elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: troyano muerto de hambre O_o en: 30 Octubre 2006, 21:38 pm
buenisimo, gracias  ;D por todo ahora voy a leerme esos manuales, chau, saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar datos cuando el programa esta ejecutado en: 30 Octubre 2006, 06:42 am
joya gracias, me ayudo mucho  ;D,  suerte a todos, saludosss
3  Programación / Programación Visual Basic / troyano muerto de hambre O_o en: 30 Octubre 2006, 05:59 am
jejeje, bueno hola que tal, bueno me estoy haciendo un troyano, bueno solo quiero darle alguna funciones bien simples na mas, y bueno estuve buscando al respecto pero no logre encontrar na, el tema es que cuando la victima abre el archivo infectado se le abre el puerto xxxx mi duda es como puedo ingresar al disco a traves de este puerto, o no se puede hacer, bueno desde ya les estoy muy agradecidos, saludos
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar datos cuando el programa esta ejecutado en: 30 Octubre 2006, 05:55 am
buenisimo, gracias ;D, saludosss
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar datos cuando el programa esta ejecutado en: 25 Octubre 2006, 03:39 am
bueno mira, lo que yo quiero hacer es parecido como el menu favoritos, cosa que agregas el menu (con el nombre que vos queras) y colocarle en el codigo que abra en una ventana aparte cierto sitio web, seguro hay muchas maneras de hacerlo muchisimo mas fasil, pero yo siempre me la complico, aparte ya que estoy en eso me gustaria aprender este tema de codificar cuando el programa esta activo, bueno es eso, te agradezco q me hayas respondido y espero que me puedas ayudar :P, bueno chauuu
6  Programación / Programación Visual Basic / guardar datos cuando el programa esta ejecutado en: 23 Octubre 2006, 23:41 pm
holassss, que tal, tenia una gran duda, bueno estoy haciendo un programatita bien trucho que agrega menues cuando el programa esta activo. este es el codigo:

Citar
Option Explicit
Dim indice As Integer

Private Sub cmd_Click()
Dim a
a = cmb.ListIndex
indice = indice + 1

If cmb.List(a) = "menu1" Then
       
        Load mnua(indice)
        mnua(indice).Caption = txt.Text
       
ElseIf cmb.List(a) = "menu2" Then
       
        Load mnub(indice)
        mnub(indice).Caption = txt.Text

ElseIf cmb.List(a) = "menu3" Then

        Load mnuc(indice)
        mnuc(indice).Caption = txt.Text

End If

End Sub

y mi duda seria como le puedo agregar codigo a esos munu que e agregado, pense en guardar el codigo en un archivo aparte o algo por el estilo, pero la verdad no tengo idea, bueno espero me puedan ayudar, y desde ya les estoy agradecido. saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines