me puedan ayudar .... gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines