elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Muonline en: 6 Julio 2006, 05:05 am
NO me has entendido >_<
Yo tengo la ultima versión del juego. Lo que pasa es que la nueva versión se conecta al servidor para verificar si hay actualizaciones disponibles para el juego o algo así. Pero esto que hace ahora hace que se me tranque la aparición del boton Connect!.
Además de que carga la sección de noticas, eso tambien provoca que se cuelgue el cliente.

Como puedes ver en la imagen dice conectando al server, después de eso dice Connecting to update server y por ultimo Receiving update information cuando termina de hacer todo eso aparece el boton Connect. pero a mi me tarda en salir bastante, casi la mayoría  del tiempo se queda pegado en Receiving Update Informatión por lo que me toca cerrar esa ventana y volver a ejecutar el juego para ver si logra cargar correctamente.
Que es lo que quiero?
*Ver si hay alguna forma de que la sección de noticias no aparezca, que no cargue ni imagenes ni texto de noticias.
*Que no se conecte al servidor para verificar si hay actualizaciones, que sea de tal forma que yo pueda elegir si se conecta o no se conecta. Como por ejemplo cambiar un valor en el registo "1=verifique 0=no verifique"
*Hay algún truco para mejorar la conexión o el ping para jugar MU?
Gracias de antemano
42  Media / Juegos y Consolas / Problema con el Muonline en: 5 Julio 2006, 09:41 am
Hola, tengo un problema al momento de ejecutar el juego, debido a que ahora hace una tonta verificación [connecting to update server] y luego [Receiving update information] desde que el programa hace esto se me ha hecho más dificil conectarme ya que se me queda pegado y no recive nada y por ende no me aparece el boton de CONNECT. Debo aclarar que  mi internet es apenas de 256k lo cual no me permite jugar a un ciento por ciento de este juego, antes era mejor ya que no hacía esa verificación y el boton connect salia de una.
Bueno, lo que me interesaría es saber si hay alguna forma de hacer que no haga la verificación, para que aparezca el boton connect de una, no permitir que se cargen las noticias, y alguna forma de mejorar la conexión entre mi PC y el MU.
Gracias de antemano.
43  Programación / Programación Visual Basic / minimizar en la bandeja en: 8 Abril 2006, 03:40 am
Hola, como hago para minimizar una aplicación en la bandeja?.
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una ayudita por favor! en: 3 Abril 2006, 13:56 pm
Ya lo hice ^^!
Pero hay unos detalles:
Lo del Text era solo para ver si "el cursor, |"
se movia un espacio cada 2 segundos!.
Cuando ejecuto el programita, me escribe SpaceSpaceSpaceSpace c me gustaría que solo moviera el cursor | un espacio cada 5 segundos.
Como se hace para que se ejecute en memoria?
Gracias de antemano
45  Programación / Programación Visual Basic / Una ayudita por favor! en: 29 Marzo 2006, 17:17 pm
Hola, quisiera que me ayudaran en la realización de un pequeño programa el cual debe iniciar al presionar la tecla F7 y finalizar al presionar F8. Necesito un ciclo que haga que se presione la tecla Space Bar repetidamente con intervalos de 2 segundos.
Me explico: Presiono F7 se inicia el ciclo y la tecla Space Bar se ejecuta cada 2 segundos indefinidamente y el ciclo finaliza al presionar F8.
Es algo tonto pero no sé como hacerlo =S
Gracias de antemano.
46  Media / Multimedia / No reproduce DVD's ??? en: 4 Julio 2005, 21:01 pm
Hola, tengo una unidad DVD-ROM/CD Write "Combo"
No me quiere leer los DVD's es la primera vez que trato de reproducir un DVD "peliculas" en mi pc, sera que me falta algun codec?. Ni si quiera me muestra el contenido del DVD?, como si no tuviera nada??

Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines