elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 30 Julio 2007, 14:39 pm
Your Heart has been Hacked by MaKubeX xD.
Muy buenas, se me ocurrieron algunas mas:

Si mi vida se registraría en un log, solo aparecerías tu
Eres el stack de mi función
Eres el buffer de mi explorador
Eres el shellcode de mi overflow
Eres el . de mi POO
Eres el ket de mi Qubit
Eres la cookie de mi login
Eres el Deadlock de mis procesos de tristeza
Tengo ganas de alterar tu md5
Puedo acceder a tu zona interna ???
Eres el ISO de todos mis planes

Se me ocurrirían trillones mas, pero creo que ya con estos es suficiente.


Jajaja, si no entiende "Eres el Kernel de mi Linux" creen que una chica entendería alguna de esas? Muy bien che. Con estas frases ya todos somos unos Ciber-Matadores xD
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 21 Julio 2007, 02:17 am
empece a los 14, participando activamente desde los 15, y ahora con 16 aqui me tienen  :-( Recuerdo los viejos tiempos, me llena, de alegria  :xD :xD :xD
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 19 Julio 2007, 22:43 pm
Yo hice esto, en C++, q se lo mostre a la Chica que me gusta y me quedo mirando asi  :o xD

int main()
{
   unsigned long mi_amor_x_vos = 1;
   while(mi_amor_x_vos)
   {
      mi_amor_x_vos += mi_amor_x_vos;
      cout << “Mi amor por vos es igual a” << mi_amor_x_vos << endl;
   };
   return 0;
}

xD, jejeje, quien entiende a las mujeres, a lo mejor si me busco una Friki como yo? xD
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 19 Julio 2007, 22:36 pm
Yo hago algo parecido pero sin el Kilombo(Lio) del Grafico. Lo hago asi:

Por ejemplo, usemos una multiplicacion sencilla: 111*222

Escribimos algo como Esto:

|_|2|2|2|
|1|        |
|1|        |
|1|_____|

Osea, cada numero del Nº 1 en la 1º Columna y Cada numero del Nº 2 en la 1º Fila.

2) Hacemos la multiplicacion de cada Numero:

|_|2|2|2|
|1|2|2|2|
|1|2|2|2|
|1|2|2|2|

(En este caso quedo asi, pero prueben con otras).

3) Sumamos, al Igual que con el grafico, de forma Diagonal:

|_|2|2|2|
|1|2|2|2|
|1|2|2|2|
|1|2|2|2|

Y nos da esto: R = 24642
We, prueben, acabo de darme cuenta de esto(Seguro que muchos de ud ya lo sabian, pero yo lo hago para evitarme el Trabajoso dibujito, en realidad es lo mismo pero sin las lineas)

Ze Vemos;
P.D: Si al Foro de Ciencias :P
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 18 Julio 2007, 00:18 am
En vez de No religion deberia ser "No Fanatismo" saber aceptar, y no llevar una discusion al cosmos solo por no aceptar lo que piensa el otro.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 17 Julio 2007, 15:33 pm
Si posteamos sobre temas interesantes como los que acaba de enumerar Hendrix, SI AL FORO de MATEMATICAS(O yo preferiria decir, Foro de Ciencias)(O fisica Cuantica, aunque suena a la gran cosa xD)
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 17 Julio 2007, 14:03 pm
Ahora si, si abrimos asi el Tema del Foro, podriamos hacer un Foro de Ciencias, donde se hablen todos estos temas, digo, solo para no llenar de eso el "Foro Libre". A ver, que les parece un Foro donde se hablen, como dijo Hearts, de las Ciencias y sus Principales Personajes en General?
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 17 Julio 2007, 13:39 pm
X+1=2 Ayuda!! No me sale esta ecuación!! xD :P

Ahora si me pongo serio, me dan un ejemplo de que pondrían en un foro de matemática, asi me terminan de convencer?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 17 Julio 2007, 01:12 am
MmmmMMMMmmm...

Dime tu Job que te hago levelear hasta que veas estrellas? Nuse me ocurre nada xD

Mi Guild siempre sera tu Corazon?
Mi Job es ser tu Eterno Caballero?
Mi Experiencia siempre estara incompleta mientras no tenga una experiencia contigo?

Jajaja, esas se me acaban de ocurrir, a ver, pongan unas mejores asi quedo como un boludo xD

Ze Vemos;
}
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 16 Julio 2007, 21:35 pm
evilgoblin job? aumentate un poco mas para el lado de monje y cambia tu alineacion a neutral evil y capaz q te dejo unirte a mi clan xD

Viva el Rol! Amen!! xD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines